Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


Gené prefiere no hablar del volante de Massa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gené prefiere no hablar del volante de Massa

Mensaje por ...OXO... el Miér Jul 29, 2009 12:27 pm





Uno de los mejores colocados para sustituir a Felipe Massa en Ferrari en las próximas citas del Mundial, Marc Gené, ha asegurado que prefiere preocuparse más por el estado de su compañero de equipo que no de sus opciones para correr.



Marc Gené, piloto probador de Ferrari




Marc Gené, junto con Luca Badoer, son los máximos favoritos para sustituir a Felipe Massa en el Gran Premio de Europa y hasta que el piloto brasileño se recupere al completo del grave accidente que sufrió el pasado sábado en Hungría. Ambos pilotos, como pilotos reserva de Ferrari, deberían ser las primeras opciones en Maranello antes de pensar en otros pilotos, retirados como el caso de Schumacher o probadores y despedidos por otros equipos como el caso de Hulkenberg y Bourdais.



Pero, por su parte, el piloto de Sabadell tiene otras preocupaciones en la cabeza: que Felipe Massa se recupere.

"Todos quedamos sobrecogidos por el grave accidente de Felipe [Massa] durante la clasificación. Su estado es grave pero está evolucionando favorablemente. Todos los tests han ido bien", explicaba el piloto catalán en su columna en el diario El Mundo. "Ha movido los brazos y ha podido reconocer a su familia. Las primeras 72 horas van a ser las más importantes. Sus padres y su mujer han llegado por la mañana de Brasil, en un viaje que ha debido ser horrible", añadía el catalán.



El primer español en ganar en las 24h de Le Mans, con 36 carreras en la espalda con Minardi y Williams, asegura que en Ferrari "todos hemos estado muy preocupados", deseando la pronta recuperación de Massa, "si pudiera ser, incluso para Valencia". En el caso de no poder correr en la capital del Turia, Gené explica que en Ferrari todavía "no se ha valorado el futuro de cara al próximo Gran Premio, hasta que no se vea cómo está Felipe. Entiendo que mucha gente quiera saber el futuro pero ahora mismo sólo me preocupa el de mi compañero".



Sin duda, hasta que no llegue la cita valencia, el estado de Felipe Massa, quien le sustuirá en Valencia y la resolución final sobre la sanción a Renault animarán el parón estival hasta el próximo 21 de agosto, cuando tenga lugar la primera jornada del GP de Europa de Fórmula 1.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Barrichello: "Con 17.5 puntos de ventaja yo estaría muy tranquilo"

Mensaje por ...OXO... el Miér Jul 29, 2009 12:50 pm




El piloto brasileño ha respondido a su compañero de equipo Jenson Button a la vez que reconocía que el equipo no pasa por un buen momento.


Barrichello y Button en el podio del GP de España con un mecánico del equipo


Para Rubens Barrichello perder una distancia de 15 puntos en la clasificación en tres carreras no es preocupante siempre que se mantenga el liderato, según ha manifestado el piloto de BrawnGP un día después de que Jenson Button mostrara su preocupación por el recorte de puntos que ha realizado Mark Webber, quien tres carreras atrás estaba a 33.5 puntos y a día de hoy está a 18.5 puntos.

"Si yo fuera Jenson, con 17,5 puntos de ventaja, estaría todavía muy tranquilo. Cuando estás en cabeza puedes estar tranquilo. Es cuando pierdes el liderato cuando debes dejar de estarlo", ha declarado Barrichello con la intención de reconfortar a su compañero y líder del Mundial, Jenson Button.

Pero no sólo se ha quedado ahí. Barrichello ha reconocido que la situación actual de BrawnGP no es la misma que tras Australia, España o Mónaco, cuando parecía que los dos títulos tendrían color blanco, pero que ahora todo está en duda. Además del de pilotos, en el Mundial de constructores Red Bull ya se encuentra a 15.5 puntos de la escudería de Ross Brawn.
"No estamos en un bueno momento, pero el equipo está muy unido. Hicimos una buena brecha al comienzo del campeonato y ahora tenemos que volver a demostrar cosas. Creo que podemos hacerlo", expresaba un Rubens Barrichello que, a la vez, ha reconocido que la presión ha aumentado con el paso de las últimas carreras: "Hay más presión, en efecto. Yo estoy 26 puntos por detrás de Jenson y todo está abierto, pero para ser sincero, el hecho de que haya más equipos que nos combaten es bueno para mí", indicó el brasileño de BrawnGP, quien además dió la receta para lo que queda de temporada: "Mantener la calma y trabajar".

Por su parte, Jenson Button realizó una comparación con el Tour de Francia para explicar lo importante, según él, que es que el monoplaza mejore sus prestaciones en Valencia: "Si no podemos obtener un buen resultado en Valencia, estaremos perdidos. Es como llevar el maillot amarillo sabiendo que cuando llegues a la montaña, todo va a ser inútil y van a adelantarte".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.