Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


F1 - NOTICIAS 15 / 01 / 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 - NOTICIAS 15 / 01 / 10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ene 15, 2010 3:16 pm

Schumacher: "Quiero volver a ser campeón del mundo"


El piloto alemán de Mercedes, que está completando su semana de entrenamientos en el Circuito de Jerez, ha asegurado en una entrevista que su objetivo es lograr su octava corona.





Michael Schumacher, durante los entrenamientos que está realizando en Jerez




Mientras prosigue con su semana de entrenamientos en el Circuito de Jerez a lomos de un coche de GP2, Michael Schumacher ya piensa en el desafío que tiene ante sí después de tres temporadas fuera de competición. Sin embargo el piloto alemán, siete veces campeón del mundo, no ha perdido las ansias de ir ampliando su palmarés y los numerosos récords en la F1 que atesora y ya se ha fijado un objetivo: su octava corona mundial.



"En nuestro proyecto a largo plazo con Mercedes hemos establecido un objetivo claro: quiero volver a ser campeón del mundo", ha asegurado el Káiser en una entrevista al diario Bild, a pesar de que reconoce que en 2010 puede que no llegue el triunfo: "Es algo que puede que no ocurra en la primera temporada, pero si pensamos en las tres que tengo por delante, parece realista", añade Schumacher.



El piloto alemán, pese a su historial, ha visto a su regreso como diversas autoridades consideraban que, aunque se encuentre entre los favoritos, hay otros pilotos mejor colocados para aparecer en el Hall of Fame (Salón de la Fama) de la Fórmula 1. Bernie Ecclestone, por ejemplo, apuesta por Sebastian Vettel. Schumi no se engaña a si mismo y ha reconocido que su edad y su cuello son sus mayores inconvenientes. Cabe recordar que tiene 41 años y que el año pasado sufrió un accidente en moto el cual le produjo molestias en el cuello que impidieron su regreso el verano pasado para sustituir a Felipe Massa en Ferrari.



Por otro lado, Schumacher ha revelado, también, que no entrena igual que años atrás: "Aparentemente, he podido retrasar los efectos de la edad, debo tener buenos genes. Me entreno un poco menos que antes, pero soy más eficaz y doy en el blanco mejor que antes", expresa.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 15 / 01 / 10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ene 15, 2010 3:26 pm

MIRAAA ¡¡¡ .. IGUALIKO KE MI ABUELICO ¡¡¡¡ .... JAJAJAAAA... DI KE SI XUMAKER, SI A NUESTRA EDAD YA SOBRA ENTRENAMIENTO... TODO PRACTICA.... JAJAJA ... A KE SI, XATUNG ? ....

YA NOS HA ROBAO EL COCHE DIABLIS ¡¡¡ ...

DIABLISSSSS... K PASA TU TAMPOCO NECESITAS ENTRENAMIENTO?
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 15 / 01 / 10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ene 15, 2010 3:28 pm

Schumacher muestra su estado de forma en Jerez


El piloto alemán de Mercedes GP pidió a los responsables de la pista alargar unos minutos los entrenamientos, hasta que la luz dijo basta.





Michael Schumacher, durante los entrenamientos realizados en Jerez




Michael Schumacher ha demostrado en los entrenamientos privados que ha realizado en el Circuito de Jerez su estado de forma y, pletórico, ya espera con ansias la llegada del 1 de febrero cuando, esta vez sí, podrá rodar con su nuevo monoplaza de Fórmula 1 tras tres años fuera de la competición.



Schumacher, presente desde el martes en el asfalto gaditano, ha estado rodando con un monoplaza del equipo de las GP2 Series SuperNova debido a las restriccones que la FIA impone a los pilotos y equipos de F1 y, según ha facilitado el equipo Mercedes GP, su mejor tiempo en su tercer día fue de 1:24.621 (de los otros días no se conocen registros). Cabe señalar que el récord de la pista con un monoplaza de GP2 es de 1:24.262, obra de Kamui Kobayashi en 2008.



En total, el siete veces campeón del mundo ha podido completar 260 vueltas en los tres días (78 el martes, 52 el miércoles y 130 el jueves), lo que significan un total de 1.151 kilómetros.



Tras terminar la última sesión, en la que pidió a los responsables poder alagarla unos minutos, el Kaíser se mostró pletórico: "De nuevo, pude conducir mucho en el último día de test y todo salió perfectamente.



Estoy muy contento por cómo han ido los tests aquí, hemos trabajado bien, los tiempos y el ritmo han sido buenos y hemos podido hacer todo lo que teníamos programado. Me siento en forma y cómodo en mi regreso al coche; ¡Hey, vamos a por ello!".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 15 / 01 / 10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ene 15, 2010 3:34 pm

Alonso: "Estoy preparado para este desafío"


El piloto asturiano ha realizado su primera rueda de prensa oficial como piloto de Ferrari, en la que ha asegurado que terminar su carrera en Maranello, 'lo máximo que podía aspirar'.





Fernando Alonso, en su primera rueda de prensa oficial con Ferrari




La semana del estreno oficial de Fernando Alonso como piloto de Ferrari no podía obviar la primera rueda de prensa del piloto asturiano, aprovechando que los miembros de la Scuderia se encuentran en Madonna di Campiglio realizando el stage de pretemporada. El piloto asturiano ha asegurado que su adaptación al equipo está siendo rápida y que va en buena dirección: "Hemos trabajado muy bien y me he sentido desde el primer día muy cómodo".



El dos veces campeón del mundo ha explicado que Ferrari "es un equipo que te acoge fácilmente y que te hace sentir como en familia, sobre todo en Maranello, donde he visto la pasión de toda la gente que trabaja en Ferrari por la Fórmula 1".



Alonso, que ha expresado con rotundidad que se ve "preparado para este desafío", ha confirmado las palabras de Stefano Domenicali, jefe de equipo, que hace unas semanas aseguró que el asturiano está en contacto permanente con la escudería. "Especialmente con mi ingeniero de pista, con quien estoy comunicado siempre por teléfono y por correo electrónico". El objetivo del ex de Renault es "estar al día de todo para llegar a punto cuando comience el primer test de febrero".



"Llegar aquí es lo máximo a lo que podía aspirar. En ningún otro equipo notas esta sensación de formar parte de la historia y de la leyenda que produce 'Il Cavallino'", ha explicado Fernando Alonso, que ha confimado, como dijo en octubre, que "seguro" que terminará su carrera en Ferrari.



"Después de estar en este equipo es difícil encontrar motivación para correr en otro. Por tanto, quiero obtener el máximo de éxitos para cerrar mi carrera con un dulce en la boca", ha afirmado Alonso. "Lo único que me falta ahora es ganar más títulos", ha añadido el campeón español.



"Llego mucho mejor preparado que cuando empecé en Renault, estoy listo para este desafío. Ferrari es conocido en todo el mundo y tenemos que ganar. Intentaré ganar tanto como sea posible en los próximos años", ha agregado un Fernando Alonso que asegura no haber exigido ser primer piloto y que se ha mostrado contento con sus nuevos compañeros de escudería. "Me alegra poder compartir este stage con Felipe Massa y con Giancarlo Fisichella, que aunque ya nos conocemos bien siempre es agradable volver a trabajar con él", concluye.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 15 / 01 / 10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ene 15, 2010 3:39 pm

Massa: "Alonso y yo podremos trabajar muy bien juntos"


El nuevo compañero de Fernando Alonso se deshizo en elogios hacia el asturiano, con el que considera que tendrá mejor relación que con Raikkonen, pese a los problemas que han tenido en el pasado.




Felipe Massa y Fernando Alonso en Madonna di Campiglio


El stage de pretemporada que Ferrari está realizando en Madonna di Campiglio no sólo ha servido para ver por primera vez a Fernando Alonso vestido de rojo o escuchar sus primeras palabras como piloto oficial de la Scuderia, sino también para volver a ver a Felipe Massa con el equipo de Maranello trabajando tras el grave accidente que sufrió en el pasado Gran Premio de Hungría. El piloto brasileño, que ha comparecido en rueda de prensa, ha mostrado el buen ambiente que se respira en el equipo con su nuevo compañero.

De hecho, Felipinho parece haber confirmado la predicción que lanzó hace un mes, y con sólo pocos días ha destacado las diferencias entre Alonso y Kimi Raikkonen, su ex compañero: "Pienso que podemos tener una buena relación, hablamos del coche, de cómo hacerlo competitivo. He hablado con Fernando [Alonso] más que con Kimi [Raikkonen] en tres años. A Kimi no le gustaba hablar, pero trabajaba muy bien, aunque nunca hablaba. Creo que podremos trabajar muy bien juntos", destacó el brasileño.

Massa, siguiendo la línea que marcó Alonso, no apuesta por un primer piloto sino por el trabajo colectivo. El brasileño cree que es necesario "trabajar juntos, ya que de lo contrario no sería positivo ni para nosotros, ni para el equipo. Estamos en un equipo muy importante y sabemos lo que tenemos que hacer y sabemos que si trabajamos juntos, de forma profesional, tendremos el mejor coche en la pista". Es por ello que considera que la relación entre los dos pilotos debe ser óptima; relación que no ve con preocupación pese a algunos conflictos que tuvieron en el pasado, como en el GP de Alemania de 2007. "Todo quedó olvidado. Es como cuando los niños discuten con la mamá, luego todo queda en nada", ha explicado el piloto de Ferrari.

Sobre el terrible accidente que sufrió y su estado de forma actual, Massa ha asegurado estar "muy bien" y que se encuentra "mejor que antes del accidente". "Estoy motivado y con ganas de empezar el año", ha añadido Felipinho, que ha agradecido a Ferrari el apoyo que le ha brindado: "Me ha ayudado muchísimo, me ha animado, me ha tranquilizado y mi puesto nunca ha estado en peligro y eso gusta, estoy muy contento", ha afirmado Massa, quien ha se mostró rotundo al asegurar que "en ningún momento" pensó en retirarse.

El piloto brasileño ha reconocido estar "frustado" por lo que sucedió en 2008, cuando perdió el título mundial en la última curva del Mundial, aunque también tiene en la memoria el GP de Singapur, que el accidente de Nelson Piquet (crash-gate) le privó de sumar unos importantísimos puntos. "Ocurrieron alrededor del campeonato y espero que no vuelvan a suceder más en Fórmula 1. Quiero luchar y ser campeón del mundo", ha dicho Massa. "Si ves que algo no ha sido justo, que va contra las reglas, eso no es bueno para el deporte. Le pregunté a Briatore por el accidente de Singapur y me dijo que no había sido voluntario. En cuanto al adelantamiento de Hamilton en la última vuelta a Glock, nunca tuve sospechas, él y Trulli iban con neumáticos de seco en medio del diluvio y los dos hicieron el mismo tiempo", ha añadido el brasileño.

La próxima temporada y el regreso del Káiser
Sobre la próxima temporada, que se presenta con pocas pero importantes novedades, Massa cree que será "un año difícil". El brasileño ha colocado a "cinco o seis" pilotos que lucharán por el campeonato, por lo que ha advertido de lo importante que es "estar preparados desde el principio, porque el Mundial se puede decidir por muy pocos puntos".

Felipe Massa no ha podido evitar trata el regreso de Michael Schumacher, ex compañero suyo en 2006. Del alemán ha asegurado que "cuando corría estaba más contento que cuando no lo hacía, su regreso es interesante y bueno para el deporte. Michael Schumacher es un amigo, para mí ha sido muy importante ser su compañero, eso me ha ayudado a mejorar. En la pista lucharemos uno contra otro, pero fuera de las carreras la amistad continúa".

"Ha hecho una carrera perfecta, se retiró en el momento adecuado, ha querido volver y es su decisión. Seguramente será extraño verle correr para otro equipo, pero Ferrari tenía ya sus dos pilotos", ha explicado sobre el Káiser.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 15 / 01 / 10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ene 15, 2010 3:40 pm

BERT, HAS VISTO LO K A DIXO DE KIMI ?.....
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 15 / 01 / 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.