Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS F1 17/04/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS F1 17/04/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Abr 19, 2010 11:44 am

Alguersuari, contento con su progreso; De la Rosa, resignado



(Declaraciones - GP China 2010) El piloto de Toro Rosso ha asegurado que cada día se siente más cómodo con su monoplaza y que esto se va notando en los resultados, mientras que Pedro Martínez De la Rosa, menos contento que Alguersuari, ha afirmado que a su coche le falta velocidad punta.




Pedro M. de la Rosa confía en que llueva mañana para mejorar sus resultados




Diferentes ánimos en los boxes de Jaime Alguersuari y Pedro Martínez De la Rosa, claro está en función de los resultados obtenidos en los cronometrados de hoy. Si en Toro Rosso estaban felices con la duodécima plaza de Jaime Alguersuari, en BMW Sauber las cosas no estaban para tirar cohetes dado que, un fin de semana más, el coche no funciona tan bien como se esperaba y el catalán tendrá que salir mañana en la decimoséptima posición.



Alguersuari se ha mostrado ante todo satisfecho con su progreso. "Vamos mucho mejor" ha espetado el catalán, a la vez que ha explicado que esto se debe a que cada vez se siente "más seguro, en mejor forma, más confiado, con más autocontrol y con conocimiento del coche". El piloto de Toro Rosso ha afirmado que su objetivo y el de su equipo es ir progresando en los entrenamientos y que esto se va consiguiendo día tras día, por lo que espera en Barcelona, en casa, superarse a sí mismo.



Por lo que respecta a la carrera de mañana, Alguersuari cree que será "difícil para todos" dado que cree que se disputará bajo la lluvia.



De la Rosa, por su parte, ha reconocido que se ha encontrado con un fin de semana bastante duro, más de lo previsto. El catalán ha asegurado que el decimoséptimo lugar, tal y como respondía su coche y sin funcionar su alerón, era lo máximo a lo que podía esperar. "La verdad es que el fin de semana no ha sido fácil, hemos tenido problemas, pero en mi vuelta rápida he cometido un error en la curva 14. De todas formas no hubiese mejorado mucho. Nos falta velocidad punta", ha apuntado el de BMW Sauber.



Para terminar, De la Rosa ha asegurado que sólo le queda esperar y cruzar los dedos para que mañana caiga un chaparrón al tener su equipo "una buena configuración para lluvia en carrera". Sólo así cree el piloto español que podrá mejorar.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 17/04/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Abr 19, 2010 11:46 am

Alonso tiene "buenas vibraciones" de cara a mañana



(Declaraciones - GP China 2010) El piloto asturiano, tercero hoy en la sesión de clasificación detrás de los Red Bull, ha afirmado que su equipo se siente "mejor con más combustible y tandas más largas".




Alonso se ve fuerte de cara a mañana




No hay quien pare a los Red Bull esta temporada en los entrenamientos de clasificación. Sebastian Vettel y Mark Webber demostraron hoy en el GP de la China que pilotan los coches más rápidos del campeonato y que en los cronometrados nadie les puede hacer sombra adjudicándose una vez más, la 'pole', y ya van cuatro, y el segundo puesto para mañana respectivamente. Por ello,



Fernando Alonso, tras finalizar la tanda, se ha mostrado satisfecho con su tercera posición, y más teniendo en cuenta el susto de ayer al romper el motor de 'su' monoplaza.



El piloto asturiano admite la superioridad de Red Bull en los entrenamientos y por ello cree que el tercer puesto es "lo máximo" a lo que puede aspirar. Por ello, y porque su coche cuando rinde mejor es en carrera, el español se ha mostrado convencido de que mañana será un gran día, al confesar que tiene "buenas vibraciones" al pensar en la carrera. Alonso ha explicado que tanto él como su equipo se encuentran más cómodos en condiciones de carrera: "nos sentimos mejor con más combustible y tandas más largas" y que por lo tanto, espera mejorar mañana.



Sobre la posibilidad más que probable de que la lluvia haga acto de presencia mañana sobre el circuito de Shangai (los meteorólogos la sitúan en un 98%) Alonso ha destacado, ante todo, la importancia de salir en este caso "entre los cuatro o cinco primeros para tener visibilidad", a la vez que ha apuntado que con lluvia todo puede cambiar.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.