Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.El último usuario registrado es EmaKataHata.
Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
No habrá repostajes de combustible en 2010
Página 1 de 1. • Comparte •
No habrá repostajes de combustible en 2010
La FIA hace oficial el reglamento técnico y deportivo
El órgano rector de la Fórmula 1 ha hecho público el reglamento técnico y deportivo para 2010 en el que, entre otros puntos, destaca la supresión del límite presupuestario a dos niveles y el fracaso del sistema de puntuación por medallas que proclamaba Bernie Ecclestone.
El polémico límite presupuestario a dos niveles (uno para los equipos consolidados y otro para los recién llegados) se ha eliminado del reglamento para la próxima temporada. Al igual que ha ocurrido con el también controvertido sistema de puntos con medallas.
Además, la FIA ha publicado que la Q3 se hará con un nivel mínimo de combustible ya que el repostaje durante la carrera estará prohibido.
El aumento de tests durante la temporada 2010 tampoco se ha materializado, con sólo 8 pruebas y un límite de "pruebas promocionales".
El uso del túnel de viento también se limita. Las pruebas en el simulador se harán a una escala del 60% y la velocidad que se podrá alcanzar será de 50 metros por segundo.
Las mantas térmicas que mantienen la temperatura de los neumáticos antes de salir a pista, sin embargo, han sobrevivido. Al igual que el límite de 8 motores por piloto, a pesar de los rumores que apuntaban a que se reduciría a cinco.
Se mantiene la regla de una única caja de cambios para cuatro carreras y el peso total entre monoplaza y piloto se aumentas hasta los 620 Kg. ya que el sistema KERS, a pesar del acuerdo entre los equipos FOTA para el no uso los sistemas de recuperación de energía, será será legal en 2010.
El órgano rector de la Fórmula 1 ha hecho público el reglamento técnico y deportivo para 2010 en el que, entre otros puntos, destaca la supresión del límite presupuestario a dos niveles y el fracaso del sistema de puntuación por medallas que proclamaba Bernie Ecclestone.
El polémico límite presupuestario a dos niveles (uno para los equipos consolidados y otro para los recién llegados) se ha eliminado del reglamento para la próxima temporada. Al igual que ha ocurrido con el también controvertido sistema de puntos con medallas.
Además, la FIA ha publicado que la Q3 se hará con un nivel mínimo de combustible ya que el repostaje durante la carrera estará prohibido.
El aumento de tests durante la temporada 2010 tampoco se ha materializado, con sólo 8 pruebas y un límite de "pruebas promocionales".
El uso del túnel de viento también se limita. Las pruebas en el simulador se harán a una escala del 60% y la velocidad que se podrá alcanzar será de 50 metros por segundo.
Las mantas térmicas que mantienen la temperatura de los neumáticos antes de salir a pista, sin embargo, han sobrevivido. Al igual que el límite de 8 motores por piloto, a pesar de los rumores que apuntaban a que se reduciría a cinco.
Se mantiene la regla de una única caja de cambios para cuatro carreras y el peso total entre monoplaza y piloto se aumentas hasta los 620 Kg. ya que el sistema KERS, a pesar del acuerdo entre los equipos FOTA para el no uso los sistemas de recuperación de energía, será será legal en 2010.
_________________

Bert- Admin
- Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja de personaje
Parchís:(50/50)

» NUEVAS PREGUNTAS INEGI 2010.
» Reporte 2° Regional Guadalajara 2010
» TRIAL EXHIBICION LAS CUEVECITAS (tenerife... 21-11-2010)
» Otakrismas 2010
» anime 2010
» Reporte 2° Regional Guadalajara 2010
» TRIAL EXHIBICION LAS CUEVECITAS (tenerife... 21-11-2010)
» Otakrismas 2010
» anime 2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.