Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


El día de McLaren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El día de McLaren

Mensaje por ...OXO... el Mar Abr 28, 2009 2:09 pm

McLaren deberá declarar ante la FIA


HAMILTON ACABA DE APARCAR EL COCHE PARA DIRIGIRSE A LA FIA A DECLARAR,,, JAJAJAJAJA A...
ESTARA ALGO NERVIOSO?.. PREOCUPADO?... CABREADO?....





El miércoles 28 de abril es la fecha clave para el futuro de Lewis Hamilton y McLaren. La escudería de Woking fue citada por la FIA para declarar por lo sucedido en las últimas vueltas del Gran Premio de Australia, en las que sucedió el famoso doble adelantamiento entre Lewis Hamilton y Jarno Trulli.



La decisión de McLaren de cara a la cita con el Consejo Mundial del Motor de la FIA ha llamado la atención, y es que el equipo británico ha decidido que Martin Whitmarsh acudirá sólo y sin abogados ante la FIA. La estrategia de los de Woking es sencilla: primero mediante una carta del jefe de equipo a Max Mosley, presidente de la Federación Internacional, aceptando los errores de McLaren y aseguraba que estaban preparados para recibir la sanción que sea.





Tal y como admitía en Bahrein Whitmarsh, ("voy a ir a la audiencia solo"), en la escudería consideran que "no es una audiencia complicada. Hemos decidido no responder a los cargos y hacer el proceso más simple". Con esta postura creen que se puede conseguir una rebaja de la sanción, que podría ser algúna reducción de puntos o exclusión, aunque la historia dejó a Hamilton en una situación en la que valoró dejar la Fórmula 1.



Todo comenzó en el circuito de Albert Park. La historia es de sobras conocida por todos: el accidente entre Sebastian Vettel y Robert Kubica a falta de tres vueltas para el final de la carrera obligó a que saliera el Safety Car. Trulli era tercero y Hamilton cuarto, cuando el Toyota tuvo una pequeña salida de pista por la que el vigente campeón le adelantó. Tal y como explicaría luego el piloto italiano, Lewis Hamilton "de repente bajó su velocidad y se pusó en un lateral de la pista. Pensé que tenía problemas, así que lo adelanté porque no había nada que pudiera hacer".



Sin embargo, las comunicaciones por radio del equipo queda manifiesto que fue el equipo el que le obligó a dejarse adelantar por Trulli. El motivo de tal decisión desde el box es que Hamilton no les dijo que Trulli se había salido de pista (en boxes no vieron la salida de pista, solo el adelantamiento de Lewis a Jarno), ya que de haberlo hecho, el adelantemiento del británico no hubiera sido motivo de sanción.



Sin embargo, Hamilton no dijo nada, obedeció a su equipo permitiendo el adelantamiento de Trulli. Al terminar la carrera el italiano fue sancionado con 25s por adelantar a Hamilton con el Safety Car, decisión que aceptó Toyota y que delegó al italiano hasta la duodécima posición.



Los comisarios del Gran Premio de Malasia citaron a ambos, descalificando a Hamilton del GP de Australia, pero dejando la puerta abierta a más sanciones para Lewis Hamilton.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.