Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


La mayor revolución del R29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mayor revolución del R29

Mensaje por ...OXO... el Jue Jun 04, 2009 2:31 pm



Nuevas modificaciones para el R29 de cara a la carrera en Turquía



Séptima prueba del campeonato, y Renault prepara la que, hasta la fecha, es la mayor revolución del R29. El director técnico de la escudería, Pat Symonds, aseguraba que para el Gran Premio de Turquía el monoplaza presentaría un nuevo alerón delantero.



Symonds, sobre las novedades, reconocía que "como siempre el principal objetivo es la aerodinámica y para esta carrera será un nuevo alerón delantero y las paredes laterales del mismo. El alerón delantero es un área muy importante del coche", añade Symonds, "porque es la primera parte que entra en contacto con el aire y cuyo flujo es determinante para la aerodinámica del resto del coche".



Sin embargo, el jefe de ingenería de la escudería del rombo aseguraba que pese a ser su principal foco la aerodinámica, "tampoco olvidamos otras áreas y trabajamos continuamente en la suspensión que también tendrá mejoras en Turquía. No serán grandes mejoras, ni cambios de geometría, pero el objetivo es que en combinación con la aerodinámica, las dos áreas trabajen en armonía", afirmaba Symonds.



"El coche continúa mejorando", añade Symonds en el comunicado de prensa del equipo, "parece que somos bastante competitivos en los giros de media y alta velocidad. La curva 8 es realmente exigente y aunque creo que nuestro coche se adaptará bien. De hecho, viajamos a Turquía con confianza".



Symonds se reafirmaba respecto su última frase: "somos un equipo que siempre ha tenido y sigue teniendo mucha moral". "Estamos trabajando duros, somos muy ambiciosos y sabemos dónde queremos estar y estamso trabajando al máximo para conseguirlo", añadía. Pese a todo, cabe recordar que Fernando Alonso no espera que las modificaciones del R29 le sitúen entre los primeros de la parrilla en el trazado otomano.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alonso: "Sigo creyendo que aún puedo ganar carreras"

Mensaje por ...OXO... el Jue Jun 04, 2009 2:42 pm



A Alonso le gusta el circuito de Estambul


Fernando Alonso ha reflexionado sobre el pasado GP de Mónaco y sobre el de este fin de semana, la séptima prueba del campeonato, el Gran Premio de Turquía.



Fernando, en la última carrera en Mónaco logró sumar dos puntos, ¿cómo vivió la carrera?
Fue una dura carrera, como siempre suele ser en Mónaco, y muy exigente a nivel mental. Salir noveno dificultó mucho la situación en carrera, e incluso con una buena estrategia sólo pudimos ganar dos posiciones debido a que el tráfico en pista no nos benefició. Sumar dos puntos fue, quizá, el mejor resultado posible, aunque el monoplaza respondió bien y fue mejorando a lo largo de la carrera. Es importante que sigamos puntuando en cada prueba ya que todas son importantes de cara al final de año.



La siguiente carrera es en Estambul, ¿disfrutas en el circuito turco?
Sí, es un circuito divertido con buenas oportunidades, especialmente en la curva 12 al final de la recta de atrás, que termina con una serie de curvas lentas. Hay también secciones rápidas y algunas curvas especiales como el largo giro de izquierdas de la curva 8, uno de los mejores de todo el campeonato. En el circuito de Estambul se debe encontrar el correcto equilibrio para que el coche pueda trabajar bien en las rápidas y cortas secciones.



¿Estás satisfecho con el programa de desarrollo del R29 esta temporada?
Tenemos que dar un paso hacia adelante. Tenemos nuevos desarrollos para introducir en el monoplaza las próximas semanas que deberían ayudar, pero no espero que nos de el gran salto que nos coloque en las primeras posiciones de la parrilla en Turquía. Sin embargo, sigo creyendo que podremos luchar por las victorias y podios esta misma temporada, como sucedió el año pasado. Sabemos que no será fácil, pero todo el equipo está muy motivado y decidido a volver a estar arriba.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.