Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS F1 29/05/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS F1 29/05/10

Mensaje por ...OXO... el Sáb Mayo 29, 2010 1:30 pm

Domenicali: "Seguro que Massa continuará en Ferrari"


(Declaraciones - F1) Todos los implicados en los últimos rumores surgidos han querido cerrar la puerta a que se cumplan. Desde Ferrari aseguran sus intenciones de querer renovar a Felipe Massa y desde Red Bull no creen que Mark Webber se marche.



En Ferrari aseguran la continuidad de Massa

En Maranello no quieren repetir lo vivido con anterioridad con el fichaje de Fernando Alonso y es por eso que, a la mínima, quieren cerrar el paso a los rumores y virtualmente renovar a Felipe Massa, cuyo nombre había salido en los últimos días en el capítulo de rumores ante una posible negociación a dos bandas entre Ferrari y Renault. Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, quiso asegurar que en 2011 repetirán pareja de pilotos, con Fernando Alonso y Felipe Massa en el equipo.
"Sí, creo que sí, seguro que continuará", aseguró el dirigente italiano en una entrevista a la cadena británica BBC, una respuesta que cambió a continuación por un rotundo "sí", mostrando su conformidad a la continuidad del piloto brasileño, actualmente quinto a 14 puntos de Fernando Alonso y a 17 de los colíderes en la clasificación del campeonato.
Felipe Massa también quiso mostrar su deseo de seguir en el equipo italiano: "Es muy bello cumplir 800 carreras con Ferrari. Ya veremos lo que pasa, pero espero poder seguir uno o dos años más en esta escudería", aseguró poco antes de posar con Domenicali y Alonso ante la decoración que el F10 llevará este fin de semana, conmemorando los 800 Grandes Premios que Ferrari cumple en Estambul.
Por su parte, otro de los implicados en el caso, Mark Webber, a quien habían colocado como próximo compañero de Alonso, negó ante las cámaras de Televisió de Catalunya su cambio de equipo, más que nada porque ve a Massa renovando con Ferrari: "Mi intención es continuar en Red Bull. ¿Ferrari? Creo que allí se quedará Massa". Por su parte, Christian Horner, jefe de la escudería austríaca, también quiso cerrar los rumores sobre una posible marcha del australiano, que como Massa termina contrato a final de temporada: "Estamos muy contentos con Mark y, si va bien, para qué cambiar. ¿Kimi [Raikkontn]? Está centrado en los rallys", dijo Horner, negando los rumores que aseguraban el regreso de Raikkonen a la F1, rumores que por otro lado negaron en marzo. Pero ya se sabe cómo es la Fórmula 1, hasta que no se firman los contratos, los rumores seguirán.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 29/05/10

Mensaje por ...OXO... el Sáb Mayo 29, 2010 1:34 pm

Alonso: "Es difícil estar a la altura de Red Bull, pero no imposible"


(Declaraciones - GP Turquía 2010) El piloto asturiano se mostró convencido de poder alcanzar a los Red Bull, si bien los colocó como los máximos favoritos para este fin de semana en Estambul. De cara al Mundial aseguró ser optimista.



Alonso cree que Red Bull son los favoritos en Turquía

Fernando Alonso no es un piloto que se esconda, que no diga lo que piensa, tanto para lo bueno como para lo malo. Es por eso que no el piloto de Ferrari reconoció el buen momento del equipo líder del Mundial (20 puntos por delante de la Scuderia), a la vez que los colocó como los favoritos para lograr la victoria este fin de semana en Turquía: "Veremos cómo se presentan los entrenamientos, pero creemos que los Red Bull estarán en otro nivel, como en Barcelona, y son los grandísimos favoritos. Es difícil estar a la altura de Red Bull, pero impensable o imposible no hay nada en la Fórmula 1", señaló el piloto de Oviedo.
El bicampeón del mundo recordó que en la calificación del GP de España los coches 'alados' fueron nueve décimas superiores al resto, pero asegura que esto no tiene que traducirse en un nuevo 'doblete', y lanzó un aviso para su equipo: "Si no podemos con ellos en calificación debemos estar lo más cerca en carrera para aprovechar cualquier fallo". Es por esto que indicó que su coche, el F10, debe mejorar "todo".
"Cuando introduces una mejora en el coche puede ser aerodinámica, o mecánica que ofrezca más agarre, o en el motor que te dé menos consumo o una mejor refrigeración. Son pequeñas novedades que te hacen ganar centésimas, pero hace falta algo más que eso. No podemos ir de centésima en centésima", manifestó Alonso en rueda de prensa previa al GP de Turquía. "Tenemos que preparar un buen paquete aerodinámico para las próximas carreras para tratar de alcanzar a Red Bull", añadió, aunque también afirmó que "espera" que la escudería austríaca no lleve nuevas mejoras, "pues si siguen mejorando será difícil alcanzarles, aunque creo que en Barcelona pusieron casi la mitad del coche nuevo y no creo tengan ahora mucho que poner en próximas carreras". Sin embargo, se olvida que Mark Webber y Sebastian Vettel estrenarán el 'Conducto F' el viernes y, dependiendo del resultado que obtengan, lo utilizarán sábado y domingo.
Sin embargo, pese a todo, Alonso está "tranquilo y confiado" respecto al campeonato, que se compone de 19 carreras y "no es un sprint de seis o siete", asegurando que Ferrari estará "en la lucha" y que "no hay razón para ser pesimista". "Red Bull va rápido, pero en la clasificación del Mundial no se demuestra tanto, aunque hemos cometido errores y no han salido las cosas como esperábamos. Cuando tengamos un coche más cerca de Red Bull, que ojalá sea en las próximas carreras, debemos aprovecharlo para batirles", afirmó el piloto asturiano.
Por último, Alonso no dudó en colocar a McLaren como otro de los rivales a tener en cuenta, ya que la escudería de Woking "evoluciona de forma rapidísima", como se pudo ver en el Circuit de Catalunya, donde Lewis Hamilton era "inalcanzable" para Alonso de no haber tenido el piloto británico problemas con la rueda. "McLaren va ir fuerte aquí", apostó.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 29/05/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Mayo 31, 2010 11:18 am

Alguersuari cree que puede "hacerlo mejor"; De la Rosa sólo espera llegar a meta



(Declaraciones - GP Turquía 2010) El piloto de Toro Rosso saldrá mañana desde la decimosexta posición, mientras que el de BMW Sauber lo hará desde la decimotercera, inmediatamente después de Fernando Alonso.




Alguersuari considera que la sesión de clasificación de hoy ha sido "una valiosa experiencia"




Jaime Alguersuari terminó la tanda de entrenamientos cronometrados del GP de Turquía satisfecho con el trabajo realizado pero con la sensación que podría haber hecho algo más si no hubiera sido por la falta de gasolina. El de Toro Rosso ha explicado que quería forzar una última vuelta para intentar luchar por la Q3 pero que al no tener suficiente combustible tuvo que desistir y tener que conformarse con la decimosexta posición en la parilla de mañana." Tuve que aparcar el coche en el lado de la pista al final de la Q2 porque decidí para hacer una vuelta más de lo previsto en mi último intento pensando que podía mejorar mi tiempo", ha explicado el joven piloto al respecto.

Pese a esto, el catalán, optimista siempre, cree que puede mejorar mañana y ha apuntado que la sesión cronometrada de hoy, en la que tuvo un pequeño percance con Pedro Martínez de la Rosa que le hizo perder "un par de décimas", ha sido para él una "valiosa experiencia". "Todavía no estoy al cien por cien en sintonía con los neumáticos y tengo que aprender más", ha concluido Alguersuari.

Por su parte, Pedro Martínez De la Rosa, que saldrá mañana justo después que Fernando Alonso, ha explicado que los problemas de fiabilidad de su BMW Sauber "están bastante resueltos " y que por ello espera mañana terminar al menos su primera carrera. El catalán ha insistido que, hoy por hoy, lo más importante para él es "trabajar para llevar el monoplaza a la línea de meta".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 29/05/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Mayo 31, 2010 11:22 am

Alonso confía en la carrera de mañana



(Declaraciones - GP Turquía 2010) El piloto de Ferrari nada más terminar ha asegurado que no sabía lo que había hecho que sus tiempos no estuvieran a la altura de los mejores y ha querido quitarle hierro al asunto de salir mañana desde la duodécima posición.




Fernando Alonso no cree que sea un "drama" salir desde la duodécima posición mañana




Fernando Alonso se quedó hoy fuera de la Q2 en el GP de Turquía y tendrá que salir mañana desde la duodécima posición. Pese a esto, el piloto asturiano no se ha mostrado tan disgustado como se podía prever al bajar de su monoplaza y tras asegurar que no sabe qué problema le ha hecho lastrar sus tiempos, ha dejado claro que la carrera "es mañana, y no hay que hacer un drama cada vez que no consiga la pole" porque de momento, sigue tercero del campeonato.

Pese a lo complicado de la situación y al hecho de tener que apelar una vez más a otra remontada, Alonso espera "mejorar y coger los puntos que sean posibles mañana", a pesar de contar además con el 'handicap' añadido de salir desde la parte sucia de la pista.

Por lo que respecta a su ejercicio de calificación, el de Ferrari ha explicado que, tras sufrir en la Q1, en la Q2 todavía "íbamos más despacio" y una "decimilla" lo ha dejado fuera. "No se ha podido hacer más. Hemos ido más o menos igual que en los entrenamientos de esta mañana. Esta tarde analizaremos lo que ha pasado, lo que nos ha faltado y mañana en carrera trataremos de hacerlo mejor", ha asegurado el asturiano.

Alonso por último, ha apuntado que se ha sentido "más cómodo" con los neumáticos duros y que por lo tanto, cree que lo mejor será poner los duros "lo antes posible".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS F1 29/05/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.