Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


F1 - NOTICIAS 24 / 02 / 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F1 - NOTICIAS 24 / 02 / 10

Mensaje por ...OXO... el Miér Feb 24, 2010 3:44 pm

Ferrari ataca a los nuevos equipos



(Declaracionoes - F1) La escudería italiana ha vuelto a la carga, criticando con dureza, y sin morderse la lengua, contra los equipos pequeños, aunque Lotus y Virgin han recibido palos menores que Campos Meta, USF1. Stefan GP, Max Mosley y el nuevo accionariado de Renault tampoco se salvan.


  • [24/02/2010]




Ferrari ha atacado a los equipos 'rookies'




Con apenas una semana de entrenamientos por delante y a menos de un mes para que comience el Mundial 2010 de Fórmula 1, el único equipo que ha participado en las sesenta ediciones del campeonato, Ferrari, ha atacado con dureza a los rookies, los equipos debutantes que tomarán la salida por primera vez en Bahréin. A través del Caballo Susurrador, disponible en su página web, la Scuderia no ha dejado títere con cabeza al tratar de Campos Meta, USF1, además de Stefan GP, los nuevos jefes de Renault y el ex presidente de la FIA, Max Mosley.



De Virgin y Lotus, presentes en los tests celebrados en Jerez de la Frontera, Ferrari tan sólo ha dicho que "van a un ritmo más lento" que el resto. Algo evidente a tenor de los tiempos conseguidos y de su condición de recién llegados, pero que poco tiene que ver con el resto de atacados, críticas que mejor son escribirlas tal como las publican:



Campos Meta, el vasallo leal


"Para el duodécimo equipo, Campos Meta, su accionariado y su estructura de dirección han sido modificadas, según los rumores a los que ha llegado el Caballo Susurrador a través del paddock, con una repentina inyección de efectivo de un caballero de pelo blanco, utilizando bien a este tipo en un rescate en el último minuto.



Sin embargo, los beneficiarios de esta generosidad podrían encontrar que el caballero en cuestión espera que ellos realicen el papel de vasallo leal. Con todo esto, es difícil de imaginar al coche diseñado por Dallara mostrando su cara en el Circuit de Catalunya, con Sakhir como lugar más probable para recibir el regreso del nombre de Senna en la Fórmula 1".



La desvergüenza de USF1


"El decimotercer equipo, USF1, aparece haber entrado ocultándose en Charlotte, Carolina del Norte, para consternación de aquellos a quienes gusta el argentino López, quien pensó que había encontrado su camino para la Fórmula 1 (aunque con la ayuda de la presidenta Kirchner, según los rumores), y ahora tiene que comenzar una vez más. Increíblemente, todavía tienen la desvergüenza de asegurar que todo va bien bajo el cielo estrellado rayado".



Los buitres serbios


"Después, tenemos los buitres serbios. En primer lugar, ellos se lanzaron a una batalla quijotesca legal con la FIA; entonces cogieron los huesos de Toyota sobre su lecho de muerte. Tenía algunas personas a bordo, alrededor de las cuales todavía había un olorcillo a escándalos pasados; ahora se ciernen a la espera de sustituir quienquiera que sea el primero en dejar el juego, posiblemente con el apoyo de aquel mismo caballero con la armadura brillante que mencionamos antes".



La herencia de Max Mosley


"Este es el legado de la guerra santa emprendida por el ex presidente de la FIA. La causa en cuestión era permitir a equipos más pequeños entrar en la Fórmula 1. Y este es el resultado: dos equipos [Virgin y Lotus] cojearán al comenzar el campeonato, un tercero [Campos Meta] está siendo empujando al ring por una invisible mano (puede estar tranquilo que no es lamano de Adam Smith) y, para el cuarto [USF1], bueno, mejor sería llamar al departamento de 'Personas Desaparecidas' para encontrarlo. Mientras tanto, hemos perdido a dos constructores por el camino, BMW y Toyota, mientras que en Renault no queda mucho más que el nombre. ¿Ha valido la pena?"

Ferrari siempre se mostró contraria a la entrada de nuevas escuderías y, ahora, ha vuelto a demostrarlo. Virgin y Lotus se salvan por haber estrenado en pista a sus respectivos VR-01 y T127, pero de Campos Meta y USF1 no parece estar muy de acuerdo con que estrenen sus nuevos coches en Bahréin.


avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 24 / 02 / 10

Mensaje por ...OXO... el Miér Feb 24, 2010 3:46 pm

Posible fusión de Campos Meta y USF1



(Noticias - F1) El futuro de ambas escuderías sigue estando bajo duda, y ahora se ha abierto la posibilidad a una fusión entre ambos equipos.


  • [24/02/2010]




Campos Meta y USF1 podría unirse




Campos Meta y USF1 tienen un futuro lleno de incógnitas. Su presencia en el Circuito de Sakhir para el Gran Premio de Bahréin es más que dudosa (como se extrae de la encuesta de Motor21) y ambos equipos ya han recibido las críticas por parte de Ferrari. Con un mar de dudas en su horizonte, ambos equipos podrían plantearse la fusión para seguir en la Fórmula 1.



Según publica As, dirigentes de ambos equipos se han reunido en Madrid para cerrar un acuerdo, que contaría con el beneplácito de Bernie Ecclestone, poniendo punto final a un sinfín de rumores y logrando mantener la plaza en el campeonato. No es la primera vez que surge tal rumor, aunque ya se sabe que cuando el río suena...

Agua lleva. Pese a la inyección de dinero que recibió Campos Meta con la adquisición de todas las acciones de la escudería por parte de José Ramón Carabante, el futuro del equipo español sigue siendo una incógnita pese a contar con Bruno Senna como piloto confirmado.



Mientras, al otro lado del Atlántico, la situación no es mejor.



También cuentan con un piloto, el argentino José María Pechito López, pero poco más, ya que habrían pedido a la FIA saltarse las primeras pruebas del Mundial.



De hecho, según el diario argentino La Nación asegura que el piloto argentino podría buscar su incorporación a Campos Meta si la fusión no llega a buen término.



A la espera de que el acuerdo fructifique, que debería tener la aprobación de la FIA y la FOTA, está Stefan GP. El equipo serbio, que anuló sus entrenamientos de esta semana en Portimao por la falta de un acuerdo con Bridgestone, podría tener su última oportunidad de estar en el GP de Bahréin si USF1 y Campos Meta ocupan una plaza y dejan la otra libre.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 24 / 02 / 10

Mensaje por ...OXO... el Miér Feb 24, 2010 3:53 pm

Barcelona acoge el 'Gran Premio Cero'



(Test F1 Barcelona - Previa) Ya está aquí los últimos entrenamientos antes de encarar el inicio de la temporada en Bahréin, el próximo 14 de marzo. Todos los equipos, con la excepción de Campos Meta y USF1, probarán en el Circuit de Catalunya.


  • [23/02/2010]




El Circuit de Catalunya acoge los últimos tests de la pretemporada




Se le puede llamar Gran Premio Cero por ser los últimos tests de la pretemporada, aunque lo más seguro es que los tiempos, como regla general de los tests, no son fiables al cien por cien, por aquello de que es más que difícil saber a ciencia cierta queé condiciones rueda cada equipo. Sin embargo, los equipos no tendrán más oportunidades hasta el 12 de marzo (entrenamientos libres del viernes) para poder ver el funcionamiento real de sus respectivos monoplazas.



Como suele ser habitual en la pretemporada desde hace algunas temporadas, el Circuit de Catalunya, sede del Gran Premio de España, acoge los últimos tests, en los que estarán presentes todos los equipos con el coche ya presentado. Es decir, los mismos que la semana pasada estuvieron en Jerez y que, a diferencia de los esperados en la parrilla de Sakhir, solo faltarán Campos Meta y USF1, cuyo futuro sigue siendo una gran incógnita.



Como avanzó Fernando Alonso en la ciudad andaluza, todos los equipos llevarán a Barcelona las últimas mejoras previstas antes de Bahréin y, como resultado, se podrían calificar a los monoplazas como "unos coches completamente nuevos" y distintos a los vistos en Jerez. Además, en el caso de la Scuderia, veremos por primera vez al F10 rodar descargado de gasolina, en búsqueda de los mejores cronos y probándolo de cara a la calificación de Bahréin.



Es, entonces, cuando se podrá ver el trabajo final de la fábrica de Maranello con un coche del que el asturiano asegura que no hay señal para ser pesimista de cara a la lucha por el título. Un apunte más sobre el equipo italiano y de especial interés para la afición española: Alonso probará jueves y viernes, dejando el fin de semana para su compañero Felipe Massa.



El bicampeón coincidirá en pista con Pedro M. de la Rosa y con Jenson Button (jueves) y Lewis Hamilton (viernes), el único reparto hecho público a día de hoy, días que, seguramente, no serán del agrado al 100% de la afición española, que seguramente hubiera preferido tenerlo el fin de semana en pista.



De Jaime Alguersuari o Michael Schumacher todavía se desconoce cuando estarán en pista, como también si Andy Soucek, flamantemente anunciado como piloto reserva de Virgin, rodará con el VR-01.



Después de dos semanas en Jerez en la que el mal tiempo ha sido el denominador común (miembros de Red Bull, Toro Rosso, Force India, Renault, Lotus y Bridgestone vivieron una odisea para tomar el avión que les llevara de Jerez a Barcelona por culpa de la climatología), los equipos vuelven a mirar al cielo: A día de hoy las previsiones son optimistas y no auguran lluvia para los últimos cuatro días de tests, aunque los cielos estarán nublados.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F1 - NOTICIAS 24 / 02 / 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.