Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por ...OXO... el Jue Feb 04, 2010 4:13 pm

Virgin presenta el VR-01, un coche sin túnel del viento



El primero de los cuatro nuevos equipos en presentar su monoplaza para la temporada 2010 es el de Richard Branson, un coche que no ha necesitado el túnel del viento.


Virgin presenta el VR-01, su primer monoplaza de Fórmula 1












Virgin Racing ha presentado a la luz pública el coche con el que debutarán en la Fórmula 1. Es el primero de los nuevos equipos en dar a conocer el monoplaza, el Virgin VR-01, y que se estrenará en pista en un shakedown en Silverstone hoy jueves y mañana viernes, una de las ventajas por ser 'novatos'.



Del coche lo que más destaca es que no ha utilizado el túnel del viento para su creación, sino que ha sido diseñado, construido y probado virtualmente con el CFD (Computational Fluid Dynamics), evitando el coste del desarrollo en horas y, detalle no menos importante, dinero. Cabe recordar que en la presentación del equipo Richard Branson, dueño de Virgin, aseguró que querían crecer en la F1 con el presupuesto más bajo de la parrilla.



Branson se mostró "seguro de que sabremos cuanto rapido es en Jerez la semana que viene, espero que esto no empañe el logro mucho más grande que es crear un equipo de carreras todos juntos y dar un paso valiente desafiando lo convencional. En muchos sentidos, es una exploración, pero, creemos en lo que hemos visto, no puedo evitar sentirme muy emocionado acerca de lo que podemos seguir haciendo y lograr en los próximos años".



Por su parte, el director técnico de Virgin, Nick Wirth, defendía el modelo de trabajo, aunque reconoce que "no es sorprendente ver el escepticismo que crea nuestro sistema de diseño por CFD. Pero estamos compitiendo en un deporte que está experimentando un cambio significativo cara a enfrentarnos con la dura realidad económica de hoy.



Tengo fe absoluta en el proceso de diseño digital y la oportunidad de poner todo un diseño CFD a prueba al más alto nivel, significa demostrar que este podría ser el camino para el futuro de la Fórmula 1. Eso es muy, muy emocionante".



El nuevo monoplaza, en cuyo diseño predominan los colores rojo y negro, tiene algunas similitudes con el Red Bull RB5 del año pasado, quizás el coche más seguido un año después de su creación. La aleta de tiburón es similar al de Ferrari F10.



El próximo miércoles 10 de febrero estará presente en los segundos tests de pretemporada, que tendrán lugar en el Circuito de Jerez, tests en los que se espera la presencia de Ferrari, Mercedes GP, McLaren, Renault, BMW Sauber, Toro Rosso, Williams, Force India y Red Bull. Estos dos últimos equipos presentarán sus respectivos monoplazas el 9 y 10 de febrero, respectivamente.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por ...OXO... el Jue Feb 04, 2010 4:15 pm

ME GUSTA EL DISEÑO DE ESTE CARRO, LOS COLORES Y LOS ADORNOS .. GUAPO GUAPO ¡¡¡¡
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por Bert el Jue Feb 04, 2010 4:44 pm

virgin esta claro k ta exo pa mi no??

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por nutela el Jue Feb 04, 2010 4:48 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
avatar
nutela
Forero crack

Cantidad de envíos : 2445
Edad : 44
Reputación : 23
Puntos : 3218
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por ...OXO... el Vie Feb 05, 2010 12:57 pm

COMO PREFIERES K TE DESVIRGUEN, EMPUJANDO O K TE EMPUJEN ?..
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por Bert el Vie Feb 05, 2010 5:52 pm

a ti te lo voy a decir

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por petiwy el Vie Feb 05, 2010 7:53 pm

Y LOS PILOTOS? JAAAA QUIEN SON?

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por Bert el Vie Feb 05, 2010 8:23 pm

gente de la gp2 supongo, uno de la foto creo ke es vitantonio liuzzi (el de en medio) pero no tengo ni idea de los nuevos

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por petiwy el Vie Feb 05, 2010 8:41 pm

pero luzzi era mas delgado no? no se... lo bueno es que presentan el equipo meten los pilotos.... y nadie sabe como se llaman demasie!

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por Bert el Vie Feb 05, 2010 8:42 pm

les tendremos k poner normbre nosotros tita..

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por petiwy el Vie Feb 05, 2010 9:00 pm

primero que pasen x el peluquero sabes... que pedazo de pelo me llevan nen....

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por Bert el Vie Feb 05, 2010 9:03 pm

el liuzzi tiene entradas jajajaj

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 04 / 02 / 10 / PRESENTACIONES VIRGIN VR-01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.