Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 30/06/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Jun 30, 2010 11:32 am

Hamilton: "Alonso reaccionó emocionalmente"



(Declaraciones - F1) Después de que el piloto asturiano calificara el GP de Valencia como carrera "manipulada", ahora el inglés responde


  • [29/06/2010]
  • Jose Antonio Sojo


La polémica Alonso-Hamilton no tiene fin...




Fernando Alonso estuvo duro, extremadamente duro, al terminar el pasado Gran Premio de Valencia, célebre ya por la comentada polémica del adelantamiento de Lewis Hamilton, su gran rival por el título, al 'safety car'. El corredor de Ferrari estaba el domingo que echaba fuego por las muelas, y llegó a manifestar que lamentaba que los espectadores que se habían dado cita en la Malvarrosa hubieran tenido que ver una carrera "manipulada".

Con las aguas todavía muy revueltas, el gran beneficiado de la forma de proceder de los jueces, Lewis Hamilton, se ha defendido como ha podido calificando la reacción del ovetense como "emocional", y alegando que él ya cumplió una penalización pasando por la calle de boxes: "Creo que Alonso reaccionó emocionalmente. Me dijeron que debía parar, lo hice y tras ello salí lo más rápido que pude", dijo el líder del Mundial en la web oficial de la F1.

Hamilton prefirió después minimizar la polémica y ensalzar que la mayor parte del mérito de su victoria la tuvo su buen hacer: "Se debe sobre todo a que hice el trabajo que tenía que hacer. Apreté al máximo después de saber que tenía que cumplir una sanción, marqué varias vueltas rápidas y logré la diferencia suficiente para mantener la posición. No hubo nada incorrecto. Así con las carreras y las reglas". Y dentro de pocos días se ven las caras en Silverstone...
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Jun 30, 2010 11:34 am

Habrá cambios en el Circuito de Valencia



(Declaraciones- F1) Los organizadores de la carrera, la empresa Valmor Sports, ha anunciado que están estudiando una serie de cambios en el circuito para potenciar los adelantamientos, como también mejorar la seguridad.


  • [29/06/2010]
  • Borja Igual


Se auguran cambios en el Circuito de Valencia en busca de más adelantamientos


El Circuito Urbano de Valencia, sede del Gran Premio de Europa desde 2008, se está haciendo mayor y, como si un ser humano se tratará, sufrirá cambios en su aspecto. Es la maduración de un proyecto que quiere mejorar año tras año, y lo va consiguiendo. Desde Valmor Sports, la empresa organizadora de la prueba, aseguran que "el paso de agosto a junio de la carrera ha sido mucho mejor. El balance global ha sido mucho mejor en todos los aspectos, estamos bastante más contentos que en los dos primeros años".

Pero hay cosas a cambiar en la pista valenciana, ya que el trazado es criticado por la falta de adelantamientos. Apenas cuenta con frenadas fuertes que los potencien, y ahora es un detalle que, como asegura Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sports, quieren cambiar, pero quieren aplicar cambios según la opinión de los pilotos: "Estamos estudiando una serie de pequeñas modificaciones en algunos puntos del circuito, tres en concreto, para ver si se pueden dar más adelantamientos, pero es algo que tenemos que ver de la mano de los pilotos y de la FIA para estudiar ve dónde se puede hacer", señaló el de Alzira.

Así pues, los organizadores aprovecharán la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone (9-11 de julio) para hablar con los pilotos sobre el tema. Otro tema que quieren mejorar en Valencia es el de la seguridad. Una botella de cristal aparecieró sobre el asfalto, obligando a un comisario a salir corriendo a retirarla, pese al riesgo que la acción le suponía. "Me ha sorprendido la botella de cerveza que ha aparecido en la pista", explicaba Aspar. "No sabemos cómo ha llegado ahí. Si alguien la hubiese tirado se habría roto. Es algo que se debe evitar, pero que puede pasar en cualquier sitio. Siempre hay cosas que mejorar y vigilaremos que no vuelva a pasar una cosa así", añadió.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Jun 30, 2010 11:36 am

Hamilton: "Alonso tiene envidia, vive en otro mundo"



(Declaraciones - F1) El piloto británico atacó duramente a Fernando Alonso al volver a comentar la polémica que le rodeó tras el GP de Europa.


  • [29/06/2010]
  • Borja Igual


Hamilton se ha despachado a gusto con Fernando Alonso


Lewis Hamilton ha avivado la polémica del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 con unas últimas declaraciones realizadas a la agencia británica Press Association. El piloto británico, que terminó segundo, ha sido el centro del debate con su adelantamiento al Coche de Seguridad. El que más alzó la voz fue Fernando Alonso, uno de los grandes perjudicados, que consideró que la carrera había sido "manipulada". Hamilton, pese a considerar que el asturiano había reaccionado "emocionalmente", se ha despachado a gusto con el piloto asturiano, asegurando que las palabras del de Oviedo son fruto de la "envidia".

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", aseguró Hamilton, que en la rueda de prensa posterior al podio había explicado su adelantamiento al Coche de Seguridad. Después, al ser preguntado si la reacción de Alonso está motivada por la envidia el de McLaren respondió con un claro "Sí".

"Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber [Kamui Kobayashi]. Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo", añadió Hamilton, que seguidamente afirmaba: "No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera".

Por último, lanzó una sentencia a favor de los Comisarios Deportivos de cada Gran Premio, afirmando que "la FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Jun 30, 2010 11:38 am

Alonso matiza: "En caliente mis palabras pueden ser malinterpretadas"



(Declaraciones - F1) El piloto asturiano ha querido matizar las palabras que vertió una vez se bajó del monoplaza tras el GP de Europa.


  • [30/06/2010]
  • Borja Igual


Fernando Alonso matizó sus explosivas declaraciones




En cuanto terminó el Gran Premio de Europa Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación y no se mordió la lengua, realizando unas declaraciones que crearon polémica. Ahora, después de analizar más fríamente lo ocurrido en Valencia, el piloto de Oviedo aprovechó su blog en Ferrari para matizar sus palabras, reconociendo que "con la mente fría estoy mucho más tranquilo que en los momentos que siguieron a la carrera. En caliente, me expreso de forma más emotiva y es fácil que mis palabras puedan ser malinterpretadas. Y es algo que no tenía ninguna intención de hacer".

El piloto de Ferrari considera que "no fue el domingo que esperábamos. El Coche de Seguridad apareció en el peor momento posible para nosotros y arruinó completamente nuestra carrera", revelando que tras la carrera "estaba muy enojado" pero que ahora, que su mente "se cetnró en el próximo Gran Premio en Silverstone", "es ahora cuando la ira se ha transformado en energía positiva en la conducción con el deseo de volver a luchar", añadió.

Queriendo cerrar heridas y polémicas, y sin hacer referencia a la acusación de envidioso que le propinó Lewis Hamilton, Alonso explicó que entiende "que el trabajo de los comisarios es difícil, que deben tomar decisiones que no son fáciles", pero mantiene que los pilotos que "respetaron" la normativa "sufrieron mucho más que los que lo rompieron, a pesar de que se les sancionó". "Y no me refiero a ningún piloto en particular: se trata de una cuestión general y creo que deberíamos hablar juntos de una manera tranquila, para que cosas como estas no vuelvan a suceder", añade el ovetense.

Por otro lado, afirma que "aunque el resultado de Valencia no es lo que queriamos, no ha sido un daño irreparable", recordando que, pese a que la diferencia con el líder ha aumentado a 29 puntos, "es poco más de una victoria, por lo que la situación está aún muy abierta". Se muestra contento por el progreso del F10, pero recuerda que "necesitamos tener un coche capaz de luchar por la pole y que nos de ventaja sobre nuestros rivales lo antes posible".

Por último hizo referencia al accidente de Mark Webber, "tan espectacular como lo fue de aterrador", alegrándose de que el piloto australiano de Red Bull saliera casi ileso del mismo (de hecho, el aussie ha asegurado su presencia para Silverstone) y subrayando la importancia de los trabajos dirigidos por la FIA en materia de seguridad.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Jun 30, 2010 11:41 am

Webber: "Pilotaré en Silverstone"



(Declaraciones - F1) El piloto australiano, que sufrió un grave accidente en Valencia, asegura que se encuentra 'bien' y que estará disponible para el Gran Premio de la Gran Bretaña.


  • [29/06/2010]
  • Borja Igual


Webber estará en Silverstone pese a su espectacular accidente


Fue la imagen más espectacular del fin de semana y el punto de inflexión de la carrera pese a ser la novena vuelta de la carrera (de un total de 57 vueltas). Si bien la primera reacción con el accidente de Mark Webber al subirse encima del Lotus de Heikki Kovalainen y salir volando fue asustarse, ver enseguida al propio piloto aussie salir de su RB6 con su propio pie tranquilizó a más de uno, sobre todo en el box de Red Bull, donde los nervios se habían adueñado de todos.

Pero el australiano, tras seguir el protocolo que marca la F1, según el cual debe visitar la Clínica Médica, atendió a los medios de comunicación y explicó el accidente con Kovalainen, accidente que calificó de "desagradable". "Me ha sorprendido lo que ha ocurrido después de la curva, al principio creía que me iba a dejar pasar, por la gran diferencia de ritmo entre los dos coches, pero empezó a impedirme el paso y me pregunté '¿qué hace?'", asegura Webber.

"Lo que más me ha sorprendido es lo pronto que ha frenado, no podía hacer nada porque estaba muy cerca de su alerón trasero", señaló el de Red Bull, subrayando que Kovalainen "frenó o levantó el pie del acelerador unos 80 metros antes de donde había yo frenado la vuelta anterior".

"El coche, gracias a Dios, es muy seguro. Estoy bien, he perdido algunos puntos, pero al final cuando estás volando, no estás preocupado por los puntos o el campeonato, yo estaba más preocupado por que yo estuviese bien y listo para Silverstone", prosiguió el aussie que poco después, en su cuenta de Twitter, afirmó: "pilotaré en Silverstone".

"No puedes controlar a dónde vas y cómo va a ser el golpe de fuerte. Sigo siendo muy positivo, de continuar ileso y dispuesto a la lucha por el titulo a la mitad del Campeonato. Maldita sea, vamos a seguir adelante con él", concluyó Webber.

Por su parte, el otro implicado en el suceso, Heikki Kovalainen publicó la misma tarde del domingo en su Twitter: "Me avergüenza la carrera Mark [Webber] vino a por mí, no hay nada más que decir. Me alegro de que Mark esté bien, esto es otra prueba de la seguridad en la Fórmula 1".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Jun 30, 2010 11:42 am

Alonso matiza: "En caliente mis palabras pueden ser malinterpretadas"


Declaraciones Fernando Alonso



"No fue el domingo que esperábamos, eso es seguro. El Coche de Seguridad apareció en el peor momento posible para nosotros y arruinó completamente nuestra carrera. En la tarde del domingo yo estaba muy enojado por todo lo que pasó, pero es ahora cuando la ira se ha transformado en energía positiva en la conducción con el deseo de volver a luchar. Desde el lunes por la mañana, mi mente se centró ya en el próximo Gran Premio en Silverstone, donde vamos a tratar de canalizar toda esa energía acumulada en el coche para tratar de compensar lo que se nos ha escapado, por una razón u otra, en Valencia, pese a que, en teoría, Silverstone no es un circuito que se adapte a las características de nuestro coche.

Estuvimos desafortunados en términos del momento en el que apareció el Coche de Seguridad en la pista. Nuestra carrera habría cambiado por completo con sólo una diferencia de segundos más o menos. No se conseguirá mucho repasando todo lo que sucedió después. Obviamente, con la mente fría estoy mucho más tranquilo que en los momentos que siguieron a la carrera. En caliente, me expreso de forma más emotiva y es fácil que mis palabras puedan ser malinterpretadas. Y es algo que no tenía ninguna intención de hacer.

Por supuesto que entiendo que el trabajo de los comisarios es difícil, que deben tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir fue que los pilotos que, como nosotros, respetaron el reglamento, por desgracia, en esta situación, sufrieron mucho más que los que lo rompieron, a pesar de que se les sancionó. Y no me refiero a ningún piloto en particular: se trata de una cuestión general y creo que deberíamos hablar juntos de una manera tranquila, para que cosas como estas no vuelvan a suceder. Me complace saber que la FIA ha reaccionado con prontitud, llamando a una reunión extraordinaria del Grupo de Trabajo Técnico y estoy seguro que todos los puntos en discusión se aclarará de manera integral.

Aunque el resultado de Valencia no es lo que queriamos, no ha sido un daño irreparable. Es cierto que la distancia con el líder ha pasado ahora a 29 puntos, pero ni siquiera hemos alcanzado el ecuador de la temporada. Es poco más de una victoria, por lo que la situación está aún muy abierta. Las actualizaciones que llevamos a España nos ha permitido dar un paso adelante y acercarnos a los líderes. Estoy satisfecho con eso, pero también somos conscientes de que debemos seguir adelante con el desarrollo del F10, ya que necesitamos tener un coche capaz de luchar por la pole y que nos de ventaja sobre nuestros rivales lo antes posible. Si ahora estamos 29 puntos del líder del campeonato, esto significa que en las próximas diez carreras tenemos que anotar al menos 30 más que el que está a la cabeza en cualquier momento.

Uno de los aspectos más importantes de todo lo que pasó el domingo es el hecho de que Mark Webber salió casi ileso por completo de un accidente que fue tan espectacular como lo fue de aterrador. Esto demuestra una vez más que los trabajos dirigidos por la FIA en materia de seguridad es absolutamente vital y es evidente que uno nunca debe olvidarse a este elemento de este deporte.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Jun 30, 2010 11:46 am

HACE BIEN EN RECULAR, Y PONERSE LAS PILAS SI KIERE GANAR O KEDAR ENTRE LOS TRES MEJORES DEL MUNDIAL... EN VEZ DE EXAR MIERDA A SUS RIVALES, SIGA TRABAJANDO Y APRENDIENDO K LAS NORMAS ESTAN EXAS PARA INCUMPLIRLAS EN CUANTO NADIE TE VE....
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por petiwy el Miér Jun 30, 2010 6:13 pm

...OXO... escribió:Habrá cambios en el Circuito de Valencia



(Declaraciones- F1) Los organizadores de la carrera, la empresa Valmor Sports, ha anunciado que están estudiando una serie de cambios en el circuito para potenciar los adelantamientos, como también mejorar la seguridad.


  • [29/06/2010]
  • Borja Igual


Se auguran cambios en el Circuito de Valencia en busca de más adelantamientos


El Circuito Urbano de Valencia, sede del Gran Premio de Europa desde 2008, se está haciendo mayor y, como si un ser humano se tratará, sufrirá cambios en su aspecto. Es la maduración de un proyecto que quiere mejorar año tras año, y lo va consiguiendo. Desde Valmor Sports, la empresa organizadora de la prueba, aseguran que "el paso de agosto a junio de la carrera ha sido mucho mejor. El balance global ha sido mucho mejor en todos los aspectos, estamos bastante más contentos que en los dos primeros años".

Pero hay cosas a cambiar en la pista valenciana, ya que el trazado es criticado por la falta de adelantamientos. Apenas cuenta con frenadas fuertes que los potencien, y ahora es un detalle que, como asegura Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sports, quieren cambiar, pero quieren aplicar cambios según la opinión de los pilotos: "Estamos estudiando una serie de pequeñas modificaciones en algunos puntos del circuito, tres en concreto, para ver si se pueden dar más adelantamientos, pero es algo que tenemos que ver de la mano de los pilotos y de la FIA para estudiar ve dónde se puede hacer", señaló el de Alzira.

Así pues, los organizadores aprovecharán la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone (9-11 de julio) para hablar con los pilotos sobre el tema. Otro tema que quieren mejorar en Valencia es el de la seguridad. Una botella de cristal aparecieró sobre el asfalto, obligando a un comisario a salir corriendo a retirarla, pese al riesgo que la acción le suponía. "Me ha sorprendido la botella de cerveza que ha aparecido en la pista", explicaba Aspar. "No sabemos cómo ha llegado ahí. Si alguien la hubiese tirado se habría roto. Es algo que se debe evitar, pero que puede pasar en cualquier sitio. Siempre hay cosas que mejorar y vigilaremos que no vuelva a pasar una cosa así", añadió.


VOY A AÑADIR Y PARA INTERES DE TODOS QUE ESTA DICHA EMPRESAAAAA VALMOR SPORT ME DEBE AUN UNA INDEMNIZACION POR EL PRIMER GRAN PREMIO DE VALENCIA DONDE ACUDI...PAGUE 420 EUROS X ENTRADA Y NI EL ALERON DE LOS COCHES VEIA.... ESO SI LOS YATES A LA PERFECCION,INCLUSO DIRE QUE ERAMOS 4 PERSONAS.... 1 DE ELLAS,TENIA LA MISMA ENTRADA QUE OTRA PERSONA DE MADRID!!! ENCIMA REVENTA!!!! .... Y AUN SIGO ESPERANDO DESPUES DE 2 AÑOS QUE SE DIGNEN A ENVIAR AUNQUE SEA UNA CARTA EXCUSANDOSE POR LA MAL ORGANIZACION.... GGGGGG INEPTOS!

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por petiwy el Miér Jun 30, 2010 6:14 pm





wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Jul 01, 2010 11:48 am

PETY, RECONOCE K LAS ENTRADAS ERAN PA LA COPA AMERICA, POR ESO VEIAS TAN BIEN LOS YATES.... PA LLEVAR FALSICACIONES DE ENTRADAS,Y NO DETECTARLAS EN LA ENTRADA, YA TUVISTEIS SUERTE DE K NO OS EXARAN DEL EVENTO ..
SE KEJAIS POR TODO, DAROS CUENTA K PAGAISTEIS UNA MISERIA PA DISFRUTAR EN DIRECTO DE UN EVENTO DE MULTIMILLONARIOS Y RODEADOS DEL LUJO, LA ULTIMA TECNOLOGIA, LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO...
IMAGINATE K LIGAS CON UNO, Y CONSIGUES K SEA TU PAREJA, LA INVERSION FINAL SERA MUY RENTABLE.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por petiwy el Jue Jul 01, 2010 12:02 pm

...OXO... escribió:PETY, RECONOCE K LAS ENTRADAS ERAN PA LA COPA AMERICA, POR ESO VEIAS TAN BIEN LOS YATES.... PA LLEVAR FALSICACIONES DE ENTRADAS,Y NO DETECTARLAS EN LA ENTRADA, YA TUVISTEIS SUERTE DE K NO OS EXARAN DEL EVENTO ..
SE KEJAIS POR TODO, DAROS CUENTA K PAGAISTEIS UNA MISERIA PA DISFRUTAR EN DIRECTO DE UN EVENTO DE MULTIMILLONARIOS Y RODEADOS DEL LUJO, LA ULTIMA TECNOLOGIA, LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO...


la hubiera pagado en monaco y no tengo ni la mitad de los problemas!!! lo que pasa que como era el primer año y cogio valmor sports ,que hasta entonces esa empresa solo hacia eventos de regatas....,eran unos principiantes!! sabes que pasa que valencia debe una de dinero al banco que lo flipas..... porque como decidieron hacer todo eso... incluso te dire que tienen edificios que aun no saben para que serviran que han costado miles de millones de euros... si en vez del caso gurtel mirasen este proyecto seguro que toda valencia politica se iva al truyo hoy mismo! solo haciendo una simple revision x encima!! x no decir la de gente que echaron de su casa!!!!!


Ese no es el caso el caso es quesi tu pagas una entrada de 420 euros tienes que ver la carrera en condiciones y oye...teniamos los coches bien cerquita eh.... pero de lo cerca que los teniamos y lo mal construida que estaba la grada solo veiamos el aleron!!!!

Supongo que tu coment ha sido un poco ironico y por ese lado quiero tomarmelo... porque una cosa tengo clara con el DINERO de la gente no se juega,y si tu vieras que el parking estaba a 5 min de las entradas de 200 euros y que tu tenias que aparcar en ese parking y ir casi 1 hora andando a tu grada... perdona pero yo llevo siemdon socia del circuito de montmelo 7 años y en mi vida me habia pasado algo asi.

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 30/06/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.