Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS F1 05/04/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS F1 05/04/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Abr 05, 2010 3:25 pm

Alguersuari no esperaba puntos tan pronto; Vettel se suelta: "El coche es magnífico"



(Declaraciones - GP Malasia 2010) El catalán de Toro Rosso aprende a pasos agigantados mientras que el alemán se muestra confiado en las posibilidades de su monoplaza




Alguersuari, feliz tras convertirse en el más joven en puntuar




En un fin de semana muy malo para Alonso y nefasto para De la Rosa, la alegría para el aficionado español la ha dado Jaime Alguersuari, que logró sus primeros puntos en el Mundial convirtiéndose en el corredor español más joven en lograrlo. Ni el propio Jaime esperaba un éxito así tan pronto: "Estoy muy feliz de haber conseguido puntos hoy y tengo que decir que no esperaba hacerlo tan temprano en la temporada. Un gran agradecimiento a todo el equipo que han trabajado tan duro para lograr este resultado", comentó.



El catalán, que debutaba en Sepang, tuvo que aprender deprisa para adaptarse al trazado malayo: "Paso a paso, he mejorado mi rendimiento, pero este fin de semana fue muy difícil porque no conocía la pista. He disfrutado de esta carrera, especialmente las peleas que tuve con algunos", dijo. Aunque para aprendizaje el que tuvo la semana pasada en Australia y que hoy le ha venido de perlas: "Aprendí un poco sobre el arte de la lucha con Michael Schumacher el fin de semana pasado en Melbourne", expresó.



Los halagos por su trabajo le llovieron a Alguersuari de todos lados, también desde dentro de su propio box por parte de su jefe del equipo, Franz Tost: "Jaime sigue mejorando cada fin de semana. Hizo una buena salida y luego una carrera fantástica conservando la posición y deleitando a los aficionados con grandes adelantamientos", dijo. Tost destacó el tramo final del Gran Premio: "Durante el último tercio de la carrera, Alguersuari controló la situación y supo mantener el cuidado de los neumáticos y el motor para completar un excelente rendimiento de carrera".



Pero el hombre más feliz del paddock no era otro que el flamante ganador del GP de Malasia, Sebastian Vettel, que también pasó por los micrófonos para lanzar un aviso: "Tenemos un coche magnífico".



Además, se mostró exultante: "Es un resultado muy bueno después de dos carreras en las que no pudimos acabar donde queríamos. Era crucial no perder el pánico en aquellos momentos y permanecer relajados porque la temporada es larga. Webber ha quedado segundo, así que son muchos puntos para el equipo. Estoy muy, muy feliz", manifestó.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 05/04/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Abr 05, 2010 3:27 pm

Alonso desvela que fue sin embrague "toda la carrera"



(Declaraciones - GP Malasia 2010) El español sufrió demasiadas adversidades en Sepang pero agradeció que la mala suerte apareciera un día en que no luchaba por ganar




Alonso estuvo a punto de sumar puntos sin embrague




Cuando a dos vueltas de meta Fernando Alonso rompió el motor de su Ferrari, más de uno pensó que era de esperar un final de esas características tras el catastrófico fin de semana que estaba viviendo el asturiano. Sin embargo, tras revelar el 'nano' las condiciones en que condujo durante toda la prueba, la perspectiva cambió: "Desde la salida fue mal, en la vuelta de formación se me rompió el cambio y he ido sin embrague toda la carrera, tenía que frenar de forma extraña. Ha sido la carrera mas difícil de toda mi vida en cuanto a conducción, he tenido que improvisar en cada curva", explicó.



Lógicamente, Alonso terminó satisfecho de su respuesta ante las adversidades: "No he hecho una carrera así nunca, adaptando la conducción tanto como lo he tenido que hacer y haciendo más o menos tiempos razonables. Sé que dentro de unos días se recordará que hicimos un fin de semana muy malo. Esto es lo que va a quedar de puertas hacia afuera, pero de puertas hacia adentro no. Eso será lo divertido. Cuando dentro de unos años me pregunten cuál fue la mejor carrera de mi vida y diga Malasia 2010, me tomarán por loco", bromeó.



Teniendo en cuenta el capítulo del error de los meteorólogos en la sesión de clasificación, que se rompiera el embrague justo antes de la salida y el esfuerzo que tuvo que realizar Alonso durante toda la prueba, es normal que la ausencia de lluvia preocupara poco o nada al corredor español: "Aunque hubiera llovido no habría acabado, tal y como estaba el coche solo quería cruzar la bandera a cuadros", apuntó el piloto de Ferrari, que ya mira al futuro: "Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos en el futuro", expresó tras el Gran Premio.



De todos modos, Alonso quiso ver el vaso medio lleno y se congratuló de que la mala suerte hiciera acto de presencia por primera vez esta temporada en un Gran Premio donde no estaba peleando directamente por lograr la victoria: "Fue un fin de semana que empezó mal y acabó mal", indicó el 'crack' de Ferrari, agregando: "Mejor que se me rompa el motor cuando voy noveno y no cuando voy liderando que perdería 25 puntos.



Vendrán otros fines de semana mejores".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 05/04/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Abr 05, 2010 3:28 pm

Domenicali: "Tenemos que ser más fiables"



(Declaraciones - GP Malasia 2010) El director deportivo de Ferrari ha asegurado que no pueden estar contentos con los resultados conseguidos en Malasia y ha tildado de "desilusión" llevarse a casa sólo los 6 puntos de Felipe Massa.




Stefano Domenicali no se quedó satisfecho con el trabajo de su equipo en Malasia




Fernando Alonso rompió ayer el motor de su Ferrari y no pudo terminar la carrera y su compañero de equipo, Felipe Massa, terminó séptimo sumando así 6 puntos para la escudería de 'Il Cavalino Rampante'. Estos resultados, menores a los esperados por Ferrari, han hecho entrar la preocupación en la escudería italiana, sobre todo por la poca fiabilidad que transmite el monoplaza.



Así mismo lo ha reconocido el propio director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, quien ve imposible ganar el campeonato fallando como lo están haciendo: "Hemos tenido un par de problemas de fiabilidad que deben servirnos de aviso. Si queremos aspirar al título debemos arreglar este aspecto".



Domenicali se ha mostrado de lo más crítico con lo visto sobre el circuito de Malasia y aunque ha querido excusar a sus pilotos, de quienes ha dicho que hicieron una "gran carrera", ha continuado asegurando que éste ha sido un fin de semana de lo más decepcionante para Ferrari. "No podemos estar contentos de este tercer fin de semana de carreras. Habíamos llegado a Malasia con otros objetivos y llevar a casa solo seis puntos es una desilusión. El resultado es consecuencia de la sesión de clasificación del sábado, cuando se sale de tan atrás es difícil hacerlo mejor", ha afirmado Domenicali.



No obstante, el director deportivo de la marca italiana no quiere quedarse sólo con lo negativo y ha querido hacer un balance positivo de este inicio de campeonato: "Estamos al frente de las clasificaciones de pilotos y constructores y demostrado que somos competitivos al más alto nivel. Sabemos lo que tenemos que mejorar: prestación y fiabilidad; y que tenemos un gran potencial: coche, pilotos y equipo, en grado de permitirnos luchar por los dos títulos", ha concluido.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 05/04/10

Mensaje por Bert el Lun Abr 05, 2010 5:21 pm

uff como disfrute esta carrera, entre vettel alguersuari y hamilton bruta y luego peta alonso asi k perfecto

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 05/04/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.