Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)

diablilla (8335)

XaTuNG (5558)

JANO (5272)

...OXO... (4727)

petiwy (4013)

nutela (2445)

Nocturna (1912)

jana. (1785)

Alay (1009)

Schumacher: "Me alegro ante este nuevo desafío"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schumacher: "Me alegro ante este nuevo desafío"

Mensaje por ...OXO... el Jue Jul 30, 2009 1:33 pm

Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1 tres años después y se ve preparado para el nuevo reto que se le plantea.

Schumacher, preparado para el nuevo reto

Michael Schumacher ha asegurado que está "listo" para ayudar a Ferrari tras el grave incidente de Felipe Massa en Hungría, piloto a quien sustituirá en el GP de Europa según anunció ayer miércoles la escudería de Maranello.

"Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación", aseguró el káiser en su página web. "Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", añadió el heptacampeón del mundo.

El hombre de todos los records explicó que, tras hablar con los responsables de Ferrari, decidió "prepararse" para poder sustituir a Felipe Massa en plenas condiciones.

Récords de Michael Schumacher en la Fórmula 1

• Títulos mundiales: 7 títulos (1994-95, 2000-04)
  • Títulos mundiales consecutivos: 5 títulos (2000-04)
  • Victorias: 91 victorias
  • Victorias consecutivas: 7 victorias (2004, GP Europa-GP Hungría), compartido con Ascari.
  • Victorias en una misma temporada: 13 victorias (2004, sólo cinco carreras no ganó)
  • Puntos conseguidos: 1.369 puntos
  • Podios totales: 154 podios
  • Poles: 68 poles
  • Vueltas rápidas: 76 vueltas rápidas
  • Poles y victorias: 40 'dobletes'
  • Victorias y vuelta rápida: 48 'dobletes'
  • Victoria, pole y vuelta rápida: 22 'tripletes'
  • Segundos puestos: 43 segundos puestos
  • Grandes Premios desde primera línea: 115 GP
  • Grandes Premios en los puntos: 189 GP
  • Vueltas en cabeza: 5.096 vueltas
  • Kilómetros en cabeza: 24.070 kilómetros
  • Kilómetros realizados en GP: 66.177 kilómetros
  • (LLEVO YO 133.OOO KM EN MI COCHE Y NO ME HAN DAO NI UN PREMIO, BUENO SI 180 EUROS DE MULTA LA G.C.)
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Michael Schumacher sustituirá a Massa en Valencia

Mensaje por ...OXO... el Jue Jul 30, 2009 1:39 pm

Ferrari ha dado a conocer el piloto que sustituirá a Felipe Massa en el Gran Premio de Europa y no es otro que el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, quien se retiró en 2006.

Michael Schumacher sustituirá a Felipe Massa

Ni Fernando Alonso, ni Sebastien Bourdais, Anthony Davidson, Nico Hulkenberg, ni los pilotos reserva Marc Gené y Luca Badoer. El sustituto de Felipe Massa en el GP de Europa será Michael Schumacher, tal y como ha anunciado Ferrari. El siete veces campeón del mundo, tres años después de retirarse, regresa a la Fórmula 1.

La Scuderia ha comunicado que el retorno del káiser es indefinido hasta que la recuperación del piloto brasileño sea total. "La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", reza el comunicado del equipo de Maranello. Con 40 años, Schumacher inciará próximamente un programa específico de preparación para poder participar en Valencia el próximo Gran Premio de Europa.

Con este anuncio Ferrari deja de lado los rumores surgidos los últimos días en los que se señalaba a Fernando Alonso, Marc Gené, Luca Badoer (éstos dos últimos pilotos probadores), Sebastien Bourdais, Anthony Davidson y Nico Hulkenberg. Asimismo, deja en el aire el papel de Marc Gené y Luca Badoer, pilotos probadores de Ferrari con los que la Scuderia no ha contado para sustituir a Felipe Massa y ha preferido 'recuperar' al káiser, tres años fuera de competición.

Por otro lado, Valencia respira tranquila. El regreso de Michael Schumacher, en un principio, supondrá un aumento de ventas de entrada. Será interesante ver los duelos que Schumacher mantendrá con pilotos como su sustituto en Ferrari, Kimi Raikkonen, el vigente campeón Lewis Hamilton, el líder del Mundial, Jenson Button, su ex compañero Rubens Barrichello, su último gran rival Fernando Alonso y el que está llamado a ser su sucesor, Sebastian Baby Schumi Vettel.

Regresa el Káiser. No te pierdas el Gran Premio de Europa
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba