Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 06/07/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 06/07/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Jul 06, 2010 1:25 pm

Hamilton: "Estoy en contacto con Alonso, las cosas se han enfriado"



(Declaraciones - F1) El piloto de McLaren ha querido quitarle importancia al cruce de declaraciones con Fernando Alonso posterior al GP de Europa.




Hamilton ha restado importancia al cruce de declaraciones con Alonso




Después de la tempestad viene la calma. Una semana después de la celebración del Gran Premio de Europa de F1 y de toda la polémica que desató con el incidente de Lewis Hamilton y el Coche de Seguridad, con cruce de declaraciones entre el piloto de McLaren y Fernando Alonso, el actual líder del Mundial ha querido restar importancia a lo vivido en los últimos días.

En declaraciones a la agencia Reuters, Hamilton ha revelado que Alonso y él "estamos en contacto, las cosas se han enfriado. El tiene mi número y yo tengo el suyo". "

Le envié un mensaje para ver qué estaba haciendo y las cosas que había dicho y él sabe como funciona el mundo de las carreras y este es un año duro", añadió.

Cabe recordar que al finalizar la carrera en Valencia Alonso afirmó, sobre la sanción impuesta a Hamilton, que la carrera había sido "manipulada", a lo que el británico primero respondió considerando que fue una respuesta emocional, aunque un día después aseguró que el piloto de Ferrari tenía "envidia".

El último en opinar sobre el caso ha sido el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, quien no ve ningún problema en las declaraciones de Alonso debido a la tensión del momento: "Vas a ver como dos pilotos que ven el mismo accidente tienen perspectivas completamente diferentes y quieren liberar su rencor hoy, mañana y siempre. Realmente la gente quiere un poco de esto", explicó en un acto con aficionados.

"Sería bueno para la gente exponer sus pasiones y entusiasmos siempre que se pueda en el deporte", defendió Whitmarsh, "es una cosa sana", añadió antes de esgrimir que, pese a todo, no considera "razonable" que algún piloto o miembro de alguna escudería critique a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA): "Tiene que haber unos límites y debemos ser respetuosos con la FIA", concluyó.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 06/07/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Jul 06, 2010 1:28 pm

La amenaza que viene



(Noticias - GP Gran Bretaña 2010) McLaren llega a la carrera 'en casa' con un importante paquete de mejoras con el que esperan poder repetir el éxito de 2008.


Hamilton y Button llevan tres dobletes este año y esperan repetir 'en casa'

La carrera en el Circuito de Silverstone, que cae en el ecuador de la temporada, puede marcar un punto de inflexión en la temporada, o dejarlo tal como está: todo abierto, con varios candidatos al título. Sin embargo, McLaren, equipo inglés por excelencia (solo el motor, alemán, rompe la ecuación de escudería, pilotos y patrocinador principal británicos), desea poder abrir una diferencia importante respecto Red Bull en el campeonato consiguiendo el cuarto de la temporada. Y que mejor sitio que 'en casa'.

Para ello confían en el paquete de mejoras que el equipo de Woking llevará a Silverstone. Es, tal y como lo anunciaban hace unas semanas, un paquete importante, con la intención de dar un golpe en la mesa en un campeonato en el que Lewis Hamilton y Jenson Button lideran el Mundial de pilotos por delante de Sebastian Vettel y Mark Webber y, en el capítulo de equipos, McLaren hace lo mismo respecto Red Bull. Un nuevo doblete les podría dar ampliar entre 16 y 43 puntos con el equipo austríaco que se sumarían a los treinta actuales.

En las nuevas mejoras, además de un nuevo paquete aerodinámico, McLaren llevará a su MP4-25 la copia que ha realizado al sistema de escapes bajos del Red Bull RB6 que Ferrari ya copiara y estrenara en Valencia. Así pues, los creadores del 'Conducto F' que ha copiado el resto de la parrilla (ya se sabe la ventaja que da el crear un elemento importante en la temporada como el año pasado lo fue Brawn GP con el doble difusor trasero) esperan repetir el éxito de 2008, cuando Lewis Hamilton hizo una exhibición bajo la lluvia, doblando a todos los pilotos menos a los dos que le acompañaron en el podio, Nick Heidfeld y Rubens Barrichello, a quienes sacó más de un minuto de ventaja.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 06/07/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Jul 06, 2010 1:29 pm

En defensa de Schumacher



(Declaraciones - F1) El que fue el último jefe del piloto alemán antes de su retiro en 2006 y actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, FIA, ha salido en defensa del regreso del heptacampeón mundial.


Jean Todt y Michael Schumacher, en su época juntos en Ferrari

Con nueve carreras celebradas, nadie cree que, noveno con 34 puntos y a 93 puntos del líder, Michael Schumacher sea un candidato al título mundial. El piloto alemán, que regresó esta temporada a la Fórmula 1 tras tres años fuera de competición, está recibiendo críticas desde diversos sectores desde que arrancó el campeonato, por mucho que el Káiser haya asegurado en más de una ocasión sentirse motivado y con ganas de "volver al pasado".

Sin embargo, el pasado fin de semana, en Valencia, Michael Schumacher cruzaba la línea de meta en decimoquinta posición, una plaza que, excluyendo los abandonos y las descalificaciones, se convirtió en el peor resultado en sus diecisiete temporadas en la Fórmula 1, un detalle que más críticas ha levantado.

Así pues, el presidente de la FIA, Jean Todt, ha salido en defensa del que fuera piloto suyo en su época en Ferrari, formando juntos un binomio prácticamente intratable: "Michael es una gran persona, un gran campeón. Es decir, yo no conozco a alguien más que haya ganado siete títulos y 91 grandes premios. Algunas personas, cuando juzgan, deben tener mucho cuidado, hay que tener mucho respeto de todo lo que él ha hecho", afirmó Todt en unas declaraciones que recoge Autosport.

Por otro lado el dirigente francés se valoró positivamente la actual temporada de Fórmula 1: "Tenemos cinco ganadores diferentes en nueve carrera y aún no hemos llegado a la mitad del campeonato. El Gran Premio de Gran Bretaña marcará el ecuador de la temporada de lo que va a ser una temporada muy atractiva", esgrimió.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 06/07/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Jul 06, 2010 1:30 pm

Alonso: "Es un momento crucial de la temporada"



(Declaraciones - GP Gran Bretaña 2010) El piloto de Ferrari afronta con optimismo, pero también con cautela, las próximas cuatro semanas, en las que se disputarán tres carreras.


Alonso ha destacado el momento actual de la temporada

  • Fuente: Blog de Fernando Alonso en Ferrari


El mes de julio es, junto con el pasado mayo, el mes más apretado en el calendario de la Fórmula 1, con tres carreras (Gran Bretaña, Alemania, Hungría) en sólo cuatro semanas. Es por ello que el piloto de Ferrari Fernando Alonso destaca que el campeonato está en un momento crucial de la temporada, pero el asturiano asegura, en declaraciones en su blog en Ferrari, que tanto él como el equipo están "preparados, tanto en la parte técnica como física".

El asturiano revela que el F10, como ocurrió en Valencia, llevará nuevas mejoras este fin de semana en Silverstone "y habrá más en Silverstone y en próximas carreras". " El programa de desarrollo es intenso y creo que veremos sus frutos pronto", añade el piloto, dos veces campeón del mundo.

Alonso asegura que tanto él como sus mecánicos han estudiado a fondo la nueva modificación del trazado de Silverstone, "incluida la observación el Gran Premio de motociclismo disputado hace unas semanas". "El jueves por la mañana, de nuevo con los ingenieros, inspeccionaremos la pista en detalle, buscando sobre todo la presencia de baches sobre la trayectoria de carrera", añade.

Para el piloto quinto en el Mundial a 29 puntos de Lewis Hamilton, "la pista parece muy similar a la que fue, con varias curvas rápidas, que no nos conviene mucho". "Sin embargo", añade, "es cierto que la configuración del F10 vista en Valencia nos debe dar un impulso en estas curvas rápidas, así que lo mejor es esperar y ver donde estamos: Yo sigo optimista", explica un Fernando Alonso que se "sorprendería" si los pilotos disfrutan de un fin de semana seco.

Por último el piloto de Ferrari tuvo palabras para el deporte español, alabando el gran momento que vive con la selección de fútbol en las semifinales del Mundial 2010, Rafa Nadal venciendo en Wimbledon (el mismo año que Roland Garros), Alberto Contador luchando por su tercera victoria en el Tour de Francia, Pau Gasol conquistando su segundo anillo en la NBA y Jorge Lorenzo, que "parece estar volando hacia la corona de MotoGP".
Declaraciones Fernando Alonso



"Son días cálidos para los españoles. El pasado sábado, contra Paraguay, la selección de fútbol llegó a las semifinales del Mundial 2010 por primera vez en sesenta años, y el miércoles jugaremos contra Alemania por una plaza en la final. No puedo esperar para ver este partido, donde no hay un claro favorito, pero eso es como debe ser en una semifinal. Quien haya llegado a este punto del torneo es, sin duda, fuerte y merece esta plaza, por ello es complicado decir quién es favorito. Creo que nuestro jugador clave será Iniesta. Pase lo que pase, esta habrá sido una gran participación para nosotros. El Tour de Francia ha empezado, la carrera por etapas más fascinante del año. Intentaré seguirlo lo máximo que pueda, animando a mi amigo Alberto Contador. Creo que él es el favorito para la victoria, y no loo estoy diciendo por nuestra amistad, sino porque creo que tiente todos los papeles para conseguir un hat-trick en la Grande Bloucle.

Es una gran época para el deporte español. En junio Pau Gasol recogió su segundo título de la NBA, el domingo Rafa Nadal ganó por segunda vez Wimbledon después de haber ganado Roland Garros, mientras Jorge Lorenzo parece estar volando hacia la corona de MotoGP. No se trata de coincidencias, sino el fruto de una generación de deportista extraordinarios, crecidos en un país que en los últimos veinte años ha cambiado muchísimo: a partir de finales de los 80 y al inicio de la siguiente década el número de instalaciones deportivas aumentó a una cifra increíble -sólo tienes que mirar a tu alrededor, incluso en la ciudad más pequeña encontrarás campos de fútbol, pista de tenis y de baloncesto abiertas al público- y el enfoque de la práctica del deporte ha cambiado completamente. Lo que estamos viendo ahora es el resultado de esa inversión y creo que es una base lo suficientemente fuerte para que este éxito se mantenga durante mucho tiempo.

Así que vayamos a mi trabajo, que también es mi pasión: la Fórmula 1. Ahora estoy en Maranello trabajando con el equipo antes del Gran Premio de Gran Bretaña. Es un momento crucial de la temporada, con tres carreras en las próximas cuatro semanas. Estamos preparados, tanto en la parte técnica como física. En Valencia introducimos importantes mejoras al F10 y habrá más en Silverstone y en próximas carreras. El programa de desarrollo es intenso y creo que veremos sus frutos pronto. También hemos preparado cuidadosamente desde el punto de vista físico, ya que en las próximas citas estaremos muy cerca y uno debe estar al 100% todo el tiempo.

En Silverstone vamos a descubrir un circuito cuya última sección ha sido modificada. Junto con los ingenieros, hemos pasado los últimos días estudiando las características del nuevo trazado, analizando la información disponible, incluida la observación el Gran Premio de motociclismo disputado hace unas semanas. El jueves por la mañana, de nuevo con los ingenieros, inspeccionaremos la pista en detalle, buscando sobre todo la presencia de baches sobre la trayectoria de carrera. La pista parece muy similar a la que fue, con varias curvas rápidas, que no nos conviene mucho. Sin embargo, es cierto que la configuración del F10 vista en Valencia nos debe dar un impulso en estas curvas rápidas, así que lo mejor es esperar y ver donde estamos: Yo sigo optimista.

Siempre hay una posibilidad de que llueve en Silverstone. Me sorprendería tener un fin de semana completamente seco, aunque estaremos listos para afrontar cualquier situación que se nos presente".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 06/07/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.