Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


El secreto de BrawnGP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto de BrawnGP

Mensaje por ...OXO... el Mar Jun 30, 2009 11:47 am

El dominio aplastante de BrawnGP tanto en el Mundial de constructores como en el de pilotos tiene una explicación que ha desvelado Alex Wurz.

  • [29/06/2009]








Wurz ha desvelado el secreto del BGP001



De ocho pruebas, seis han terminado con victoria de Jenson Button a mandos del BGP001 de BrawnGP, y de esas seis, tres (Australia, España y Mónaco) con 'doblete' de la escudería de Brackley. Un dominio tan abultado no se veía en la Fórmula 1 desde 2004, cuando Ferrari era el dueño y señor. Pero el dominio de BrawnGP destaca al tratarse de ser el primer año de la escudería en la Fórmula 1, un domino que Alex Wurz, piloto probador del equipo, explica en declaraciones a News.



El piloto alemán explicaba que Honda, el año pasado, dispuso de 500 millones de euros para hacer un coche ganador que luchara por el título. El desarrollo del año pasado todo el mundo lo conoce: ni Button ni Barrichello fueron una amenaza para el título de Hamilton y Honda acabó sumando 14 puntos, terminando en novena posición en el Mundial de constructores. Sin embargo, el equipo se dedicó a trabajar en el monoplaza del presente año con la ayuda de cinco túneles del viento.



"El coche fue probado en tres direcciones distintas en el túnel de viento", explicaba Wurz, "dos de esas direcciones fueron erróneas, así que el equipo podía cambiarlas". El piloto probador, que este invierno no llegó a conducir en pista el BGP001 ya que Button y Barrichello pilotaron el monoplaza en los seis días de pruebas que dispuso el equipo antes del comienzo de la temporada, considera que "el Brawn probablemente sea el coche más caro que nunca ha operado con un presupuesto tan bajo".



Por otro lado, no pudo evitar hablar sobre el RB5 de Red Bull, que logró en Gran Bretaña el segundo 'doblete' de la temporada para la escudería austríaca y que se presenta como el equipo que puede hacer frente a BrawnGP. "Yo diría que Brawn y Red Bull están ahora a un nivel similar y que serán los circuitos y sus características los que marcarán la diferencia entre uno y otro", indicaba Wurz.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.