Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


Cambio de estrategia en Bridgestone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de estrategia en Bridgestone

Mensaje por ...OXO... el Vie Jul 03, 2009 11:01 am



Bridgestone cambia de estrategia sobre la elección de los neumaticos



Cambio de estrategia. Bridgestone ha tomado la decisión de que a partir del Gran Premio de Alemania, los cuatro siguientes (GP de Hungría, Europa, Bélgica e Italia) se correrán sin que haya diferencia entre los dos compuestos, como ha ido sucediendo a lo largo de la presente campaña con la única excepción de Mónaco, cuando se escogió los compuestos blando y superblando.



Hirohide Hamashima, director de desarrollo de Bridgestone Motorsport, explicaba que para tomar dicha decisión se han basado "en la información recogida en las carreras disputadas hasta ahora este año, además del conocimiento previo que tenemos de nuestras visitas previas".



Según Bridgestone, seguir con la política anterior hubiera causado problemas en las próximas carreras: "Hungría es un circuito con unas características que exigen nuestros compuestos más blandos. Eso también se cumple para los circuitos urbanos, y como ya hemos este año en Mónaco, volveremos a utilizar en Valencia. En Spa las temperaturas pueden ser bastante más frescas, así que el compuesto duro podría ocasionar dificultades, y el súper blando sería demasiado blando para ese circuito, así que la elección de los compuestos medio y blando es la más lógica. En Monza la diferencia entre el compuesto duro y el blando habría sido demasiado grande, así que por eso hemos apostado por el blando y el medio".



De esta forma, aunque todavía no se conoce los compuestos neumáticos para Nürburgring, Bridgestone ha anunciado los compuestos de las próximas carreras. A principios de la temporada Fernando Alonso mostró su queja ante la estrategia de Bridgestone.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.