Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


De la Rosa: "El de Campos es un proyecto ilusionante"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tema sorprendente De la Rosa: "El de Campos es un proyecto ilusionante"

Mensaje por ...OXO... el Vie Jul 03, 2009 11:49 am

El barcelonés Pedro Martínez de la Rosa, en su última visita a España, ha sido cuestionado por el proyecto de Campos GP, equipo que espera anunciar para el GP de Europa en Valencia uno de los dos pilotos para 2010.



De la Rosa es uno de los nombres que suenan para Campos



Desde que la FIA publicara el listado de escuderías que competirán en 2010 y se confirmara el proyecto de Adrián Campos como uno de los nuevos equipos de la Fórmula 1 el nombre de Pedro M. de la Rosa ha sonado como uno de los mejores situados para ocupar uno de los dos volantes de Campos GP. Y el barcelonés lo sabe, no lo niega, pero ni confirma ni desmiente nada. Sin embargo, en un mes se conocería uno de los dos volantes de Campos GP. O al menos esto es lo que anunció el propio Campos a Autosport: "Espero anunciar un conductor para el GP de Europa [en Valencia] en agosto".



"Por competir haría lo que fuera. Lo puedo decir bien alto. Es cierto que hablo con los equipos, pero de momento estoy tranquilo. Hay rumores, es un proyecto, serio, ilusionante, español, pero aún no he tomado ninguna decisión. El planteamiento del equipo me gusta. No tengo prisa. No tengo que precipitarme", declaró De la Rosa en un acto celebrado ayer jueves en Madrid. Cabe señalar que Campos siempre ha asegurado que priorizará los pilotos españoles.



Al lado del barcelonés estaba su actual compañero y vigente campeón de la competición, Lewis Hamilton, que fue cuestionado sobre la posibilidad de perder como compañero a De la Rosa. El piloto británico reconoce que lo "echaría de menos". "Es un placer trabajar con él y tiene una gran experiencia. Es divertido, es trabajador y siempre está apoyando incluso en los momentos difíciles. Me gustaría que se quedara", indicó Hamilton.



Por otro lado, De la Rosa quiso felicitar a Jaime Alguersuari, paisano suyo que desde el próximo GP de Alemania será piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso: "Le doy la enhorabuena. Meter un pie en la F1 es muy importante y a partir de aquí no hay límite".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

tema sorprendente Campos podría abrir la puerta de la F1 a una mujer

Mensaje por ...OXO... el Vie Jul 03, 2009 11:52 am

Danica Patrick es el nombre que más ha sonado para convertirse en la cuarta mujer que compite en la Fórmula 1, pero la situación podría cambiar y ser otra mujer piloto quien compita en 2010.



Adrian Campos podría fichar a una mujer piloto de cara al 2010



Danica Patrick era quien, desde hace unos meses, tenía más números para convertirse en la cuarta mujer piloto de toda la historia de la Fórmula 1, cuando se relacionó su nombre con USGPE, entonces hipotético futuro equipo pero ahora con pie y medio en la parrilla del 2010. Pero ahora la situación ha cambiado que podría ser otro de las nuevas escuderías, Campos GP, quien traiga la mujer piloto a la parrilla, según publica Marca.



De hecho, las dos escuderías junto Manor GP, la otra escudería novata el próximo año, están a la espera de la confirmación de la FIA (está anunciado que sea mañana viernes) para comenzar a pensar en los posibles pilotos a fichar. Pero no por ello no han iniciado ya los primeros tanteos y, en el caso del equipo español, la suiza Natacha Nachnang es una de las opciones para acompañar a Pedro M. de la Rosa, cada vez más cerca de volver a coger un volante titular.



Nachnang, tercera el año pasado en el Nacional y actual piloto de la Fórmula 2, ha reconocido que ha hablado con Campos para hacer un test. "Es, ciertamente, una posibilidad. Él cree en mí como piloto después de pasar un tiempo juntos en el Campeonato de España de F3", aseguraba la joven piloto suiza.



"Sería algo histórico para mí ser la próxima mujer en la F1. Mucha gente me ha dicho que eso es imposible, pero quiero probarles que se equivocan", añadía Natacha Nachnang, quien se ve más que dispuesta a dar el gran salto mientras que Danica Patrick piensa más en la NASCAR: "Allí hay montones de opciones. Parece divertida. Correr en un óvalo siempre es divertido", manifestó la norteamericana.



Sin embargo, si Campos quiere fichar a pilotos españoles, tampoco se debe descartar a Carmen Jordá, de 21 años, actual piloto en la F-3.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.