Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


Massa quiere cruzar la meta antes que Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Massa quiere cruzar la meta antes que Alonso

Mensaje por ...OXO... el Vie Oct 09, 2009 2:00 pm

El piloto brasileño ha asegurado que tendrá una buena relación con el asturiano, pero como buen profesional, prefiera ganar él.





Massa, aunque ha prometido llevarse bien con Alonso, prefiere ganar él las carreras




Tras hacerse oficial el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, el que será su nuevo compañero, Felipe Massa, ya ha asegurado que la relación con el piloto será buena. Hoy, en declaraciones que publica La Gazzetta dello Sport, el brasileño alaba al asturiano diciendo de él que es muy buen piloto y ha asegurado que formarán "una buena pareja", aunque Massa espera "llegar yo a la meta antes que él".



Guiño aparte a Alonso, estas últimas declaraciones de Massa dejan ver las ganas que tiene el piloto de volver a competir tras el accidente sufrido en el Gran Premio de Hungría y que le ha mantenido apartado de la Formula 1 hasta ahora.



Felipe Massa después de recibir el permiso de la FIA para realizar un test con el coche del 2007, se ha desplazado hasta Italia para empezar a coger forma y volver a conducir un monoplaza para estar listo para el Gran Premio de Bahrein de la próxima temporada, primera cita del calendario.



Sobre su recuperación, el brasileño es consciente que debe tener paciencia: "Tener prisa sería equivocado. Por supuesto que tengo unas ganas enormes de volver. Pero debo hacerlo en el momento justo, cuando esté en forma. Y eso es lo que estoy intentando hacer: quiero saber cuándo estoy al cien por cien".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Massa estará en Brasil

Mensaje por ...OXO... el Vie Oct 09, 2009 3:01 pm

Era uno de sus deseos tras sufrir el grave accidente en Hungría. Sin embargo, y en contra de sus deseos iniciales, no correrá en Intergalos, sino que será el encargado en ondear la bandera a cuadros.




Felipe Massa ondeará la bandera a cuadros en Interlagos


Vencedor en dos de las tres últimas carreras celebradas en el Circuito de Interlagos, Felipe Massa quería regresar a la competición en el GP de Brasil tras el grave accidente sufrido en la sesión de calificación del GP de Hungría. Una reacción normal teniendo en cuenta que la cita del Gran Circo se disputa en Sao Paulo, ciudad natal del piloto. Sin embargo, y a pesar de la buena progresión de la evolución de Felipinho, Massa no cumplirá con su sueño, aunque sí estará en Interlagos.

Ferrari ha anunciado que Felipe Massa ha aceptado la invitación de los organizadores y será el encargado de ondear la bandera a cuadros del GP de Brasil, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre.

El piloto brasileño, que la próxima semana llevará a cabo una prueba con el F2007 para seguir con su recuperación de cara a estar presente, y en perfectas condiciones, en marzo próximo en el GP de Bahréin, prueba inaugural de la próxima temporada.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Massa rodará con el F2007

Mensaje por ...OXO... el Vie Oct 09, 2009 3:20 pm

La FIA le ha concedido al piloto brasileño un permiso para poder rodar con un monoplaza antes de la finalización de la presente temporada. Massa sigue recuperándose del accidente de Hungaroring.





Felipe Massa rodará con el F2007




Felipe Massa tiene el 'sí' de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para poder seguir el proceso de recuperación que le llevará al Gran Premio de Bahréin de 2010, la primera prueba de la próxima temporada. El piloto brasileño de Ferrari ha recibido la autorización de la FIA para poder rodar con un Fórmula 1 este año. La normativa de la presente temporada prohíbe los tests durante la temporada, como también no permite, hasta 2010, que cualquier piloto que haya disputado como mínimo dos Grandes Premios o que haya rodado con un F1 más de cuatro días en los últimos 24 meses realice algún test. Massa está dentro del grupo de estos pilotos, pero la situación de Massa es bien distinta.



El piloto se encuentra fuera de los circuitos desde aquel fatídico 25 de julio, cuando en la recta final de la Q2 de la sesión de calificación un muelle del BrawnGP de Rubens Barrichello le impactó en el casco, dejando inconsciente al piloto, que se estrelló frontalmente contra el muro de neumáticos de protección. Ahora, cuando su estado va a mejor y tras correr con los karts (aunque se le tuvo que cortar la zona del casco para que no le ejerciera presión), recibe el permiso de poder probar un Fórmula 1, una prueba que le ayudará en su regreso a las pistas.



Pero que nadie se asuste. Ferrari solicitó que dejaran a Massa rodar, bajo supervisión, con el F60. Sin embargo, la FIA le denegó el permiso para correr con el actual coche y sólo le permite rodar con el F2007, como le sucedió a Michael Schumacher cuando sonó como sustituto del piloto brasileño.

"No sé cuándo será la prueba, pero lo decidiremos esta semana. Felipe pasará siete días con el equipo, se entrenará en el simulador y físicamente. No está previsto correr en Brasil. Y para Abu Dhabi es muy improbable. El principal objetivo es Bahrain en 2010", aseguró Stefano Domenicali, jefe del equipo, sobre el test del próximo compañero de Fernando Alonso.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Massa quiere cruzar la meta antes que Alonso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.