Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS DIA 07/06/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS DIA 07/06/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Jun 07, 2010 11:32 am

Alonso: "El GP de Turquía ha sido la peor prueba del año"



(Declaraciones - F1) El piloto español de Ferrari no se ha mojado la lengua al analizar lo ocurrido en el Circuito de Estambul, en el que el de Oviedo finalizó octavo. Sin embargo, se mostró confiado respecto la capacidad de la 'Scuderia' en mejorar.




Fernando Alonso confía 'en la habilidad de Ferrari para evolucionar'


  • Fuente: Blog de Fernando Alonso en Ferrari



Fernando Alonso es claro cuando toca analizar el Gran Premio de Turquía: "fue sin duda la peor prueba de la temporada". El piloto de Ferrari, que terminó octavo, se mostró en la misma línea que cuando terminó la carrera, considerando que el nivel del F10 "no fue competitivo comparándolo con McLaren y Red Bull", asegurando además que la calificación comprometió su actuación en carrera: "cuando empiezas duodécimo no hay mucho que hacer", simplemente "minimizar los daños y creo que lo conseguimos", señala el asturiano.

Sin embargo, Alonso se mostró confiado, recordando que "el campeonato sigue abierto y con todo en juego", aunque instó al equipo a "dar un paso hacia adelante en términos de desarrollo del coche", siguiendo la línea que Stefano Domenicali marcó.

Y en ello el bicampeón no tiene dudas: "Confio en nuestro esquipo y, sobre todo, confío en la voluntad de ganar que cada uno de nosotros comparte". "Cuando yo corría contra Ferrari, admiraba su habilidad para reaccionar, produciendo quizás el mejor desarrollo durante la temporada. La gente es la misma, por lo que no hay razón para que no suceda lo mismo este año", explica el asturiano.

De cara a las próximas citas, Alonso reveló que "para Valencia [25-27 de junio] tendremos un paquete importante de mejoras", aunque cree que la situación en Canadá será "diferente". "El Circuito de Montreal irá mejor para las características del F10 y creo que seremos definitivamente más competitivos".
Fernando Alonso:





"El Gran Premio de Turquía fue sin duda la peor prueba de la temporada. El nivel de nuestra actuación simplemente no fue competitivo comparándolo con McLaren y Red Bull y en la calificación, incluso luchamos contra equipos que hasta ahora estaban detrás nuestro. Yo no pude pasar a la Q3, y eso me comprometió en carrera: cuando empiezas la carrera duodécimo, no hay mucho que puedas hacer.

El domingo hice lo que pude: se trataba de minimizar los daños y creo que lo logramos. En la primera vuelta no perdí ningún puesto, y no era fácil porque arrancaba desde la parte sucia de la pista. Después, me las arreglé para adelantar algunos coches gracias a la estrategia con un buen pit stop.

Luego vino la parte más aburrida de la carrera. Estaba detrás de un tren formado por los dos Mercedes, los dos Renaults y los dos Ferraris. Todos teníamos el mismo ritmo, por lo que el adelantamiento habría sido muy difícil. Al principio intenté cuidar los neumáticos para ver si eso me daría una oportunidad en las últimas vueltas y, de hecho, al final Petrov estaba luchando más que conmigo con sus gomas y lo aproveché para adelantarle, cuatro vueltas antes de la bandera a cuadros.

De todos modos, no fue fácil y mientras le adelantaba dañé una llanta de mi rueda, pero por suerte pude terminar la carrera sin problemas, trayendo a casa al menos unos pocos puntos. Lo siento si no puede celebrar el octogentésimo Gran Premio de Ferrari de una manera adecuada. En Estambul no fuimos lo suficientemente rápidos y tenemos que reaccionar inmediatamente. El campeonato aún está abierto con todo en juego. Yo soy cuarto en la clasificación, a catorce puntos del líder, y con el viejo sistema de puntos la desventaja sólo sería de cuatro puntos.

Sin embargo, está claro que necesitamos dar un paso hacia adelante en términos de desarrollo del coche. Durante las primeras carreras, igualamos el ritmo de nuestros rivales, pero desde que llegamos a Europa ya no es el caso. Cuando yo corría contra Ferrari, admiraba su habilidad para reaccionar, produciendo quizás el mejor desarrollo durante la temporada. La gente es la misma, por lo que no hay razón para que no suceda lo mismo este año: Confio en nuestro esquipo y, sobre todo, confío en la voluntad de ganar que cada uno de nosotros comparte.

Para Valencia tendremos un paquete importante de mejoras que nos deberían ayudar a hacer un buen paso hacia adelante, pero creo que ya en Canadá tendremos una situación diferente. El Circuito de Montreal irá mejor para las características del F10 y creo que seremos definitivamente más competitivos.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DIA 07/06/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Jun 07, 2010 11:37 am

Force India acusa de espionaje a Gascoyne y Aerolab



(Noticias - F1) El equipo de Vijay Mallya ha anunciado que ha iniciado acciones legales contra Lotus, Mike Gascoyne y Aerolab.




Force India acusa a Gascoyne y Aerolab por espionaje




Hasta los pequeños equipos, los rookies de este año, entran también en el cruce de declaraciones y acusaciones con el resto de escuderías. Es el caso de Lotus, que ha sido denunciada por Force India por uso de información confidencial. El caso, que ya está en manos de la justicia británica, arrancó el pasado invierno, cuando el equipo indio presentó ante la justicia italiana una denuncia por revelación de información confidencial.

En la acusación de Force India se incluye a las empresas matrices del equipo malayo, 1Malaysia Racing Team SDN BHD (empresa malaya) y 1Malaysia Racing Team (empresa británica), y Mike Gascoyne y Aerolab SRL, empresa italiana suministradora del túnel del viento.

En un comunicado emitido por el equipo a los medios de comunicación, Force India asegura que Lotus, "a través de datos facilitados por Aerolab y Fondtech,ha utilizado y sacado provecho de la propiedad intelectual de Force India, incluyendo información sobre componentes y neumáticos exclusivamente licenciados por Bridgestone para Force India, en su modelo a escala en el túnel de viento para el modelo del actual chasis del Lotus T127".

El equipo de Vijay Mallya reconoce que saben que se tratan de denuncias "muy serias", y más al tener en cuenta "que no puede aportar pruebas de apoyo", pero se muestran convencidos ante su reclamación.

Además, ha explicado que están mirando de finalizar el contrato con Aerolab, un caso que también deberán estudiar los tribunales. En otoño pasado el equipo pagó cerca de un millón de euros para asegurar el pago reclamado por la empresa italiana "y ahora es competencia de los tribulanes decidir si, en efecto, el importe restante debe ser pagado a Aerolab dada la gravedad de las alegaciones actuales".
Comunicado oficial Force India



Force India confirma que ha iniciado un procedimiento civil en el Reino Unido contra 1Malaysia Racing Team SDN BHD (compañía malaya), 1Malaysia Racing Team (R.U.) Limited (empresas matrices de Lotus Racing), Michael Gascoyne y Aerolab SRL. Force India confirma también que una denuncia por revelación de información confidencial se presentó en diciembre de 2009 ante las autoridades en Italia y que las investigaciones se llevan a cabo.

Force India cree que Lotus Racing, a través de datos facilitados por Aerolab y Fondtech, ha utilizado y sacado provecho de la propiedad intelectual de Force India, incluyendo información sobre componentes y neumáticos exclusivamente licenciados por Bridgestone para Force India, en su modelo a escala en el túnel de viento para el modelo del actual chasis del Lotus T127 sin el permiso de Force India.

Force India es consciente de que son denuncias muy serias y, por lo tanto, no estaría tomando estas acciones teniendo en cuenta que no puede aportar pruebas de apoyo.

Además Force India quiere aclarar que ninguna acción entre Aerolab y Force India para terminar injustificadamente el contrato ahora se dirige a los tribunales. Force India asegura que pagó cerca de un millón de euros en otoño de 2009 para asegurar el pago reclamado por Aerolab y ahora es competencia de los tribulanes decidir si, en efecto, el importe restante debe ser pagado a Aerolab dada la gravedad de las alegaciones actuales.

Como referencia, la documentación en la corte es de dominio público y se puede acceder a traves del Tribunal Superior de Justicia, Sala de la Cancillería.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.