Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS DIA 11/06/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS DIA 11/06/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Jun 11, 2010 1:32 pm

Alonso: "Estaremos luchando por la victoria"



(Declaraciones - GP Canadá 2010) El piloto de Ferrari, que se mostró 'muy feliz' por la renovación de Felipe Massa, aseguró que el coche sí que ha ido mejorando y espera poder luchar por la victoria este fin de semana.




Alonso espera que Ferrari se muestre competitivo en Montreal




Fernando Alonso espera en Canadá mejorar los últimos resultados obtenidos y así lo ha expresado en su blog en Ferrari: "Hay un gran deseo de dar la vuelta a las cosas tras el difícil fin de semana en Turquía y todo el mundo ha reaccionado tal y como esperaba. Todos los miembros de Ferrari tienen una pasión por las carreras, algo de lo que me di cuenta en mi primer día en Maranello y estoy muy consciente de que a nadie le gusta perder y que todo el mundo está presionando al máximo para darnos a los pilotos un coche competitivo", señala.

La cita de este fin de semana en Montreal llega después de varios días en los que se ha hablado del desarrollo del F10, sobre todo tras las palabras del propio Alonso, en las que aseguraba que desde China el F10 "no ha cambiado". Sin embargo, el piloto asturiano asegura que no es así: "No es cierto que se parara el desarrollo tras Bahréin: de hecho en las primeras cuatro carreras la diferencia respecto al Red Bull siempre ha sido de tres a cuatro décimas, mientras ellos llevaron cambios a cada prueba, nosotros también lo hicimos, lo que significa que nuestro trabajo era tan efectivo como el suyo. Es cierto que, en España, no avanzamos como esperábamos, mientras que otros equipos mejoraron más que nosotros. Esto explica las dificultades que tuvimos en Barcelona y, sobre todo, en Estambul", explica el bicampeón.

Sin embargo, en Canadá, las expectativas son diferentes: "Estoy seguro y confiado de que nuestro equipo tendrá en Canadá una diferente situación que la que tuvimos en Turquía. Esta pista tiene más en común con aquellas en las que hemos sido más competitivos esta temporada y creo que estaremos en la lucha por la victoria", afirma Fernando Alonso, consciente de que el campeonato "sigue muy abierto" pero que ahora es importante "volver a luchar por el podio" para no perder fuelle ante Red Bull y McLaren, por delante en la clasificación.

Alonso asegura que el trabajo sobre el 'Conducto F' "ha sido útil, aunque todavía no hayamos sacado el máximo beneficio". "Además, otros equipos están trabajando duramente en ello están luchando mucho, mientras que los que disponían de ello desde el principio [McLaren] todavía tienen una clara ventaja", añade el piloto asturiano.

De la cita de este fin de semana, Alonso prevé que sea "unca carrera dura", ya que normalmente "hay muchos abandonos porque es un circuito en el que sufre todo el coche, con zonas de alta velocidad y otras de grandes frenadas". "Asimismo, las condiciones del trazado varían durante el fin de semana. La adherencia va mejorando a medida que se va acumulando goma en el asfalto y el día de la carrera la pista está mejor que el viernes", añade el piloto de Ferrari, cuarto en el Mundial a 14 puntos del líder, Mark Webber.

"En líneas generales, es un buen circuito para correr porque tiene muchas zonas en las que se puede adelantar. Y eso es muy excitante para los pilotos, los equipos y los aficionados. Por todo esto, se precisa una alta carga aerodinámica", explica Fernando Alonso que asegura que el ambiente en Montreal "siempre es muy bueno". "Toda la ciudad está muy implicada en el Gran Premio y queda claro que a los canadienses les gusta el automovilismo y en particular la Formula 1", asegura el piloto, que recordó su victoria en 2006, año en el que además logró la pole position.

Por último, el piloto asturiano también ha dado su opinión sobre la noticia de la semana en Maranello: la renovación de Felipe Massa hasta 2012. "Estoy muy feliz por esto, ya que esto significa que tendremos el mismo grupo trabajando juntos durante dos años más y la estabilidad es muy importante para que el equipo tenga éxito", señala el asturiano. "Tengo una buena relación con Felipe y hay un mutuo respeto entre nosotros, lo que da una necesaria harmonía que nos permitirá trabajar juntos durante un período largo. He visto como el equipo es muy cercano a él, está claro que forma parte de la familia de Ferrari", añade Fernando Alonso.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DIA 11/06/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Jun 11, 2010 1:33 pm

Massa renueva hasta 2012



(Noticias - F1) Se acabaron los rumores sobre el futuro del brasileño, que seguirá siendo compañero de Fernando Alonso hasta 2012.




Massa seguirá de 'rojo' hasta 2012




Punto y final a los rumores sobre el futuro de Felipe Massa, a quien se colocó en la órbita de Renault aunque desde Ferrari se mostraban seguros por su continuidad. El piloto, que terminaba contrato esta temporada, seguirá en Ferrari hasta 2012 tras firmar su renovación de contrato que la escudería italiana ha anunciado. El brasileño, así pues, seguirá junto Fernando Alonso, quien precisamente en 2012 deberá prorrogar su vinculación con la Scuderia los dos años que están anunciados en su contrato (el asturiano firmó por tres temporadas más dos ampliables).

"Estoy feliz de tener la oportunidad de seguir pilotando para Ferrari dos temporadas más", ha asegurado Massa en declaraciones facilitadas por el equipo de Maranello. "A lo largo de toda mi carrera profesional en la Fórmula 1, siempre he corrido con un motor hecho en la fábrica de Maranello y es un motivo de tremendo orgullo para mí tener la posibilidad de seguir haciéndolo con un equipo al que considero como una segunda familia", añade el piloto, que esta temporada suma dos podios y es séptimo en la clasificación, a 26 puntos de Mark Webber, líder de la competición y que también firmó su renovación esta misma semana, en su caso con Red Bull.

Stefano Domenicali, jefe de equipo, remarcó que la decisión de renovar a Massa responde a un interés por dar "estabilidad para el futuro", aunque recordando también que el piloto "ha sido parte de Ferrari desde hace casi una década, y aquí ha crecido como piloto y como hombre, pasando tanto por momentos difíciles como dándonos momentos de gran felicidad".

"Queremos ofrecer una prueba de estabilidad para el futuro, creyendo en el valor de una pareja de pilotos que no tiene comparación en términos de talento, velocidad y la hablidad de trabajar juntos para el bien del equipo", explica Domenicali.

Felipe Massa debutó en 2002 de la mano de Sauber Petronas, escudería a la que regresó en 2004 tras estar de piloto de pruebas en Ferrari en 2003. Regresó a la Scuderia tras dos años en Sauber, en los que no logró ningún podio. El primero de su carrera fue en el GP de Europa de 2006, ya con el mono rosso y, desde entonces, suma 30 podios, 11 victorias, 15 poles, 12 vueltas rápidas y el subcampeonato mundial de 2008, título que no conquistó por un adelantamiento in extremis de Lewis Hamilton a Timo Glock en Brasil'08.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.