Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 09/08/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 09/08/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Ago 09, 2010 10:22 am

Webber se ve con muchas opciones de ser campeón



(Declaraciones - F1) El actual líder del Mundial confía en su coche y por lo tanto cree que puede superar "a cualquiera en cualquier sitio".




Webber confía plenamente en sus posibilidades




Las quinielas no cesan para pronosticar quien será el próximo campeón del mundo de la Fórmula 1. La ajustada clasificación general así lo requiere y aquí hay opiniones para todos los gustos. Decía ayer el jefe de la escudería Minardi, Giancarlo Minardi, que él apostaba por Fernando Alonso y hoy ha hablado en este sentido el actual líder del Mundial, Mark Webber.



El australiano lo tiene claro y si alguien tiene que ganar cree que será él, que por algo ocupa la primera posición de la clasificación en estos momentos. El de Red Bull confía a ciegas en su escudería y en su coche y cree que va a ser superior al resto en lo que quedan de grandes premios. "Hemos demostrado este año que el coche está rindiendo bien en todos los circuitos y esperamos que no baje en ninguno de los que quedan. Singapur, Suzuka, Brasil y Abu Dhabi deberían irnos bien. El coche es muy, muy fuerte en la mayoría de los circuitos y estamos preparados para superar a cualquiera en cualquier sitio", ha razonado al respecto en un vídeo colgado en la página web de su equipo.



Webber se ha mostrado optimista y se ha conjurado para ganar en Spa o Suzuka, unos circuitos donde lograr la victoria "sería bonito", aunque sabe que será complicado. "He logrado algunos de mis objetivos ya este año, y es algo sensacional, pero aún quedan carreras por delante en las que sería genial ganar", ha apuntado.



El australiano ve como requisito imprescindible para conseguir su primer Mundial "puntuar en todas partes" y como esto lo ve posible, ser coronado como campeón del mundo también.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 09/08/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Ago 09, 2010 10:24 am

Alonso no desconecta ni por vacaciones



(Declaraciones - F1) El piloto español de Ferrari ha asegurado que es "imposible" dejar de pensar en un campeonato que tiene más cerca que nunca.




Fernando Alonso está deseando volver a competir




Inmerso en sus vacaciones obligadas por el 'break' en el campeonato de Fórmula 1, Fernando Alonso ha visitado la localidad italiana de Madonna di Campiglio, donde su escudería Ferrari tiene su centro de trabajo. El asturiano ha hablado allí para la Gazzetta dello Sport y ha reconocido no poder desconectar el emocionante campeonato del mundo de este año.



El piloto de Ferrari sabe que tiene muchas opciones de hacerse con el Mundial (algunos como Giancarlo Minardi lo dan como favorito) y ya está deseando volver a subirse a su monoplaza para competir. "Es imposible desconectar el cerebro del campeonato. En estos días haré deporte, me entrenaré, me relajaré, pero por lo menos diez minutos al día mi cabeza está pensando en lo que me espera en la próxima carrera", ha explicado al respecto.



Alonso ha añadido acto seguido que se ve con posibilidades de lograr el campeonato aunque ha subrayado que tiene "mucho respeto" por el resto de pilotos. El asturiano, más modesto que Webber ayer, cree que, a día de hoy, tiene el "50% de posibilidades de ganar el campeonato".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 09/08/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Ago 09, 2010 10:25 am

El jefe de Renault arremete contra Alonso





Boullier ha valorado a Kubica más positivamente que a Alonso




Eric Boullier, jefe de Renault, se ha despachado a gusto hoy con su ex pupilo Fernando Alonso. El mandamás de la marca francesa ha analizado el pasado y el futuro de su escudería y de sus pilotos y ha acusado al asturiano de no estar el año pasado lo suficientemente motivado para hacer algo importante porque "sabía que se iba a marchar de la escudería". "Un piloto es un activo muy importante en un equipo y si no está motivado no es capaz de empujar lo suficiente al equipo", ha apuntado Boullier en este sentido.



El francés ha seguido con las mismas y se ha seguido mostrando crítico con el equipo de la pasada temporada y ya no sólo con los pilotos: "Yo no quiero criticar a nadie, pero hubo una falta de gestión, una falta de orientación en las más altas instancias de la dirección y una falta de objetivos claros. No era fácil trabajar con los pilotos que se mostraban arrogantes y no eran capaces de motivar al equipo para tomar el camino correcto. Eso era claramente lo que pasaba con los pilotos el año pasado y lo que estaba mal en el equipo".



Este año sin embargo, Bouller considera que ha dado todo un giro de 180 grados y que la llegada de Kubica con su "frescura y motivación" ha contribuido en buena parte en ello. "Amor a la competición, dedicación y espíritu de equipo, eso es lo importante y cuando tenemos esas cosas podemos sacar lo mejor de la gente", ha afirmado el jefe de Renault para terminar.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 09/08/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.