Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 13/08/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 13/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 13, 2010 9:48 am

Newey recibe el alta médica



(Noticias - F1) Tras el accidente que sufrió el pasado domingo por el que fue hospitalizado, el creador del RB6 recibió el alta médica.




Newey ya está en su casa tras recibir el alta médica




Adrian Newey ya está en casa tras recibir el alta médica. Así lo ha confirmado un portavoz del Hospital de Norfolk y Norwich, que informó que el director técnico de Red Bull "sólo tuvo unas magulladuras en el brazo", por lo que ayer martes fue dado de alta aunque necesitará absoluto reposo esta semana.

El creador de los últimos monoplazas de la escudería austríaca sufrió un aparatoso accidente el domingo pasado mientras participaba en la Ginetta G50 Cup, perteneciente al British Touring Car Championship (BTCC) en el Circuito de Snetterton, donde recibió un toque por detrás de otro coche que le provocó un trompo y, mientras recuperaba el control del coche, recibió un fuerte impacto de otro coche que estaba en pista.

Newey recibió la llamada de uno de los dos pilotos de la escudería Mark Webber, tal como explica el piloto australiano en su twitter, mostrando que el británico estaba de buen humor, ya que estaba trabajando en su cama, al no ser abatible. También el twitter dedicado a las acciones de Newey mostraba el mismo humor en un mensaje de ayer por la noche: "La FIA no estaba contenta con que Adrian Newey utilizara su cama de hospital para pruebas aerodinámicas durante el parón, así que ha sido enviado a casa".

Recordemos que Newey no tendrá problemas para efectuar el absoluto reposo que los médicos le han pedido para que se recupere al cien por cien de sus heridas en el brazo, ya que hasta el próximo 23 de agosto las fábricas de todos los equipos están cerradas.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 13/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 13, 2010 9:51 am

Massa todavía no ha perdonado a Piquet



(Declaraciones - F1) La relación entre los dos pilotos brasileños se rompió al momento que se destapó el 'crashgate'. Según el hijo del tricampeón mundial, Massa todavía cree que perdió el título de 2008 por su culpa.




Piquet Jr asegura que Massa todavía no le ha perdonado por el 'crashgate'






En los próximos días se cumplirá un año de la revelación de uno de los mayores, sino el mayor, escándalo en la historia de la Fórmula 1: el crashgate del GP de Singapur'08, en el que un premeditado accidente de Nelson Piquet Jr., entonces piloto de Renault, permitió a Fernando Alonso conseguir la victoria del primer Gran Premio nocturno de la historia. El escándalo fue mayúsculo, si bien todo terminó con una sanción a Flavio Briatore y Pat Symonds, entonces jefe de equipo e ingeniero jefe de la escudería francesa.

Sin embargo, Felipe Massa se sintió entonces y, al parecer sigue sintiendo lo mismo, como uno de los mayores perjudicados, considerando que la acción de Piquet le privó del título mundial, que terminaría siendo para Lewis Hamilton por un solitario punto de ventaja, en aquel adelantamiento a Timo Glock en la última curva de la temporada en el Circuito de Interlagos.

Hoy, casi dos años del citado Gran Premio de Singapur y un año del destape del escándalo, Felipe Massa sigue sin perdonar a Nelson Piquet Jr., tal y como ha asegurado el ahora piloto de la NASCAR de camiones en la revista de su país Istoe en declaraciones que recoge Motorsport.

"Mi relación con Barrichello y Massa había sido siempre muy amistosa, ellos siempre me trataron muy bien, y me dieron muchos consejos", explica Piquet, hijo del tres veces campeón del mundo. "Pero después de Singapur, Massa se ofendió conmigo, y hasta el día de hoy cree que perdió el Mundila de 2008 por mi culpa", añade Piquet. "Massa sigue sintiéndose insultado, nunca he podido hablar con él desde entonces", concluye.

Cabe recordar que, tras conocerse el escándalo, Massa llegó a reclamar el título, y a apuntar directamente a Fernando Alonso, asegurando que el hoy compañero suyo de equipo estaba al corriente de todo. Eso sí, después de conocerse el fichaje del asturiano para la Scuderia, el brasileño no tuvo ningún reparo en manifestar que ambos podrían trabajar "muy bien juntos"; opinión que tras el pasado GP de Alemania puede haber cambiado...

Aunque Massa parece olvidar el rídiculo y desastre que protagonizó en su pitstop en el citado GP de Singapur de hace dos temporadas. Quizás ese instante fue más determinante, como otros hechos que ocurrieron a lo largo de la temporada (retirada en Hungría a falta de tres vueltas cuando lideraba la carrera, por ejemplo).
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 13/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 13, 2010 9:53 am

Preocupación en Spa por su futuro



(Noticias - F1) La dirección del trazado belga, sede de la próxima cita del Mundial, teme por su continuidad en el calendario a partir de 2012, cuando finaliza el actual contrato con la Fórmula 1.




En Spa están preocupados por su futuro




En el Circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica (próxima cita del calendario, 27-29 de agosto), reina la preocupación sobre su futuro en el calendario del Mundial de Fórmula 1 más allá del 2012, cuando termina el actual contrato del trazado.

Según el diario belga De Morgen, el futuro de Spa en la F1 dependería del próximo Pacto de la Concordia, que se tendrá que negociar entonces y en el que se prevé que el Mundial pase a 25 Grandes Premios. Pero con la de pretendientes que hay, prometiendo una mayor proyección y superiores beneficios, los promotores de Spa-Francorchamps están preocupados. Andre Maes, director del trazado, aseguraba: "No hay escasez de candidatos [para celebrar un GP]. Incluso Francia no tiene un Gran Premio".

Cabe recordar que el año pasado Bernie Ecclestone reconoció la posibilidad de alternar en un futuro Spa con Nürburgring como sedes del Gran Premio de Bélgica, dejando al trazado de Hockenheimo como sede permanente del GP de Alemania, actualmente en alternancia con Nürburgring.

Mientras, y de cara a la cita de este año, los promotores se mostraban contentos al revelarse las cifras de ventas de entradas. A día de hoy se han vendido 40.000 entradas, pero las expectativas son mayores. "La venta de entradas para este año es relativamente buena", expresó Christian Lahaye, portavoz de Spa-Francorchamps, pero esperan "alcanzar la cifra de 2007, con 65.000 entradas vendidas, que nos permite alcanzar una situación económica equilibrada".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 13/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 13, 2010 9:54 am

Motorland no se plantea sustituir a Corea



(Noticias - F1) El circuito de Alcañiz fue tanteado como posible sustituto de la cita en Yeongam, pero las pretensiones de Bernie Ecclestone echaron atrás cualquier planteamiento posible en tierras aragonesas.




Ecclestone tanteó a Motorland, que no picó, como sustituto de Corea


Pudo ser, pero no será. El Circuito de Motorland podría haberse convertido en el sustituto del Gran Premio de Corea, pero finalmente España no contará con tres citas, algo que ni Gran Bretaña o Alemania, sede y origen de la competición y la mitad de la parrilla han tenido nunca.

Bernie Ecclestone tanteó a los directores del trazado de Alcañiz (Teruel) la posibilidad de acoger la cita de Fórmula 1, ante el retraso que llevan las obras del Circuito de Yeongam, que podrían provocar la anulación de la prueba, prevista para el fin de semana del 24 de octubre, entre los Grandes Premios de Japón y de Brasil (10 de octubre y 7 de noviembre respectivamente). Y es que el trazado coreano, obra del sempiterno Hermann Tilke, podría no llegar a tiempo para entonces, pese a que el alemán se muestra confiado en ello.

Según publica Motorsport, Tilke, también diseñador del trazado aragonés que acogerá el GP de Aragón de Motociclismo el 19 de septiembre como sustituto del fallido GP de Hungría en Balatonring, habría sugerido a Ecclestone de utilizar la pista de Alcañiz, manteniendo las gradas de mecanotubo que se instalarán para la cita del próximo mes. Entonces, el patrón de la F1 inició los contactos con la dirección aragonesa.

Sin embargo, tal y como asegura Antonio Gasión, consejero delegado de Motorland, es "imposible cualquier planteamiento" porque Ecclestone solicitaba como canon 22 millones de euros (una de las más bajas pedidas por el británico). Gasión subraya que el motivo del 'no' es "porque la posibilidad de recuperar esa inversión es cero", pero afirmó que "en ningún momento hemos descartado optar a un Gran Premio de F1 en el futuro. De momento, estamos encantados con la carrera de motos que nos cayó del cielo". Así pues, o las obras llegan a tiempo o el Mundial de Fórmula 1 podría pasar de 19 a 18 carreras esta temporada.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 13/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 13, 2010 9:56 am

Soucek confirma su marcha de Virgin



(Declaraciones - F1) El piloto madrileño abandona oficialmente la escudería británica, pero sigue 'intentando tener un asiento oficial en F1'.


Andy Soucek ya no forma parte de Virgin

El automovilismo español ha perdido un representante en la Fórmula 1 de manera oficial. Tal y como se avanzaba esta misma semana, Andy Soucek ya no forma parte de Virgin después de doce carreras y sin llegar a cumplir medio año desde que firmó por la escudería de Richard Branson. El piloto madrileño de 25 años, campeón de la Fórmula 2 en 2009, deja al brasileño Luiz Razia como único piloto probador del equipo británico.

"Andy [Soucek] y su equipo han acordado mutuamente la conclusión de sus obligaciones contractuales con Virgin para que Andy pueda concentrarse en carreras en otras categorías", expresa el comunicado emitido por el mánager del madrileño. "Esta temporada Andy ha asistido a 10 carreras por si tenía que sustituir a alguno de los dos pilotos, en caso de lesión o enfermedad. Durante ese tiempo ha formado parte del equipo y ha contribuido en las reuniones de ingeniería de la escudería. El actual contrato de pruebas de la Fórmula 1 da pocas oportunidades para los conductores de pruebas y es complicado que puedan adquirir tiempo en pista con el coche", añade el comunicado.

"Andy es muy ambicioso y quiere mantener su kilometraje de carreras. Por eso ha decidido concentrarse en conseguir nuevas oportunidades en otras series", concluye el texto con el que se confirmaba la noticia por la cual ahora sólo quedan los tres pilotos titulares (Fernando Alonso, Pedro M. de la Rosa y Jaime Alguersuari) más Marc Gené, probador de Ferrari, y el equipo Hispania como representación española en la parrilla.

Por su parte, Soucek ha concedido una entrevista al diario As en la que asegura que su marcha es "de mutuo acuerdo". "Les pedí que me dieran la oportunidad de seguir corriendo en otras categorías y aceptaron. Ha sido amistoso y nada referido con pagos o no pagos", añade el piloto.

"Tras formar parte del desarrollo del coche, de trabajar mucho en el simulador y de ir a todas las carreras como sustituto de Di Grassi y de Glock, he decidido que tengo ganas de subirme a un monoplaza", expresa Soucek como motivo de su decisión. "Se me presentó la opción de la Superleague Formula (donde ya ha participado en dos citas) y lo disfruté tanto que me he replanteado ser tercer piloto. Ha llegado el momento en que me apetece más correr en una categoría inferior antes que esperar algo que quizá no llegase nunca", añade.

El madrileño, eso sí, no piensa en cerrar su etapa en la Fórmula 1 y ya tiene en mente la próxima temporada, para cuando su "prioridad" es seguir "intentando tener un asiento oficial en F1". Además, asegura que en la ruptura con Virgin no han intervenido promesas incumplidas, ya que el equipo de Richard Branson no se comprometió a que Soucek tendría alguna oportunidad. "Era potestativo; no lo logré, pero la experiencia me ha servido para conocer la F1", subraya el madrileño.

Ahora, para lo que queda de temporada, se le abren dos frentes: la Superleague Formula y las GP2 Series. "Me encantaría seguir corriendo la Superleague, pero también tengo otras opciones y si surgiese algo para la GP2 se estudiaría", asegura Soucek, que recalca que "siempre sería con un monoplaza ganador, no querría hacer décimos puestos".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 13/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 13, 2010 9:56 am

Ecclestone lanza un aviso a Interlagos



(Declaraciones - F1) El patrón de la Fórmula 1 avisó a los organizadores del Gran Premio de Brasil y del Circuito de Interlagos que deben 'mejorar considerablemente'. Un aviso que, con la de países pretendientes, en el país sudamericano deberían tener en cuenta.




Bernie Ecclestone lanzó un aviso a la dirección del Circuito de Intelagos

Bernie Ecclestone ha advertido a los organizadores del Gran Premio de Brasil y a la dirección del Circuito de Interlagos: "El futuro de la Fórmula 1 en Brasil depende de importantes mejoras en el circuito", exclamó el patrón de la competición en una entrevista concedida al diario brasileño O Estadao de Sao Paulo, en la que calificó el trazado brasileño como "el peor circuito del campeonato".

"Brasil organizará el próximo Mundial de Fútbol [2014] y los Juegos Olímpicos [Rio de Janeiro 2016], así que tiene sentido. Años atrás, en 1972, creí en Brasil y traje la Fórmula 1 aquí", explica Ecclestone, que posteriormente exigió "importantes mejoras" para mantener la Fórmula 1 en el país brasileño más allá del 2015, fecha que marca el fin del actual contrato de Interlagos con la F1, si bien a Ecclestone no le costaría nada romperlo.

"Estos acontecimientos [el Mundial y los JJ.OO.] representan una gran oportunidad para revisar la pista de carreras también. Ya no puede ser cuestionado por los equipos por lo que corrimos el peor circuito Del campeonato. Deben tener una conversación seria con el alcalde", aseguró Ecclestone, que el año pasado tuvo al Circuito de Silverstone en el limbo, anunciando su marcha a Donington Park, aunque finalmente los problemas en las reformas del trazado inglés llevaron a la Fórmula 1 a seguir en Silverstone, firmando un contrato hasta 2026.

"Olvídese que las nuevas naciones que han entrado en el calendario representan otra realidad", prosigue Ecclestone, enunciando los puntos más importantes a mejorar: "Todas las dependencias de Interlagos no son suficientes para F1. Los equipos se quejan del espacio, funcionalidad,... Ya no se puede vivir con eso", subraya el dirigente británico.

Además, recordó que "los Juegos Olímpicos requieren enormes inversiones, será bueno para Brasil sin duda, pero duran 15 días. Después, no siempre todo lo que se hizo está bien aprovechado. El circuito de Interlagos reconstruido u otro sería utilizado permanentemente, tanto para la F1 como para el automovilismo brasileño", sentenció.

Sin duda, las palabras de Ecclestone deberían ser tomadas en serio por la organización brasileña, ya que son pocos los países que no han mostrado interés en organizar un Gran Premio. De momento, en 2011, está prevista la entrada de India, mientras que en 2012 Austin (Texas) acogerá el GP de EE.UU. tras cuatro años de ausencia en el país norteamericano. Rusia y Sudáfrica son otros nombres que han salido a la palestra en los últimos meses, por lo que en Brasil no deberían jugar con fuego.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 13/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 13, 2010 9:58 am

La impersonal disculpa de Schumacher a Barrichello



(Declaraciones - F1) El piloto brasileño ha recordado el incidente que vivió con el alemán de Mercedes GP y ha explicado que el siete veces campeón del mundo se olvidó de pedirle perdón a la cara o vía telefónica.




Barrichello recibió la disculpa de Schumacher por medio de la prensa


El incidente de Michael Schumacher con Rubens Barrichello en el último tramo del Gran Premio de Hungría, cuando el piloto alemán cerró al brasileño contra el muro a 300 km/h intentando en vano evitar el adelantamiento del piloto de Williams, todavía colea pese a la sanción que recibió el siete veces campeón del mundo. Y es que, al parecer, Schumacher se olvidó de disculparse personalmente.

El Káiser hizo uso de su página web para pedir perdón, pero se olvidó de pedir disculpas personalmente, ya que ni se lo dijo en persona a Rubinho ni lo llamó: "No he recibido ninguna llamada telefónica", reveló el piloto brasileño en una jornada de kárting en su Sao Paulo natal, donde está descansando aprovechando el parón veraniego de la F1. Es más, Barrichello se enteró de las disculpas de Schumacher por medio de la prensa, un hecho que sin duda no deja en buen lugar al piloto más laureado de la historia de la F1.

Barrichello reconoció que no tiene "muchas ganas de tener como amigo" a Schumacher, con quien compartió equipo en Ferrari durante seis temporadas, como tampoco le guarda rencor pero sí respeto: "La vida es el respeto a los demás y el saber perdonar", refiéndose también al incidente entre ambos en Hungaroring. Asimismo, el piloto de Williams afirmó que no solicitó ninguna reunión cara a cara con Schumacher tras la carrera porque "no va a resolver las cosas".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 13/08/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.