Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Ir abajo

CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por petiwy el Jue Ene 21, 2010 12:49 pm

Un torero acusa a Gerardo de Gran Hermano 11 de haberle dejado “tirado”

Cuando en la gala de Gran Hermano del pasado jueves en Telecinco conocimos a Gerardo uno de sus nuevos concursantes, éste explicó que era apoderado de un torero llamado Pablo Lechuga y que ahora le ha acusado de haberle abandonado en plena temporada taurina por entrar en el reality.

Lechuga llevaba vinculado a Gerardo desde el pasado invierno y considera la actitud de su hasta ayer porderdante como: “Egoísta no por hacerlo antes de torear en Madrid sino por hacerlo teniendo una relación conmigo, el sitio donde tore es indiferente, lo importante es que no ha cumplido”.

El madrileño conoció la noticia cuando su mentor se puso en contacto con él para comunicárselo antes de torear en Algemesí donde estaba anunciado esa misma tarde: “No sabía nada hasta ayer que me llamó antes de la novillada de Algemesí para decirme que entraba al programa. Aún así, salí bien a la plaza porque por encima de todo está la profesionalidad y porque quiero ser torero”.

Por lo visto lo que más ha molestado al torero ha sido el que Gerardo le dejara justo antes de su participación en la Feria de Otoño de Madrid, fecha que para él era muy importante. “Es un compromiso muy importante y quiero demostrar que quiero y puedo ser torero”.

“Beneficiarme no me a beneficiar en nada porque se ha usado mi nombre y eso no es positivo”- finaliza rotundo.

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por nutela el Jue Ene 21, 2010 2:28 pm

ESTA NOXE SERA PLACENTERA CUANDO ECHEN A ESTE TIPEJO JAAAAAAAAAA ... QUE ASKO POR DIOS
avatar
nutela
Forero crack

Cantidad de envíos : 2445
Edad : 44
Reputación : 23
Puntos : 3218
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por ...OXO... el Jue Ene 21, 2010 4:03 pm

AHORA LE AGUANTAREIS EN LOS PLATOS .... JAJAJAJA....
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por XaTuNG el Jue Ene 21, 2010 5:39 pm

SI Y YO ME PREGUNTO KOMO ACTUARA LA MILA ??? SERA PELOTERA Y LE PREGUNTARA POR SU HISTORIA DE AMOR ??? AGGGGGGGGGGG K ASKOOOOOO
avatar
XaTuNG
forero casi admin

Cantidad de envíos : 5558
Localización : BARNA CITY
Reputación : 46
Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por XaTuNG el Jue Ene 21, 2010 5:59 pm

BIOGRAFIA DE GERARDO- GRAN HERMANO

Gerardo es de Majadahonda (Madrid) y tiene 38 años. Licenciado en Empresariales, dirige una empresa de manualidades que empezó su abuelo de la nada y que con él ha alcanzado ya la tercera generación. Aficionado a los toros, es apoderado de Pablo Lechuga, novillero que según él afirma “seguro que llegará lejos”.



Le encanta la libertad, le apasiona ligar con todo tipo de mujeres y se define como muy competitivo. Además, le encanta jugar al póker y ganar: "es lo que busco en GH11, ganar. Gano y me llevo la pasta". Un concursante polifacético que ha llegado incluso a escribir un libro sobre relaciones amorosas. "No son todas mis conquista, si no hubiese escrito una enciclopedia", asegura.
avatar
XaTuNG
forero casi admin

Cantidad de envíos : 5558
Localización : BARNA CITY
Reputación : 46
Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por XaTuNG el Jue Ene 21, 2010 6:04 pm

K FUERTEEEEEEEEEEE !!!!! HA ESKRITO UN LIBRO !!!! OHHHHHHHHH !!!! PERO K NOCIONES DE KONKISTAS AMOROSAS TIENE ESTE TIO ??? Y TIENES RAZON PETI ES APODERADO DEL LECHUGITAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJ..... TENGO K BUSKAR MAS INFORMACION DE ESTE BOBARDO......JAJAJJAJA ME ESTARE AUTOFLAGEANDO ????
avatar
XaTuNG
forero casi admin

Cantidad de envíos : 5558
Localización : BARNA CITY
Reputación : 46
Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por XaTuNG el Jue Ene 21, 2010 6:12 pm

K FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE K FUERTEEEEEEEEEEEE !!!!!....SI VOMITAIS VIGILAR NO HACERLO ENCIMA DEL TEKLAO JAJJAJAJJAA


avatar
XaTuNG
forero casi admin

Cantidad de envíos : 5558
Localización : BARNA CITY
Reputación : 46
Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por XaTuNG el Jue Ene 21, 2010 6:16 pm

NO HABEIS TENIDO SUFICIENTE ????...POS SEGUIR VOMITANDO JAJAJJA...SI YO LO HAGO POR VUESTRO BIEN PA K NO OS KEDE NADA EN EL ESTOMAGO KUANDO VEAIS ESTA NOXE EL PROGRAMA JAJJA
avatar
XaTuNG
forero casi admin

Cantidad de envíos : 5558
Localización : BARNA CITY
Reputación : 46
Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por XaTuNG el Jue Ene 21, 2010 6:23 pm

UFFFFFFFFFFFFFFF GUARDAR FUERZAS Y VER ESTE VIDEO K FUERTEEEEEEEEEEE !!!!! DICE ME HE ENAMORADO IVONNE ! AGGGGGGGGGGGGG K ASKOOOOOOOOOOOOOOOO togazo


avatar
XaTuNG
forero casi admin

Cantidad de envíos : 5558
Localización : BARNA CITY
Reputación : 46
Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por XaTuNG el Jue Ene 21, 2010 6:29 pm

UFFFFFFFFFFFFFFFF CHIKOSSSSSSSSS TOI DUDANDO SI ESTE BOBARDO SALE HOY O K ???? PERO SI HASTA A SU MADRE LA METIO EN ESE PROGRAMA PRAGER.COM "YO TE AYUDO", HARAN BUENAS MIGAS LA MADRE Y PILARITA ???UFFF XATUNGUIS NO TE DISPERSES......TENDRA PLATAFORMA EL BOBARDO ESTE ??' SEGURO K SI....SIGO INVESTIGANDO....

avatar
XaTuNG
forero casi admin

Cantidad de envíos : 5558
Localización : BARNA CITY
Reputación : 46
Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por Bert el Jue Ene 21, 2010 6:34 pm

XaTuNG escribió:K FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE K FUERTEEEEEEEEEEEE !!!!!....SI VOMITAIS VIGILAR NO HACERLO ENCIMA DEL TEKLAO JAJJAJAJJAA



este ma dejao sin palabras, hoy no duermo

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por ...OXO... el Jue Ene 21, 2010 7:36 pm

COMO SE KEDE LA FAMILIA FELIZ ESTA NOCHE EN LA CASA... NO VEO MAS GH11 .. ESTO DA ASCO

Y LO PEOR AUN ESTA POR VENIR...
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRIA BICHOS...Y TE SALEN MOSTRUOS.... COMO VEIS ESTO????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.