Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS DIA 19/05/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS DIA 19/05/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Mayo 25, 2010 12:46 pm

Gracia: "Creo que Epsilon tiene muchas posibilidades de estar en la F1"



(Declaraciones - F1) El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), Carlos Gracia, mostró su total apoyo al proyecto de Epsilon Euskadi, escudería que considera que no estaría 'en el furgón de cola' de la Fórmula 1.




Carlos Gracia mostró su apoyo total a la candidatura de Epsilon Euskadi para la Fórmula 1


El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), Carlos Gracia, mostró su apoyo a la candidatura de Epsilon Euskadi para ser el dueño de la plaza que dejó huérfana USF1 de cara a la temporada del próximo año durante la presentación del Campeonato de Euskadi de Kárting 2010 en el Circuito Ocio Kart de Vizcaya, en un acto en el que también estaban presentes el director de Deportes del Gobierno Vasco, Patxi Mutiloa, y el presidente de la Federación Vasca de Automovilismo, Ángel Gurrutxaga.

Gracia aseguró que Epsilon "méritos tiene más que suficientes para poder estar en la F1 y no precisamente en el furgón de cola. Por nuestra parte vamos a empujar", remarcando el apoyo que tendrá el equipo de Joan Villadelprat en la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El presidente de la RFEdA mostró su plena confianza en la escudería, la que considera que "tiene unas instalaciones inmejorables". Además, afirmó tener esperanzas en que el criterio de la FIA se distinto este año que el pasado, cuando Epsilon se quedó fuera por no tener acuerdo con Cosworth: "Cuando la antigua FIA concedió las licencias se hizo con cierta precipitación y no valorando exactamente las infraestructuras que había. Ahora será diferente". Por lo pronto, Jean Todt tiene previsto visitar las instalaciones, visita que tendría que haberse celebrado hace dos semanas pero que se pospuso por mala situación climatológica.

Según Gracia, Epsilon "ya ha demostrado la valía tanto técnica como profesional que tiene haciendo el que coche que hizo para Le Mans, aunque lamentablemente por problemas de presupuesto no ha podido continuar", y remarcó que si en el equipo vasco "han sido capaces de hacer un coche para Le Mans, son capaces de hacer un chasis de F1. Creo que tienen muchas posibilidades".

Sobre Joan Villadelprat, presidente de Epsilon Euskadi, Carlos Gracia aseguró que "en cierta manera, fue el pionero de los ingenieros y mecánicos que trabajan ahora en la Fórmula 1".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DIA 19/05/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Mayo 25, 2010 12:47 pm

Alonso: "No queremos dejar nada al azar, hay que llegar a nuestras metas"



(Declaraciones - F1) El piloto asturiano de Ferrari pasó balance del pasado Gran Premio de Mónaco en su blog en la Scuderia, mostrándose contento con el sexto puesto conseguido tras lo sucedido el sábado, pero consciente de que en el equipo esperaban más de la carrera en el Principado.




Fernando Alonso ha valorado positivamente el sexto puesto obtenido en Mónaco




"Ha sido un Gran Premio de Mónaco un tanto agridulce para mí", asegura Fernando Alonso en su blog de Ferrari. Las sensaciones del piloto de Oviedo tras la carrera en el Principado son positivas al pensar en lo sucedido en el sábado, pero reconoce que "el balance en términos generales es negativo, sobre todo porque en Montecarlo teníamos todas las posibilidades de luchar por la victoria".

El piloto de Ferrari explica que en el asfalto monegasco "la aerodinámica es menos importante allí que en Barcelona y fuimos más competitivos", motivo por el cual en la Scuderia aspiraban a más en la carrera. "Cuando se tiene un coche fácil de conducir como es el F10 significa que pronto te sientes seguro a sus mandos. Y eso es de vital importancia en una pista como ésta", añade el bicampeón del mundo. Sin embargo, Alonso sufrió un accidente en los libres del sábado y no pudo participar en la calificación, teniendo que salir el domingo desde el pitlane.

"Nunca me había ocurrido algo así. Una cosa es quedarte fuera por un error o un problema técnico, y otra es estar condenado a mirar la pantalla de tiempos desde el principio", explica Alonso sobre una situación que calificó de "realmente cruel", aunque cree que puede extraer cosas positivas: "creo que este incidente nos ha hecho aún más fuertes como grupo; es en momentos como estos en los que se ve a los grandes hombres y el trabajo de todo el equipo ha sido extraordinario".

Sobre el resultado final, el piloto asturiano asegura que "el sexto lugar, después de lo ocurrido el sábado, debe llenar de orgullo al equipo. Sabíamos que si queríamos puntuar todo debía funcionar perfectamente... Y así fue". Asimismo, tiene palabras para el polémico adelantamiento que realizó Michael Schumacher y que terminó en sanción para el alemán: "Desde el muro me informaron que con la carrera neutralizada en la última vuelta no se puede adelantar y por eso me quedé tranquilo. Luego los comisarios pusieron las cosas en su sitio".

Por último, finaliza dejando claro que en la Scuderia toca trabajar duro de cara a la próxima cita, en Turquía, donde Ferrari llevará nuevas mejoras, tanto en el 'Conducto F' como en los alerones delantero y trasero: "Ahora hay que arremangarse para impulsar aún más el desarrollo del coche. Todavía tenemos que ganar terreno en términos de rendimiento y, como estamos en medio de la lucha por el Mundial, no queremos dejar nada al azar. Tenemos que tratar de llegar a nuestras metas", afirma el piloto asturiano, tercero en el Mundial a tres puntos de Mark Webber y Sebastian Vettel, colíderes del campeonato.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DIA 19/05/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Mayo 25, 2010 12:48 pm

Lewis Hamilton, a la espera de un milagro



(Declaraciones - F1) El piloto británico, séptimo en la clasificación a 19 puntos de los colíderes, ha admitido la superioridad de los Red Bull y que espera 'un milagro' para cambiar la situación.




Lewis Hamilton espera un milagro para dar caza a los Red Bull


Lewis Hamilton no está contento con su inicio de temporada. En seis carreras tan sólo ha logrado dos podios, pero todavía no conoce la victoria y es séptimo a 19 puntos de Mark Webber y Sebastian Vettel, colíderes del Mundial. Pero, clasificaciones aparte, al piloto británico de McLaren le preocupa más la superioridad que Red Bull está mostrando en este inicio de Mundial, dominando las seis sesiones de calificación celebradas hasta ahora.

"Los Red Bulls están todavía muy lejos. Son muy rápidos. Ni siquiera tuvieron que probar en Mónaco, ni siquiera estaban empujando a tope", aseguró Hamilton, lamentándose del dominio de los coches azules, un poderío que al que ha encontrado calificativo: "No es miedo, simplemente es un poco insultante. No necesitaban presionar en absoluto".

Es por esto que ha reconocido que ya está pensando en confiar su suerte a aspectos menos terrenales y más espirituales: "Mientras tanto estoy rezando todos los días para que se produzca un milagro, nunca se sabe qué puede pasar en este deporte". Aunque, eso sí, todavía tiene esperanzas de cara a la cita en Turquía (28-30 de mayo) gracias a las mejoras que la escudería de Woking llevará a Estambul: "Las cosas pueden cambiar para mí. Los chicos pueden encontrar algo en el túnel de viento y lo tendremos en la próxima carrera", afirma el campeón del mundo de 2008.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DIA 19/05/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.