Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 17/08/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 17/08/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Ago 17, 2010 9:55 am

El Ferrari F10 es el coche más fiable de la parrilla



(Noticias - F1) Con las estadísticas en la mano, la obra creada en Maranello se ha convertido en el monoplaza más fiable y seguro de la parrilla, ya que sólo se ha perdido tres vueltas en lo que llevamos de campeonato.




El F10 de Ferrari se ha mostrado como el monoplaza más seguro de la parrilla




A pesar de que según la clasificación del Mundial Ferrari es tercero a 74 y 66 puntos de Red Bull y McLaren respectivamente, el F10 es el coche más fiable de la parrilla, tal y como muestra un análisis de la publicación alemana Auto Motor und Sport, en el que se detalla que de las 1474 vueltas posibles Fernando Alonso y Felipe Massa han completado 1471 giros. Sólo las tres vueltas que Alonso no completó en el GP de Malasia privan a los de Maranello completar un pleno tras doce carreras disputadas.



Red Bull, escudería que suma el mayor número de victorias (6), poles (11) y podios (12), es el segundo equipo en este ránking, con 98 vueltas menos realizadas. Además del estrepitoso fracaso de Turquía, donde ambos coches chocaron por lo que Sebastian Vettel no pudo terminar la carrera, el piloto alemán tampoco terminó la carrera de Australia mientras que su compañero Mark Webber no finalizó el GP de Europa. Tras el RB6 se encuentra el W01 de Mercedes GP, que sólo cuenta con el abandono de Michael Schumacher en Malasia y el de Nico Rosberg en Hungría, pero ambos a principios de carrera y por problemas de tuercas, una en plena carrera (Schumi) y la última tras el pitstop.



Mientras que Renault es el mejor del resto de equipos a excepción de los 'cuatro grandes', a 197 vueltas del Ferrari F10, y BMW Sauber el peor con sólo 854 giros completados, sobre todo por culpa del mal inicio de temporada, Hispania es el equipo más fiable de los tres debutantes. Los pilotos del equipo español se tuvieron que retirar en un total de once ocasiones, mientras que los de Virgin y Lotus en doce y trece, respectivamente, si bien oficialmente (por completar el 90% de la carrera) la cifra de abandonos es de nueve para Hispana, diez para Lotus y doce para Virgin. Y eso que la escudería española no completó ni una jornada de pretemporada y montaron el coche por primera vez el miércoles previo al GP de Bahréin.



Por otro lado, y aunque no sea una sorpresa, el RB6 es el coche más rápido, ya que de las 48 sesiones de entrenamientos (libres y calificación), Vettel fue el más rápido en 14 ocasiones y Webber en 8, cifra que iguala Lewis Hamilton. Ambos equipos, Red Bull y McLaren, son los que más veces han subido al podio, en 21 ocasiones en total. Por último, los mecánicos de Mercedes GP son los más rápidos en realizar el pit stop, liderando la tabla en siete de las doce carreras. Lotus, por su parte, es el más lento.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 17/08/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Ago 17, 2010 9:58 am

Bahréin recuperará el trazado original para 2011



(Noticias - F1) El Circuito de Sakhir dejará atrás la configuración con la que se corrió esta temporada y recupera el trazado original de la pista.




El Circuito de Sakhir recuperará el trazado original




El Gran Premio de Bahréin de 2010, la cita inaugural de esta temporada que terminó con victoria de Fernando Alonso, se convertirá en un lunar en la historia de la cita en el país del Golfo Pérsico ya que los organizadores de la cita han anunciado mediante un comunicado oficial que para 2011 el Circuito de Sakhir recuperará el trazado original, en el que se corrió desde su inauguración en 2004 hasta la temporada pasada.

Atrás queda, pues, las novedades que presentó este año, con ocho curvas nuevas, y que poco gustó en la parrilla por la poca novedad que suponían. "Nada más que curvas cerradas; acelerar, frenar, acelerar, frenar...", aseguró entonces el hoy líder del Mundial, Mark Webber.

La decisión de que los pilotos de F1 utilizaran las curvas instaladas en 2006 para las carreras de resistencia se tomó como "parte de las celebraciones que marcaron las bodas de diamante de la serie de carreras más antiguas y prestigiosas", tal y como reza el comunicado. Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa, director general del Circuito de Skahir, explica que para ellos "era importante" celebrar el hecho de ser la carrera inaugural de la temporada número 60 de la historia de la Fórmula 1 "haciendo algo único y diferente".



Es por eso que para la temporada que viene, sin que haya una cifra a celebrar, el GP de Bharéin de 2011, que será de nuevo la primera cita del año, volverá a tener las 15 vueltas con las que debutó en 2004.
El trazado original y el del 2010 del Circuito de Sakhir
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 17/08/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Ago 17, 2010 10:00 am

Schumacher echa la culpa de su rendimiento al W01



(Declaraciones - F1) El piloto alemán asegura que 'hay razones' para explicar su mal rendimiento en lo que llevamos de temporada en la que todavía no ha subido al podio y se encuentra noveno a 56 puntos de su compañero de equipo y a 123 puntos del líder.




Schumacher considera que el monoplaza tiene la culpa de su rendimiento


"Mirando la tabla de clasificación es evidente que no podemos estar satisfechos. Pero hay razones para explicar este déficit". Michael Schumacher reconoce que la temporada de su regreso a la Fórmula 1 tras tres años fuera de los circuitos no está siendo la deseada. Tras doce carreras disputadas, el piloto de 41 años se encuentra noveno a 56 y 123 puntos de su compañero Nico Rosberg y del actual líder Mark Webber, respectivamente. Asimismo, todavía no ha subido al podio y su mejor resultados son dos cuartos puestos en España y Turquía.

Pero, como ha explicado en una entrevista a DVAG, uno de sus patrocinadores personales, el siete veces campeón del mundo tiene una explicación: el coche que creó Mercedes GP, el MGP W01. "Este es el coche que nos dieron. Son los rstos del coche que se creó el año pasado. Como consecuencia hay muchos problemas que tratar respecto al pilotaje", expresa el Káiser.

"El coche no está en plena harmonía con los neumáticos, o incluso con los pilotos", añade el alemán. A su favor existen unas declaraciones de Jenson Button de hace unas semanas, en las que se mostraba en una línea similar a esta: el equipo de Brackley diseñó el coche al gusto del vigente campeón del mundo, con tendencia al subviraje. Sin embargo, la decisión, tardía, de marcharse a McLaren trastocó los planes en el equipo de Ross Brawn y está afectando al pilotaje del recordman de la Fórmula 1, a quien le gusta los coches con tendencia al sobreviraje.

Con los resultados en la mesa, Mercedes GP seguirá trabajando en el W01 para defender el cuarto puesto en la clasificación de constructores ante el acoso de Renault, pero a comenzado a trabajar en el coche del 2011. "Tenemos que garantizar que el trabajo con los calentadores para estar seguros de que estamos en buen camino para ser competitivos en 2011", explica Schumacher. "Estamos trabajando duramente para poder luchar por los títulos", concluye un Schumacher que esta temporada ha recibido el apoyo público de su ex jefe en Ferrari Jean Todt, y actual presidente de la FIA, de su actual jefe Norbert Haug, director de competición de Mercedes-Benz, e incluso de su hermano Ralf, aunque en este último caso motivadas por el incidente con Rubens Barrichello en Hungría.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 17/08/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Ago 17, 2010 10:03 am

Berger: "Alonso es la única oportunidad de Ferrari"



(Declaraciones - F1) El ex piloto de Fórmula 1, como también el ex compañero del asturiano en Renault Nelson Piquet Jr., consideran normal la acción de Ferrari en Hockenheim, ya que consideran al piloto como la mejor opción ferrarista para lograr el título.




Berger y Piquet creen que Alonso es la mejor opción de Ferrari para el título


A falta de ver cómo termina el Mundial, el adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa en el Gran Premio de Alemania sigue dando de hablar fuera de los circuitos, a la espera de ver qué decisión toma el Consejo Mundial del Motor de la FIA el próximo 8 de septiembre, si bien entonces la FIA sancionó económicamente al equipo. Los últimos en dar su opinión han sido dos ex pilotos de F1, Gerhard Berger, que logró 10 victorias, y Nelson Piquet Jr., que fue compañero de Alonso en la segunda etapa del asturiano en Renault.

Berger, el séptimo piloto con más carreras en la historia de la Fórmula 1 y ex piloto de Ferrari, realizó unas declaraciones al diario alemán Auto Motor und Sport en las que deja claro que la Scuderia debería centrarse sólo en el dos veces campeón del mundo: "No nos engañemos, Alonso es sin duda el mejor hombre en el equipo, su única oportunidad para el campeonato del mundo", exclama el austríaco, recordando el fichaje del asturiano: "[El presidente de Ferrari Luca Cordero di] Montezemolo fue de compras a por él y jugará su carta tanto como pueda", subrayó.

Por su parte, el hijo del tricampeón del mundo, que a mitad del año 2009 fue despedido de Renault, poco antes de destaparse el crashgate, considera que la culpa, antes que del equipo, es de Massa: "Es duro para Massa porque Alonso llegó al equipo más tarde, pero es más rápido", aseguró a la revista de su país Istoe. "Ferrari no perderá una oportunidad de darle al piloto la opción de acortar distancias con los líderes", añadió.

Nelsinho, que la semana pasada reconoció que Massa todavía no le ha perdonado, le dió la receta a su compatriota para cambiar la situación: "Si Massa no quiere que pase esto, tiene que trabajar para encontrar una manera de ser más rápido que Alonso, no puede hacer nada más. Porque si hubiera estado por delante de Alonso en el campeonato, habría pasado él", añadió.

Sin duda, unas declaraciones que se suman a las ya existentes sobre el tema, con unos a favor, como Michael Schumacher, y otro en contra, como los directivos de McLaren y Red Bull. Y mientras, Massa negó las órdenes de equipo aunque Alonso las dejó entrever.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 17/08/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Ago 17, 2010 10:05 am

"Me siento mejor, más fuerte y más equilibrado que nunca"



(Declaraciones - F1) El piloto catalán regresó al trabajo tras 'unas de las mejores vacaciones de mi vida', en las que ha pinchado música para más de 15.000 personas.







Alguersuari puso fin a sus vacaciones estivales

A pesar de que las fábricas siguen cerradas por vacaciones, los pilotos comienzan a poner fin a sus vacaciones estivales de cara a preparar el tramo final de la temporada. Uno de ellos es Jaime Alguersuari, que ha disfrutado de "unas de las mejores vacaciones de mi vida", en las que, entre otras cosas, ha actuado ante 15.000 personas tras un tour como profesional de la música electrónica en las mejores salas de Londres (Edificio Paramount), Budapest (Symbol) y España, mantuviendo mano a mano con DJs como Sébastien Lafontaine, Eddy Pridz, Antoine Clamaran y Armin van Buuren.

Pero todo llega a su fin y el catalán de Toro Rosso ya piensa en su regreso al trabajo: "El lunes [hoy] estaré en Fuschl (Austria), en el centro de alto rendimiento de Red Bull, para un stage físico de tres días junto a Sébastien Buemi durante el que afinaremos la condición atlética de cara al sprint final de la temporada", explica el piloto en su página web. "Lunes, martes y miércoles los viviré en el gimnasio, pasando controles médicos, en la carretera haciendo bici y otras actividades al aire libre", añade el piloto de 20 años.

Pero no todo será sufrimiento físico: "El jueves y viernes espero pasar un par de días divertidos en un encuentro no oficial con Fernando Alonso, Michael Schumacher, Nico Rosberg y algún que otro piloto más de F1 en el circuito internacional de karting de Lonato, donde entrenaremos con los karts oficiales (cada uno con su marca) del campeonato mundial de KZ1 (125 cc. con cambio de marchas)", asegura el catalán, que se quedará en Faenza (sede del equipo) preparando el Gran Premio de Bélgica sin volver de nuevo a Barcelona.

Alguersuari afirma que regresa al trabajo sintiéndose "mejor, más fuerte y más equilibrado que nunca. Aparco las actuaciones musicales hasta las vacaciones de invierno". Ahora el piloto piensa sólo en Fórmula 1: "Mi principal objetivo en este momento es ser y sentirme un engranaje más del equipo Toro Rosso, y contribuir a dar el máximo en cada Gran Premio, sean cuales sean las opciones técnicas de que dispongamos", exclama.

Sobre su trabajo como DJ, Alguersuari revela que "la mezcla y la actuación ante miles de personas en discotecas o al aire libre no es una afición. Empecé apenas con 13 años utilizando medios de alta tecnología propiedad de mis amigos de infancia en Ibiza. De modo que mi devoción es la Fórmula 1; la música es sólo una profesión".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 17/08/10

Mensaje por Bert el Mar Ago 17, 2010 10:42 am

que basura de post oxo, entre el circuito mas aburrido, el piloto mas caducado, el novato mas malo y el asturiano mas tramposo da asquito eh

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 17/08/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.