Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)

diablilla (8335)

XaTuNG (5558)

JANO (5272)

...OXO... (4727)

petiwy (4013)

nutela (2445)

Nocturna (1912)

jana. (1785)

Alay (1009)

La repesca cada vez más cerca

La repesca cada vez más cerca

Mensaje por ...OXO... el Miér Nov 11, 2009 3:58 pm

La repesca está cada vez más cerca y, por lo que se ve, los expulsados tienen ganas de entrar. Parece que a Nagore le va a gustar conocer a Laura. O Melanie, que está deseando ver a Toscano expulsado y en "su puta casa". Sólo Pilar quiere entrar por amor, por su hija.

Por favor que entre Nagore, ya que la casa esta ultimamente que da pena y es que muchos somos los que hicimos campaña antiNagore pero esta visto que en la casa existe gente mucho mas mala y falsa sobre todo que Nagore, ya que esta siempre ha ido de cara y diciendo siempre lo que piensa y en todo momento se ha mostrado como es.... Pero en la casa hay gente que esta empezando a tirar la mascara y se les esta viendo lo falsos que son, como el caso de Hans o Toscasno.

Queda sólo una semana para conocer con exactitud cómo va a desarrollarse la repesca de Gran Hermano. El regreso de algún concursante a la casa que puede reabrir viejas heridas o cerrar idilios que se quedaron en suspenso. Sólo Gonzalo y Ángela no podrán entrar porque sus expulsiones son definitivas, y Lis porque tiró la toalla. Las llamadas para elegir al nuevo habitante de Gran Hermano serán gratuitas por respeto a los que se han gastado el dinero expulsando a quien ahora será repescado.

La primera premisa que tendrán estos concursantes que vuelvan a la casa es que no podrán hacer estrategias preconcebidas. Es lo que les ha dejado claro Mercedes Milá. Y les ha puesto el ejemplo de Ana Toro que el año pasado tuvo que irse por revelar a los concursantes cosas que estaban sucediendo fuera de la casa.

La que ya ha apuntado sus intenciones es Nagore. Dice que le gusta mucho Laura: "Qué buena está", le ha dicho a Ángela durante la gala. Su mujer le ha explicado que tiene varios tatuajes escondidos. Uno en el tobillo, otro en el abdomen y otro en las ingles. "Menuda ginkana", ha opinado la vasca.

La concursante expulsada con mayor porcentaje de Guadalix, que también tenía palabras y no de cariño para Toscano. Ha dicho que lo de nominar a Tatiana es de "expulsión de directa, me da una rabia que no esté nominado porque se iría a la calle directamente". Juan tiene una teoría, "si por una casualidad piensa que le perjudica, no lo haría". Y Melanie: "tengo unas ganas de que salga nominado para que se vaya a su puta casa".

Pilar, incluida en el lote

La que apuntaba dudas sobre ofrecerse a la repesca era Pilar, que antes no quería: "Lo pensé mejor, con un matiz, con la cabeza sería más lógico, pensar friamente y dar paso a la juventud, pero no lo puedo evitar con el corazón, la quiero más que a mi vida
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: La repesca cada vez más cerca

Mensaje por ...OXO... el Miér Nov 11, 2009 3:59 pm

¡¡¡Repesca en Gran Hermano 11!!!!

Como ya todos sabréis la repesca esta a la vuelta de la esquina.

Siete de los expulsados durante esta edición volverán este jueves a la casa y serán los internautas, a través de una encuesta de la web del programa, los que decidan quién se queda.

El juego y el morbo está asegurado ya que todos se verán las caras y quizás puedan decirse a la cara todo lo que llevan guardado dentro.

Mucha gente comienza a apostar por Carol, ya que si entrase en la casa, Arturo tendría un serio problema con Indhira y sus celos, como ya pudimos comprobar hace unas semanas, ademas Carol ahora que vio todos los videos de Indhira poniendola de menos de bonita de todo, suponemos que si entrase la pondria fina.

Yo personalemente, pienso que la que mas juego y mas emocion daria a la casa seria Nagore, puesto que a Toscano que le diria mas de cuatro cosas, tambien por que le gusta Angel y "Laura", ademas que la casa esta muy sosa ultimamente y necesitan que les metan caña y quien mejor que Nagore.

¿Vosotros que opináis? ¿A quién os gustaría ver de nuevo en Gran Hermano 11?
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bert el Miér Nov 11, 2009 9:07 pm

yo voto por nagore

Admin

Cantidad de envíos : 10205

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Mensaje por XaTuNG el Jue Nov 12, 2009 12:02 am

UMMMMMMM SEGURO K LA O EL K ENTRE NO GANA EL KONKURSO PORK NO LLEGARA A LA FINAL, LO MAS SEGURO K LA O LO ECHEN POR PIAR DEMASIADO.....LA MEL KERRIA ENTRAR, PERO SALIO HASE NAA..LOS OTROS NI FU NI FA...TONSES TENEMOS A LA NAGORE O A LA KAROL,....ME GUSTARIA KAROL PA K A LA INDHIRA LE SALIERAN MAS GRANOS POR EL SUBIDON K LE DARIA VERLA , PERO KREO K NO AGUANTARIA KAROL TANTA PRESION, SI POR EL KONTRARIO LE GUSTARA ARTURO TONSES LUCHARIA KON UÑAS Y DIENTES, ADEMAS DE KIEN TENDRIA APOYO ??? KAROLINA??? EING???....TONSES KREO K ME DECIDO POR LA NAGORE , PORK TIENE DECIDIDO ARMAR EL KOTARRO , PORK HASE TIEMPO K TA FUERA Y DESEA ENTRAR , PERO SOLO TENDRIA APOYO DE TATIANA ??

VALE DECIDIDOOOOOOO (DESPUES DE HABER DELIBERADO YO MISMAMENTE )..............K ENTRE NAGORE
XaTuNG
forero casi admin

Cantidad de envíos : 5558

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado