Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


sabado 28/03/2009 3 SEMANAS REPITIENDO CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sabado 28/03/2009 3 SEMANAS REPITIENDO CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ

Mensaje por petiwy el Sáb Mar 28, 2009 4:08 pm

REPITEEENNNNN!!!!! 3 SEMANAS YA!!!!!!!!!

1. Colgando en tus manos CARLOS BAUTE (SE MANTIENE POR 3 SEMANA EN LO MAS ALTO)


2. Que te queria LA 5ª ESTACION (AAAAAA.... NO DOY NI EN LA LISTA DE LOS 40!!!!!!)


3.Amy Macdonald - This Is The Life(SUBE DESDE EL 6 SI NO ME EQUIVOCO....)


_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sabado 28/03/2009 3 SEMANAS REPITIENDO CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ

Mensaje por Bert el Sáb Mar 28, 2009 4:51 pm

ummm te me as adelantao jajajaja gracias peti muackss

solo comentar ke el amy sa cepillao en la misma semana a madcon, amaya, rihana y el canto del loco, y me da ke la ke viene esta en el uno ya. Ha subido desde el 7!!! Amaya se mantiene en el 6. Madcon baja del 5 al 7. El Canto del loco y rihana bajan una posicion cada uno y se kedan en el 4º y 5º puesto, respectivamente.

Es la tercera semana consecutiva de Carlos Baute en primera posicion y la cuarta consecutiva de la Quinta en segunda posicion. Lo lograran? cada dia lo tengo menos claro, sobretodo pq Amy ya esta ahi en el podio

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: sabado 28/03/2009 3 SEMANAS REPITIENDO CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ

Mensaje por petiwy el Miér Abr 01, 2009 12:21 pm

Bert escribió:ummm te me as adelantao jajajaja gracias peti muackss

solo comentar ke el amy sa cepillao en la misma semana a madcon, amaya, rihana y el canto del loco, y me da ke la ke viene esta en el uno ya. Ha subido desde el 7!!! Amaya se mantiene en el 6. Madcon baja del 5 al 7. El Canto del loco y rihana bajan una posicion cada uno y se kedan en el 4º y 5º puesto, respectivamente.

Es la tercera semana consecutiva de Carlos Baute en primera posicion y la cuarta consecutiva de la Quinta en segunda posicion. Lo lograran? cada dia lo tengo menos claro, sobretodo pq Amy ya esta ahi en el podio


inciso mi britney... en el 8 ya!! com womaizer!!!

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sabado 28/03/2009 3 SEMANAS REPITIENDO CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ

Mensaje por Bert el Miér Abr 01, 2009 12:33 pm

es verda, cuando lo escuxe pense en ti pero no macorde d decirtelo jajaja

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: sabado 28/03/2009 3 SEMANAS REPITIENDO CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ

Mensaje por petiwy el Miér Abr 01, 2009 12:55 pm

Bert escribió:es verda, cuando lo escuxe pense en ti pero no macorde d decirtelo jajaja


asi de insignificante es pa ti circus....womanizer...gggg jajajajajajajaja pero onde lo escuchas en casa o viniendo de ingles... no te imagino en la situacion he

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sabado 28/03/2009 3 SEMANAS REPITIENDO CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ

Mensaje por Bert el Miér Abr 01, 2009 1:04 pm

petiwy escribió:
Bert escribió:es verda, cuando lo escuxe pense en ti pero no macorde d decirtelo jajaja


asi de insignificante es pa ti circus....womanizer...gggg jajajajajajajaja pero onde lo escuchas en casa o viniendo de ingles... no te imagino en la situacion he

llego sobre la 1 y cuarto, me da tiempo d escuxar el top ten jajajaj

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: sabado 28/03/2009 3 SEMANAS REPITIENDO CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ

Mensaje por petiwy el Miér Abr 01, 2009 1:13 pm

Bert escribió:
petiwy escribió:
Bert escribió:es verda, cuando lo escuxe pense en ti pero no macorde d decirtelo jajaja


asi de insignificante es pa ti circus....womanizer...gggg jajajajajajajaja pero onde lo escuchas en casa o viniendo de ingles... no te imagino en la situacion he

llego sobre la 1 y cuarto, me da tiempo d escuxar el top ten jajajaj


YO ME PONGO LA CADENA 40 DEL IMAGENIO QUE ESTA MAS GUAPO VER LOS VIDEOS!!!

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sabado 28/03/2009 3 SEMANAS REPITIENDO CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.