Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 04/08/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 04/08/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Ago 04, 2010 10:02 am

El juicio del polémico adelantamiento de Hockenheim ya tiene fecha



(Noticias - F1) El Consejo Mundial de la FIA emitirá su veredicto sobre el incidente entre los dos Ferrari en el GP de Alemania el próximo 8 de septiembre, la misma semana del GP de Italia.




Ferrari podría recibir alguna sanción más por supuestas órdenes de equipo




La Federación Internacional de Automovilismo no parece contentarse con 100.000 dólares de multa, sanción que los comisarios del GP de Alemania impusieron, sino que el polémico adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa en el Circuito de Hockenheim podría traer algún otro castigo más a la Scuderia ya que la FIA ha anunciado mediante un comunicado oficial que el próximo Consejo Mundial del Motor someterá a fallo la maniobra de Ferrari, acusada de ser una orden de equipo.



Dicho Consejo Mundial se celebrará el próximo 8 de septiembre, la misma semana en la que se disputará en el Circuito de Monza el Gran Premio de Italia, por lo que las gradas del trazado transalpino podrían convertirse en un hervidero de críticas a cualquier decisión que tomen en contra de los intereses de la Scuderia. Desde el paddock se considera que el equipo podría ser descalificado del Mundial de Constructores o perder los puntos sumados en Alemania, mientras que en el capítulo de pilotos ni



Fernando Alonso ni Felipe Massa verían afectados sus actuales cifras.



La audiencia disciplinaria del Consejo Mundial del Motor de la FIA estará presidida por el británico Graham Stoker, Delegado de la FIA para el Deporte y número dos del presidente del organismo, Jean Todt, ex jefe de Ferrari en el momento en el que las órdenes de equipo se prohibieron en la Fórmula tras lo ocurrido en el GP de Austria de 2002.



En el pasado GP de Alemania Felipe Massa lideraba la carrera seguido por su compañero de equipo, Fernando Alonso, que a su vez era más rápido en pista que el piloto brasileño. Rob Smedley, ingeniero en pista de Felipinho, le dijo por radio a su piloto: "Fernando es más rápido que tú. Confírmame que entiendes el mensaje". Dos vueltas después, Alonso ya lideraba la carrera y Massa recibía una nueva comunicación por radio: "Bien hecho, lo siento". Este segundo mensaje es el que levantó más revuelo, ya que dejaba en el aire la posibilidad de tratarse de una orden de equipo, por mucho que el propio Massa negara la existencia de éstas. Sea como sea, el incidente abrió el debate sobre la legalización de unas órdenes de equipo que siempre han existido, y seguirán existiendo en la F1, ya sea de forma evidente o con frases como "ahorra gasolina" o similares.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 04/08/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Ago 04, 2010 10:15 am

Montezemolo, exultante: "Este es el Ferrari que me gusta ver"



(Declaraciones - F1) El presidente de Ferrari ha pasado balance a las últimas citas y no ha ocultado su felicidad y satisfacción, la misma que se vive en la fábrica de Maranello.




Montezemolo, más que feliz tras los últimos resultados de la 'Scuderia'




Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, es esta semana un hombre más que feliz, o así lo demuestran sus últimas declaraciones realizadas a la página oficial de la marca italiana. El dirigente italiano, tras el GP de Hungría, reunió en Maranello a todo el personal de la Gestione Sportiva de la Scuderia para analizar la situación actual del campeonato y fijar los próximos pasos. En esta reunión se encontraban recién llegados de Budapest Stefano Domenicali y Fernando Alonso (Felipe Massa estaba de viaje a Brasil para aprovechar el parón), tanto el asturiano como el brasileño, a pesar de su ausencia, fueron aclamados con aplausos por los resultados cosechados.

Y es que como señaló Montezemolo "ha sido un julio muy ocupado, que ha terminado de una gran forma para nosotros, especialmente si miras donde estamos hoy y lo comparas con el mes anterior". "Por esto, quiero dar las gracias a todos los trabajadores, porque han puesto mucho esfuerzo en conseguir estos resultados", añadió el presidente de Ferrari, recordando el doblete en Hockenheim como el segundo y cuarto puestos de Hungaroring, "lo máximo que podíamos aspirar", señala.



"Los ingenieros han trabajado sin levantar la vista del coche, y los pilotos hicieron un gran trabajo", prosigue Montezemolo. "Fernando [Alonso] realizó una impresionante salida y estuvo muy cerca de liderar la carrera en la primera curva, mientras que Felipe [Massa] trajo a casa unos puntos importantes en una carrera especial para él, un año después de su accidente", explica.



"Es verdad que a principios de la temporada perdimos grandes oportunidades y nos han perjudicado ciertas decisiones, pero debemos mirar hacia adelante y cree que hoy estamos en la lucha por el Mundial. Este es el Ferrari que me gusta ver y que nuestros fans quieren ver: un equipo que puede luchar y consiguen resultados", subrayó Montezemolo, que esgrimió a seguir "así". "Sabemos que debemos trabajar más duro y con determinación en el desarrollo del coche, pero nuestra gente no necesita que se lo recuerde", concluyó.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 04/08/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Ago 04, 2010 10:17 am

Vettel se queja de las sanciones de la FIA



(Declaraciones - F1) El piloto de Red Bull considera que el máximo organismo del automivilismo actua de forma diferente entre su equipo y Ferrari, recordando el incidente en Hockenheim de Fernando Alonso y Felipe Massa.




Vettel sigue dando vueltas a la sanción que recibió en Hungría




A Sebastian Vettel le va a costar olvidar el Gran Premio de Hungría. El piloto de Red Bull recibió una sanción que le colocó por detrás de Fernando Alonso, perdiendo sus opciones de lograr una victoria que parecía tener en la mano. El piloto alemán, que en la rueda de prensa posterior a la carrera declaró que, en su opinión, debería haber ganado la prueba, ha realizado unas declaraciones para la página oficial de la F1 en la que ha seguido dando vueltas al tema, considerando que la FIA actúa de forma distinta si se trata de Red Bull o Ferrari.



El piloto, que considera que "el castigo fue bastante severo", cree que "es estúpido pensar que no respeté la distancia con el Coche de Seguridad a propósito. En Hockenheim, una mala acción fue castigada con una multa, ahora la mía con un drive-trough", haciendo referencia al polémico adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa en el GP de Alemania, que recibió una sanción de 100.000 dólares, si bien el Consejo Mundial del Motor de la FIA podría anunciar alguna otra sanción.



Vettel cree que los puntos que sumó fueron "buenos", pero cree que debería haber ganado "y una pequeña negligencia por mi parte lo echó todo a perder". "No me hice ningún favor dándole tanto espacio a Mark", añade el alemán, "pero no tengo que hablar nada más sobre este tema. Fui rápido todo el fin de semana y fui el más rápido de lo dos, excepto en la carrera" señaló el de Red Bull, que señaló un problema de comunicación como origen de su sanción.



"Creo que el principal problema fue que en la primera parte de la carrera perdimos el contacto por radio y ese fue, probablemente, el comienzo de toda la desgracia", explica Vettel, que subrayó que tras la penalización se encontró "atrapado" tras el Ferrari de Alonso, por lo que su carrera se había "acabado" porque a pesar de ser "mucho más rápido en este circuito es imposible adelantar sin el peligro de salirte y quería asegurarme los puntos".



De todas formas, ahora Sebastian Vettel prefiere dejar atrás la carrera en Hungría y centrarse en la próxima cita, en Bélgica: "No es bueno reflexionar lo que podría haber sucedido sin ese lapsus, porque de esta manera te quedas atrapado en algo que ocurrió en el pasado. Evidentemente, el parón habría sido más tranquilo con una victoria, sobre todo cuando la tuve en la mano y la dejé escapar", concluye.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 04/08/10

Mensaje por Bert el Miér Ago 04, 2010 10:49 am

a ver si los exan del campeonato d una vez

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 04/08/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Ago 04, 2010 11:19 am

Te acuerdas cuando Alonso exaba pestes contra shumi y ferrari, y nunca pasaba na?....

si les exan, seria una verguenza, yo dejaria de ver la F1...
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 04/08/10

Mensaje por Bert el Miér Ago 04, 2010 1:33 pm

Nada, Alonso lleva años llorando para ganar, no cuenta eso

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 04/08/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.