Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS F1 23/04/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS F1 23/04/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Abr 23, 2010 1:11 pm

De la Rosa, esperanzado con el GP de España



(Declaraciones - F1) El piloto catalán, que sólo ha podido completar una carrera en lo que llevamos de temporada, ansía obtener un buen resultado en el Circuit de Catalunya.




Pedro M. de la Rosa no pierde la fe




El bagaje de Pedro Martínez de la Rosa en lo que llevamos de campaña no está siendo tan satisfactorio como la pretemporada anunciaba. Durante los tests celebrados durante el pasado mes de febrero, el piloto catalán rindió a un gran nivel con su BMW Sauber, un coche que parecía llamado a figurar en la zona de puntos una vez comenzado en Mundial. Sin embargo, las ilusiones previas se han ido desvaneciendo a causa de una retahíla de problemas en el monoplaza pilotado por Pedro, que sólo ha podido finalizar una carrera en lo que llevamos de temporada.



El último 'chasco' se vivió en el pasado Gran Premio de China cuando el catalán volvía a romper el motor, para su desesperación. Pese a ello, y ya recuperado del último golpe, De la Rosa mira con optimismo la próxima cita del calendario, el GP de España que se celebra en su ciudad, Barcelona. "Tenemos muchas esperanzas puestas en Barcelona. Estrenaremos nuevas piezas que deben mejorar el rendimiento del coche, se trata de un salto importante. Y esperamos que Ferrari tenga solucionado ya el problema de motores", confirmó el piloto para Mundo Deportivo.



También espera De la Rosa que la llegada del nuevo director técnico del equipo, James Key, que sustituye al ya jubilado Willy Rampf, suponga un importante salto cualitativo para su escudería.

"James es un hombre muy bueno. Tiene una gran comprensión de lo que un coche necesita para ser rápido y trae una experiencia enorme.



Aunque es joven está muy experimentado. Creo que es un gran activo para nosotros", ha explicado De la Rosa, que ha añadido: "En este negocio siempre es muy positivo tener ideas frescas procedentes de personas que han trabajado en diferentes entornos, diferentes coches. Por eso es tan importante contar con gente nueva de vez en cuando. Si miras uno los equipos grandes, cada año o cada dos años tienen gente nueva procedente de otros equipos. Creo que es una jugada muy buena de Sauber el ficharle porque él sabe lo que necesita un coche rápido en esta Fórmula 1 moderna".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 23/04/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Abr 23, 2010 1:15 pm

Lewis Hamilton, encantado con los comisarios



(Declaraciones - F1) El piloto británico alaba la labor de los comisarios tras librarse de una sanción en Shanghai, tras el incidente mantenido con Sebástian Vettel en el 'pit-lane'.




Hamilton elogia el trabajo realizado por los comisarios este año






El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, vuelve a estar en el ojo de huracán por su agresivo pilotaje. Durante el último Gran Premio, el de China, mantuvo un rifirrafe a la entrada y la salida del pit-lane, con el piloto de Red Bull, Sebástian Vettel. A la hora de volver a pista tras el cambio de neumáticos, el inglés obvió que el alemán había salido previamente y recorrió la línea de boxes por la zona de trabajo llegando a tocar el RB5 del piloto de Red Bull.

"Yo salí delante de él, no entiendo porque se puso a mi lado y llegó incluso a tocarme, podríamos haber sufrido un pinchazo", explicó, según recoge el diario As, Vettel tras un incidente que, tan sólo, supuso un 'toque de atención' tanto para el alemán como para el inglés por pilotaje peligroso.



También en Shanghai, Hamilton adelantó a Mark Webber al límite del reglamento, justo cuando el coche de seguridad abandonaba la pista y con su acción envió al australiano a la hierba.



Dos acciones, por tanto, más que polémicas para un Hamilton que defiende su pilotaje agresivo y que está encantado con las decisiones que, este año, están tomando los comisarios. "Están haciendo un trabajo fantástico y creo que eso es lo que también contribuye a que la competición sea tan grande como hasta el momento", ha confirmado el inglés durante un acto publicitario en Sudáfrica.



Éste ha añadido que los comisarios de este año son "los mejores" que ha tenido hasta el momento y ha agregado: "Ahora hay más competición. Claro que estamos buscando los límites y las reglas son las reglas, pero creo que este año están siendo mucho más justos y consistentes. Hay pilotos que no tienen miedo de una batalla real con otro, sin miedo de recibir una sanción".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 23/04/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Abr 23, 2010 1:16 pm

Mosley 'raja' de Ferrari y Montezemolo



(Declaraciones - F1) El ex presidente de la FIA considera que la 'Scuderia' no sería capaz de ganar carreras si tuviera el mismo presupuesto que el resto de equipos.




Max Mosley ha criticado, sin piedad, a Ferrari




El ex presidente de la FIA, Max Mosley, se ha despachado a gusto contra Ferrari en una entrevista concedida para la revista F1 Racing. En ella, ha asegurado que la Scuderia no ganaría carreras si estuviera, económicamente, al mismo nivel que el resto de equipos y no ha tenido reparos a la hora de criticar, también, al presidente de la escudería italiana, Luca Cordero di Montezemolo.



"Es un personaje débil y su equipo no sería capaz de ganar carreras con el mismo presupuesto que sus rivales", ha confirmado Mosley que considera que Montezemolo es "buena persona" pero, también, "fácil de dirigir".



Volviendo al tema del presupuesto, el ex presidente de la FIA ha señalado: "Entre enero y mayo de 2008 tuvimos una serie de reuniones y todos estaban de acuerdo en reducir costes; los únicos que se mostraron en contra eran los de Ferrari (...) Creo que es porque saben que si tienen la misma cantidad de dinero para gastar en los otros equipos sería un fracaso".



Preguntado por si Ferrari ha recibido algún trato de favor por parte de la FIA, Mosley ha revelado: "Nosotros nunca mostramos ningún trato de favor especial hacia Ferrari, aunque la percepción haya sido esa. Lo único que tú podías ir a Ferrari y ellos eran completamente abiertos y honestos contigo, cosa que la mayoría de los otros equipos no hacían".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 23/04/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.