Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 96 miembros registrados.
El último usuario registrado es hola123.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


Estalla la guerra en la casa

Ir abajo

Estalla la guerra en la casa

Mensaje por petiwy el Miér Feb 10, 2010 7:20 pm

10 Febrero 2010 a las 17:35 por granhermano24h-11
10 de febrero (16:30 - 23:30) Estalla la guerra en la casa

José Comas

16:30h: Buenas tardes a todos. La llegada de nuevas parejas no ha sentado bien a algunos concursantes. A eso de las tres de la mañana, pude escuchar a Melania en el dormitorio, de charleta con Ainhoa, calificar a Pepe de mala persona y mostrar su disgusto por tener que compartir cuarto con el ideólogo del lado oscuro. Por si fuera poco, la de Castellón habló de la acompañante del madrileño, Raquel López, de forma muy despectiva: la tachó reiteradamente de “espejismo” y se burló de su carácter introvertido.

Durante el día de hoy, la cosa no ha mejorado mucho respecto a los nuevos inquilinos. Como nos ha contado mi compañero José Viruete, Bea la legionaria ya ha mantenido una monumental bronca con su tocaya la marquesa. Sin más demora, comenzamos.

16:35h: Todos los concursantes, en la mesa del comedor, van a zamparse unos spaghetis, cortesía del gran cocinero italiano Nico.

16:45h: ¡Atención!. Has estallado la guerra en la casa y la cosa ha sido un poco confusa. Al parecer Arturo le ha tirado agua en el plato de Indhira por un comentario de la malagueña y se ha liado parda. El vasco se ha levantado de la mesa fuera de sí y ha empezado a arremeter contra su compañera de concurso: “¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones”, son sólo algunas de las lindezas que ha soltado.

Pepe se pone a gritar por lo que considera una falta de respeto de Arturo: “¡es una verguenza1. Hay cosas que delante mío no se hacen. Es una falta de educación “. La reacción del madrileño provoca un ataque en manada de todas las mujeres menos Indhira y Raquel contra el ideólogo del lado oscuro. Ainhoa le recrimina su tono de voz y le acusa de montar un espectáculo, al que por su parecer no está legitimado por su condición de novato en la casa: “acabas de llegar y mira la que estás liando”. Melania, que ayer ya dejó claro su tirria a Pepe, se une contra el madrileño en los mísmos términos que su compañera.

Por si fuera poco, la pareja Inma-Bea aprovecha también la oportunidad para arremeter contra su antiguo enemigo. La reina del maquillaje le llama puto calculador” y la Marquesa apoya el discurso de su compañera: “a mí no me metas en tu circo. Yo defiendo a mi pareja”. Pepe estalla contra la granadina: “tú eres repugnante como persona y como mujer. Increíble a los extremos que puedes llegar”.

17:00h: Mientras todas se ponen contra Pepe y le echan en cara incluso su comportamiento en el concurso durante su edición, también especulan con el origen del conflicto. Alguno recuerda que Indhira le tiró en su día un trozo de lasaña a Arturo. La malagueña estalla: se levanta, y se pone histérica a gritar y llorar: “no consiento que nadie se meta en mi relación. Estoy harta ya. Lo que he sentido es cosa mía”.

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estalla la guerra en la casa

Mensaje por Bert el Miér Feb 10, 2010 8:02 pm

sisisi yo doy fe k es verda, taba puesto el 24 horas a media pelea jajaja

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 28
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estalla la guerra en la casa

Mensaje por XaTuNG el Miér Feb 10, 2010 9:10 pm

YO LO PILLE A LAS 4,30 H. K FUERTEEEEEEE !!! TOOOOOO ER MUNDO CHILLANDO EL ARTURO LE TIRA LA KOPA DE KALIMOCHO AL PLATO DE ESPAGUETIS DE LA INDHIRA EL PEPE SE LEVANTA DE LA SILLA INDIGNADO K ESTO NO PUEDE SER K ESTO NO SE PUEDE TOLERAR, LA AINHOA LE DICE K NO CHILLE Y K TENGA EDUKACION, EL PEPE LE DICE K EL TIENE MUCHA EDUKACION, LA XONI ALIAS INMA LE DICE K EL NO TIENE NI HA TENIDO EDUKACION , LA MARKESA DEFIENDE A LA XONI, LA LEGIONARIA DICE K MU BIEN PEPE POR DEFENDER A INDHIRA, NIKO PIDIENDO TRANKILIDAD K ESTAN KOMIENDO,LA RAKEL REMOVIENDO LOS ESPAGUETIS....UFFFFFFFFFF K FUERTE HA SIO Y KUANDO SE HA DECIDIDO A HABLAR LA INDHIRA DE K YA ESTABA HARTA DE K TODOS SE METIERAN EN SU PUTA VIDA....VA Y PONEN LAS IMAGENES DEL JACUZIIIIIIIIIII JAAAAAAAAA ESO NO SE HACE EHHHHHHHHHHHHHHH K PA ESO PAGAMOS LAS 24 HORAS JUERRRRRRR JAJAJAJJAJAJA
avatar
XaTuNG
forero casi admin

Cantidad de envíos : 5558
Localización : BARNA CITY
Reputación : 46
Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estalla la guerra en la casa

Mensaje por diablilla el Miér Feb 10, 2010 10:52 pm

PUES QUE LE DEN POR CULO QUE YA ESTA BIEN DE PRINCESITAS YA ENTRO PROVOCANDO SE FUE PROVOCANDO Y ECHAN A ARTURO POR ESO? Y ELLA?NO LE TIRO COMIDA? JAJJA PERO LA PRINCESA SE QUEDARA POR SUPUESTO ES INDIRA POR FAVOR

_________________


"Luna nueva"VOLVERE ANTES DE QUE TENGAS TIEMPO DE ECHARME DE MENOS,
CUIDA MI CORAZON LO HE DEJADO CONTIGO."Luna nueva"
avatar
diablilla
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 41
Localización : CARTAGENA LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO
Reputación : 11
Puntos : 6055
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estalla la guerra en la casa

Mensaje por Bert el Miér Feb 10, 2010 11:47 pm

el video de la guerra

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 28
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estalla la guerra en la casa

Mensaje por Bert el Miér Feb 10, 2010 11:47 pm

uys no lo puse jaja


_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 28
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estalla la guerra en la casa

Mensaje por ...OXO... el Jue Feb 11, 2010 12:28 pm

VA POR PAREJAS?

SI EXAN A ARTURO, SE VA TAMBIEN INDHIRA ?
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estalla la guerra en la casa

Mensaje por Bert el Jue Feb 11, 2010 4:46 pm

indira fueraaa, acaba de abandonar por su cuenta oeoeoeee

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 28
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Estalla la guerra en la casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.