Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


Max Mosley: “La culpa fue de Webber”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Max Mosley: “La culpa fue de Webber”

Mensaje por Bert el Sáb Jun 05, 2010 12:23 pm

Max Mosley: “La culpa fue de Webber”


El ex presidente de la FIA se desmarca



Max Mosley, ex presidente de la FIA


El ex presidente de la FIA, Max Mosley, cree que Mark Webber fue en última instancia el responsable del accidente entre ambos Red Bull en el pasado Gran Premio de Turquía. En declaraciones al medio alemán Die Welt asegura: “No sé por qué Sebastian Vettel ha recibido la responsabilidad del accidente. En ese momento, Vettel era claramente más rápido que Webber. Vettel tenía el derecho y el deber de adelantar.”
El accidente entre ambos Red Bull sigue coleando. En un principio se echó toda la culpa del accidente a Sebastian Vettel, pero inmediatamente después el equipo salió en su defensa, declarando que Webber debía dejarse adelantar porque era más lento que Sebastian, y Hamilton llegaba por detrás amenazando pasarles. Un error del ingeniero del australiano, Ciaron Pilbeam, que no informó de esta situación a Mark por radio, pudo ser el desencadenante del incidente. Veo claramente que Vettel ya había pasado a Webber antes de la colisión"

En cualquier caso, la mayoría de aficionados ha culpado a Vettel de ser demasiado agresivo y desproporcionado en su maniobra, excesivamente peligrosa. Pero Mosley no está de acuerdo: “No lo estoy. Veo claramente que Vettel de hecho ya había pasado a Webber antes de la colisión, y en ese momento Webber debería haberle dado más espacio, especialmente porque estaban en el extremo izquierdo de la pista.” Vettel estaba presionado por Hamitlon, era más rápido que Webber"

Y es que, según Mosley, Vettel no fue el único que arriesgó; Mark, con su defensa al límite de su posición, estrechando a Vettel contra la parte izquierda, fue realmente el culpable: “Un piloto era más rápido y otro más lento; esa es la clave. Vettel estaba presionado por Hamitlon, era más rápido que Webber, y para mantener a raya al McLaren, tenía que pasar a Webber.”
Pero ¿no está hablando Max Mosley de órdenes de equipo? No, en este caso, para él, no es la misma situación que, por ejemplo, el Gran Premio de Austria de 2002, cuando Jean Todt ordenó a Rubens Barrichello dejarse adelantar por Michael Schumacher: “Una situación fue una manipulación consciente del campeonato mundial; la otra, una legítima explicación de una situación de carrera.” Según Mosley, Michael en su día no estaba amenazado por nadie, pero los Red Bull, en Estambul, estaba siendo alcanzados por los McLaren de forma peligrosa. (GMM)
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.