Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


Dia 2 en los test de Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia 2 en los test de Valencia

Mensaje por ...OXO... el Mar Feb 02, 2010 4:14 pm

Las mejores imágenes del segundo día en Valencia



Disfruta de las mejores imágenes de la segunda jornada de entrenamientos de la temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia.




Las mejores imágenes del segundo día - Lewis Hamilton
















(El contenido se irá actualizando a lo largo de la jornada, previo aviso en el directo)



Los entrenamientos en sobre el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) continuan tras un primer día en el que Felipe Massa fue el más rápido. Como viene siendo habitual, podéis seguir las evoluciones de los pilotos presentes en riguroso directo. Mientras, también, tenéis disponible las mejores imágenes de la jornada.



Escuderías y pilotos presentes hoy:


Ferrari: Felipe Massa
Mercedes GP: Nico Rosberg
McLaren: Lewis Hamilton
Williams: Rubens Barrichello
Toro Rosso: Sebastien Buemi
BMW Sauber: Kamui Kobayashi
Renault: Robert Kubica












7.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia 2 en los test de Valencia

Mensaje por Bert el Mar Feb 02, 2010 4:51 pm

MCLARN Y Renault tb llevan la aleta tiburon

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia 2 en los test de Valencia

Mensaje por ...OXO... el Mar Feb 02, 2010 7:56 pm

La mas gorda y grande es la ferrari... jajaja ..
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia 2 en los test de Valencia

Mensaje por Bert el Mar Feb 02, 2010 9:02 pm

finalizan los test del segundo dia con estos resultaos:

Pos.Dor. Piloto EquipoTiempoDiferenciaV.
.7Felipe MassaFerrari00:01'11''722124
.26Kamui KobayashiSauber00:01'12''05600:00'00''33496
.28Lewis HamiltonMcLaren00:01'12''25600:00'00''534108
.11Robert KubicaRenault00:01'12''42600:00'00''704119
.4Nico RosbergMercedes GP00:01'12''89900:00'01''177119
.9Rubens BarrichelloWilliams00:01'13''37700:00'01''655102
.16Sebastian BuemiToro Rosso00:01'13''82300:00'02''101107

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia 2 en los test de Valencia

Mensaje por Bert el Mar Feb 02, 2010 9:02 pm

El sauber va mejor de lo k se esperaba, es el k menos vueltas dio y koba se puso segundooo

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia 2 en los test de Valencia

Mensaje por petiwy el Mar Feb 02, 2010 9:51 pm

ME COME ER COÑO LOS TEESTS DEL 2 DIA

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia 2 en los test de Valencia

Mensaje por Bert el Mar Feb 02, 2010 9:56 pm

petiwy escribió:ME COME ER COÑO LOS TEESTS DEL 2 DIA

dale animos a nuestro koba

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia 2 en los test de Valencia

Mensaje por ...OXO... el Miér Feb 03, 2010 11:36 am

Massa vuelve a imponer su ley



El piloto brasileño ha vuelto a ser el más rápido en la segunda sesión de tests disputados en el circuito Ricardo Tormo. El C29 de BMW Sauber ha vuelto a seguir la estela del F10 aunque, hoy, pilotado por Kamui Kobayashi.




Felipe Massa ha vuelto a ser el más rápido




Las buenas sensaciones dejadas, ayer, por Ferrari y BMW Sauber se han confirmado hoy, en la segunda sesión de tests disputada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, después de ver las actuaciones de Felipe Massa y Kamui Kobayashi. El primero de ellos ha logrado un mejor tiempo de 1:11.722 contra el 1:12.574 conseguido ayer mientras que el japonés ha rebajado el crono de Pedro Martínez de la Rosa logrando 1:12.056, cifra inferior a la obtenida por el catalán que logró 1:12.784



Los pilotos han madrugado para obtener estos buenos tiempos y, una vez conseguidos, han trabajado, especialmente, Felipe Massa en stints largos para analizar todos los detalles del monoplaza y su comportamiento con diferentes cargas de gasolina.



También han apostado por las tandas largas, Lewis Hamilton y Robert Kubica, tercero y cuarto, respectivamente, en la sesión de hoy. El MP4-25 ha dado buenas sensaciones y el R30 ha ido de menos a más por más que, a cinco minutos del final de la sesión, el monoplaza del polaco se quedaba clavado justo enfrente de su box.



También parado se ha quedado el Toro Rosso de Sebastien Buemi que, por segundo día consecutivo, ha dejado claro que su vehículo está a años luz del resto. Por más que a última hora ha logrado mejorar su crono de ayer y hacer 1:13.823, Buemi ha rodado el último durante toda la jornada. Tampoco para tirar cohetes está el FW32 de Rubens Barrichello que se ha adjudicado la penúltima plaza con un tiempo de 1:13.877.



Recién terminada la sesión de hoy, todas las miradas están, ya, puestas en la jornada de mañana cuando rodará, por fin, Fernando Alonso. Al asturiano se le ha visto hoy en el circuito y mañana se le verá sobre la pista igual que a los otros dos españoles: Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari y al que fuera su máximo rival en su etapa de máximo esplendor: Michael Schumacher.
Tiempos y vueltas logrados por los pilotos hoy martes:



  1. F. Massa (Ferrari) 1:11.722 (124 vueltas)
  2. K. Kobayashi (BMW Sauber) 1:12.056 (96 vueltas)
  3. L. Hamilton (McLaren) 1:12.256 (108 vueltas)
  4. R. Kubica (Renault) 1:12.426 (119 vueltas)
  5. N. Rosberg (Mercedes GP) 1:12.899 (119 vueltas)
  6. R. Barrichello (Williams) 1:13.377 (102 vueltas)
  7. S. Buemi (Toro Rosso) 1:13.823 (107 vueltas)
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia 2 en los test de Valencia

Mensaje por ...OXO... el Miér Feb 03, 2010 11:48 am

PETY, SE DICE ¡¡¡ ME LO PASO POR LA RAJETA DEL XOXO ¡¡¡¡

JAJAJAJAA ..


TU SIGUE EL "GH ALL STARS" ... K SON MAS INFORMALES ... Y SE INSULTAN, EDREDONINEAN, GASEAN, ERUCTAN, Y DISCUTEN...
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia 2 en los test de Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.