Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


Renault anunció la renovación de Fernando Alonso el pasado mes de noviembre por dos años más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renault anunció la renovación de Fernando Alonso el pasado mes de noviembre por dos años más

Mensaje por Bert el Mar Jul 14, 2009 10:55 pm

El representante de Fernando Alonso ha admitido la posibilidad de que su pupilo pilote un día para Ferrari.

Alonso, que actualmente es piloto de Renault, negó las últimas informaciones que corrieron el pasado fin de semana en Nurburgring de que ya existía un acuerdo con Ferrari para 2010, pero no escondió el interés de Alonso por la Scuderia.

"A Fernando le encantaría pilotar para Ferrari algún día, " decía su representante, Luis García Abad, "eso no es ningún secreto. Pero aún es pronto para hablar sobre esa posibilidad," indicaba en declaraciones al diario francés Liberation.

Renault anunció la renovación de Fernando Alonso el pasado mes de noviembre por dos años más, con lo que su contrato no finaliza hasta la conclusión de la temporada 2010, justo cuando terminarán también los contratos de Kimi Raikkonen y Felipe Massa con Ferrari.

Fuente: F1-Live

EL PILOTO Y SU ENTORNO PREPARAN LA ESTRATEGIA PARA DENUNCIAR SU CONTRATO

El asturiano tendrá la potestad de elegir si cumple su contrato en Renault o cambia de aires en 2010

Fernando Alonso se prepara para decir adiós a Renault

Josep Viaplana
Carlos Ghosn, presidente de Renault, anunció la semana pasada que Fernando Alonso seguiría en su equipo la próxima temporada. El asturiano, por su parte, no lo ha negado, aunque se muestra seguro que dispondrá otra vez de un coche competitivo. No habla de Ferrari ni de cambiar de aires, sólo de volver a sentir la sensación de luchar por ganar, de pelear por los podios y el título.

Una vez cruzado el ecuador del campeonato en Alemania, ha llegado el momento de replantearse el futuro y poder mantener abierta cualquier posibilidad que se presente. Tranquilo y sereno, acumulando experiencia, hace constar en cada carrera su calidad y talento, reiterando su compromiso en sacar petróleo de un R29 que cuenta con importantes limitaciones.

Los números hablan por si solos. Y son espectaculares. En 27 sesiones cronometradas, sólo en la última Nelson Piquet ha superado a Fernando Alonso, quien hizo un trompo bajo la lluvia en Nürburgring. En carrera el dominio también es abrumador. Mientras el brasileño, que se rumorea que podría ser sustituido en Hungría por el francés Romain Grosjean, no ha sumado aún un punto, el asturiano es noveno en la clasificación después de haber puntuado en cinco de nueve grandes premios.

Fernando Alonso tiene la virtud de exprimir al máximo el coche y, sobre todo, aglutina sobre sus espaldas la responsabilidad de un líder, que es lo que en estos momentos más atrae a Ferrari sobre su personalidad. La Scuderia necesita un líder que no es ni Massa ni Raikkonen y que se echa en falta desde la retirada de Michael Schumacher. El fichaje del asturiano se da por hecho en el paddock, donde nadie duda de que Alonso irá de rojo en 2010.

Para que ello sea posible, sin embargo, Fernando tendrá que finiquitar primero su contrato con Renault. El asturiano firmó un nuevo contrato de dos años (1+1) con el equipo de Flavio Briatore, que queda automáticamente renovado si se consiguen unos resultados estipulados. En caso contrario, de forma unilateral, el bicampeón tiene la potestad de quedar libre si se lo comunica al equipo en las condiciones estipuladas antes de una fecha que también se especifica en el contrato.

Fernando Alonso, quien ya utilizó este sistema el año pasado y al final se quedó en Renault F1, ha decidido emprender la misma vía para disponer de las manos libres para negociar su futuro, ya que si ahora no ‘denuncia’ el contrato se vería obligado a continuar otro año pese a que tuviera suculentas y prometedoras ofertas.

En definitiva, es el paso previo para irse a la Scuderia o a otro equipo para tener un coche competitivo, ganador. En cuanto a su ‘fichaje’ por Ferrari, hay que destacar que en Nürburgring nadie confirmó ni desmintió la noticia, pero ella se da por hecha, como si se tratara de un secreto a voces. Las pobres prestaciones de Kimi Raikkonen, que nuevamente fue superado por Felipe Massa, abogan la teoría, al igual que el hecho de que Stefano Domenicali, su director deportivo, confirmara que pronto dejarán de evolucionar el F60 para centrarse en el coche del próximo año, un bólido con el que ya se trabaja duro en Maranello.

Fuente : Sport.es [Vía: Topdriver]

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.