Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


F1 - NOTICIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 - NOTICIAS

Mensaje por ...OXO... el Mar Ene 05, 2010 2:39 pm

Kubica promete lealtad a Renault



El piloto polaco, por mediación de su representante, ha confirmado que pese a las dudas iniciales, correrá en la escudería del rombo la próxima temporada.


  • [05/01/2010]


Kubica, en la imagen con Tung, seguirá en Renault



Los temores que en Enstone había ya se han disipado. Robert Kubica ha prometido fidelidad a Renault por mediación de su representante, Daniele Morelli, quien hace unas semanas puso en duda el cumplimiento del contrato después de conocer que el 75% de la escudería había sido vendida a Genii Capital.



Entonces, Morelli aseguró que necesitaban "algo más de tiempo para evaluar la nueva situación". Parece que ahora dicho plazo de tiempo se ha cumplido y, en declaraciones a la cadena británica BBC, en Renault van "en la dirección correcta".



"No había ninguna duda", afirmó el agente del piloto polaco, "pero era importante que supiéramos quiénes iban a ser los líderes del equipo y también cuál el presupuesto", añadió Morelli. Sin embargo, los rumores durante estas semanas señalaban que el ex piloto de BMW-Sauber había solicitado un aumento de su sueldo aprovechando el cambio de dueños del equipo, rumor que el representante del piloto negó tajantemente: "Es totalmente falso".



"No es nuestro interés", señaló Morelli reafirmándose en la falsedad de los rumores. "Sólo queremos el dinero para el equipo. Robert quiere un coche ganador", esgrimió.

"No sirve de nada que el piloto reciba más dinero a cambio de un coche débil y pierde rendimiento. Es mejor lograr puntos y podios que ganar más dinero", concluyó.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS

Mensaje por ...OXO... el Mar Ene 05, 2010 2:41 pm

Button: "Mi objetivo es mantener el número 1 en mi coche"



El vigente campeón del mundo afrontará un gran reto la próxima temporada, la de la reválida del título conseguido. Aunque también debe vigilar su integración en el equipo de Woking.


  • [04/01/2010]
Jenson Button lucirá el número '1' en el McLaren



La próxima temporada Jenson Button tendrá ante sí un gran reto: revalidar el título conseguido el año pasado en un campeonato en el que competirá con tres ex campeones del mundo y varios pilotos que todavía no han conseguido la corona mundial pero que lucharán por ella. Además, tendrá que adaptarse a un nuevo equipo, McLaren, y enfrente tendrá a Lewis Hamilton, uno de los motivos que le llevó a dejar Brawn GP. Pese a todo ello, el piloto británico confía en defender el título.



"Mi objetivo es mantener el número uno en mi coche el mayor tiempo posible. Pero ahora mismo, es un poco pronto para hablar del título mundial. Para conseguir un título hace falta una buena preparación, trabajo duro y dedicación", ha asegurado Button en una entrevista que publica su equipo.



Para el vigente campeón fichar por la escudería de Woking supone un reto "excitante" después de estar en el mismo equipo siete años. "Será un gran cambio cultural para mí, pero estoy deseando que llegue. Ya me estoy sintiendo como en casa. Y no puedo esperar para estrenar el maravilloso coche que han construido para mí", explica.



Sin embargo, pese a estas ganas por estrenarse al volante de la última creación de la fábrica británica, Button se lamenta por la reducción de entrenamientos, ya que se trata de "un mes más sin correr y hacer kilómetros será crucial antes de la primera carrera". Eso sí, el piloto asegura que podrá "tener tiempo de conocer más a los miembros del equipo Vodafone McLaren Mercedes".



"Es crucial que empecemos muy fuertes en los entrenamientos", manifiesta Button. "Estoy más motivado que nunca para empezar a trabajar con el equipo y con mis ingenieros y soy muy positivo de cara al año nuevo", añade el piloto, para quien "las próximas diez semanas pueden dictar el destino del Mundial 2010".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS

Mensaje por ...OXO... el Mar Ene 05, 2010 2:43 pm

Domenicali, en contra del regreso de Briatore y Piquet



El jefe de equipo de Ferrari prefiere que ni el ex dirigente ni el ex piloto de Renault regresen a la Fórmula 1.


  • [05/01/2010]


Stefano Domenicali se ha puesto en contra de un posible regreso de Briatore y Piquet a la Fórmula 1



El nuevo jefe de equipo de Fernando Alonso, Stefano Domenicali, ha criticado la posibilidad de que el ex jefe y ex compañero del asturiano, Flavio Briatore y Nelson Piquet, regresen a la Fórmula 1 en un futuro. Precisamente hoy martes el Tribunal de Gran Instancia de París debe tomar una decisión sobre el recurso que presentó el italiano contra la sanción vitalicia que le impuso la FIA.



Hace un mes la prensa internacional se hizo eco de un posible plan de futuro de Briatore: tener su propio equipo, aunque a día de hoy las posibilidades de que eso suceda pasa porque algún equipo le venda el equipo, y de los 13 equipos ninguno de estos ha hecho ningún movimiento para que ello suceda. Sin embargo, en el caso de que decidiera volver a la Fórmula 1, Briatore ya tendría un enemigo público, Domenicali quien se mostró tajante ante tal posibilidad: "No creo que a la gente de la F1 le guste una sopa recalentada. Es mejor que busque nuevas oportunidades". Cabe tener en cuenta que Briatore, de tener la razón en el recurso presentado, podría recuperar su puesto en el Queens Park Rangers de la segunda división inglesa de fútbol.



Pero el ex jefe de Renault no fue el único que recibió un dardo del dirigente de la Scuderia, sino que también se acordó del otro implicado en el crash-gate que propició la sanción a Briatore, el ex piloto de Renault Nelson Piquet, Jr.: "Después de lo que hizo, no se le pude dejar competir de nuevo".



Sin duda, de momento el hijo del tres veces campeón del mundo de la Fórmula 1 no tiene equipo para 2010, y sus posibilidades son bastante escasas. Después de que en octubre se le tratara como una opción en Campos Meta, el número dos de la escudería española, Daniele Audetto, dejó claro que no tendrían a dos brasileño en el equipo. Así pues, pese a los augurios de Lewis Hamilton el regreso de Piquet se antoja más que difícil, como el de Briatore.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.