Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 20/08/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 20/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 20, 2010 11:17 am

Heidfeld ya ejerce de probador de Pirelli



(Noticias - F1) El piloto alemán rodó ayer martes en el Circuito de Mugello en su primera prueba con los nuevos neumáticos para la Fórmula 1.




Pirelli ha iniciado los tests para probar sus neumáticos




Pirelli ya tiene los primeros datos de sus nuevos neumáticos para la temporada que viene de Fórmula 1 tras la primera de las dos jornadas previstas de entrenamientos del nuevo probador de la marca italiana, Nick Heidfeld, sobre el Circuito de Mugello, tal y como anunciamos a principios de semana, si bien hasta los próximos días no se espera que se hagan públicas las conclusiones iniciales.

Tal y como explica la marca transalpina en un comunicado oficial emitido, Heidfeld estuvo al volante del TF109 de Toyota, el último monoplaza construido por el equipo japonés antes de su abandono a finales del año pasado. En Pirelli lo consideran el coche adecuado porque está equipado con "la tecnología actual y ofrece un rendimiento adecuado, el cual permite probar los neumáticos Pirelli PZero Formula One al límite, y además no da ventaja alguna a algún equipo actual".

La marca italiana está trabajando en el diseño para no sólo satisfacer las necesidades de las escuderías sino también "ofrecer un producto estable que cumpla con los deseos de los aficionados de ver carreras emocionantes y disputadas", encontrando el equilibrio necesario entre rendimiento, durabilidad y espectáculo.

Paul Hembery, director de competición de Pirelli Motorsport, le dió la bienvenida a Heidfeld: "Estamos seguros de que hará un gran trabajo para nosotros. El papel de piloto de pruebas es crucial, por lo que estábamos buscando a un piloto con mucha experiencia reciente en la Fórmula 1, que le diera a nuestros neumáticos la velocidad necesaria y una consistencia para proporcionar simulaciones fiables para transmitir la información de forma precisa a nuestros ingenieros, y Nick encaja en todos los sentidos", afirmó.

"Sobre el coche, tenemos una política de total imparcialidad, de manera que no favorecemos a ningún equipo ya existente. El Toyota era la solución ideal, ya que es un coche contemporáneo con la velocidad y la fiabilidad demostradas, pero sin vínculo alguno con los fabircantes que compiten en la Fórmula 1. Estoy seguro de que tendremos un paquete de neumáticos muy bueno que nos dará todas las oportunidades para maximizar el potencial de nuestros neumáticos antes del incio de la próxima temporada", concluyó Hembery, que también destacó el recórd de fiabilidad y de clasificación de Heidfeld, que llegan a las 33 y 41 carreras, respectivamente.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 20/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 20, 2010 11:19 am

Soucek, una opción para Mercedes GP



(Noticias - F1) El piloto español podría fichar por la escudería alemana como piloto reserva en sustitución de Nick Heidfeld, desvinculado tras fichar por Pirelli.




Andy Soucek, una opción para sustituir a Nick Heidfeld




El futuro de Andy Soucek podría dar un giro en los próximos días. El hueco dejado por Nick Heidfeld tras la marcha de éste como probador de los nuevos Pirelli podría ser ocupado por el piloto madrileño, que la semana pasada anunciaba su marcha de Virgin.

Tal y como publica As, el piloto de 25 años sería el objetivo de la escudería de Brackley para ocupar el puesto ahora vacante y ser el sustituto de Michael Schumacher y Nico Rosberg en caso de que alguno de los dos tuviera algún problema en las próximas carreras. De hecho, para el Gran Premio de Bélgica el equipo de la estrella debería anunciar quién será el piloto reserva y evitarse tener cualquier sobresalto.

Sin embargo, según el diario alemán Auto Motor und Sport y el finlandés Turun Sanomat Mercedes GP no tendría un plan inmediato para sustituir a Heidfeld. De hecho, la publicación escandinava asegura que una opción que barajan en Brackley es la de nombrar a un piloto diferente cada carrera, pero para el bien del equipo sería una decisión un tanto errónea, porque ante la falta de tests en pretemporada el piloto probador centra su trabajo en el simulador, un aspecto que Soucek ya ha trabajado, y en la que quizás tener a un piloto diferente no ayuda demasiado.

Pero en Brackley no terminan todas las opciones de Soucek. A la espera de ver qué sucede con el nuevo equipo (Epsilon Euskadi, Villeneuve Racing o Stefan GP) y con posibles cambios en la parrilla, el madrileño podría ser tanteado por McLaren para sustituir a Gary Paffett, que esta temporada ha compaginado sus funciones de piloto reserva con su participación en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM). El año que viene el piloto británico seguirá, seguramente, en la misma competición, por lo que en Woking se habrían fijado en la experiencia con el simulador y en otras categorías mostradas por el español, que podría convertirse, en 2011 y si no tiene otra mejor opción, en piloto reserva de McLaren.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 20/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 20, 2010 11:21 am

El Gobierno de Argentina quiere llevar a Guerrieri a la Fórmula 1



(Declaraciones - F1) El piloto de 25 años contaría con el apoyo del Gobierno de su país para llegar a la Fórmula 1 el próximo año. Sería la segunda experiencia de la Administración argentina después del caso de José María 'Pechito' López y USF1.


  • [18/08/2010]
  • Borja Igual


Esteban Guerrieri contará con el apoyo del Gobierno argentino para llegar a la F1




Argentina quiere contar con un piloto en la Fórmula 1 la próxima temporada, 2011, y es por ello que el Ministro de Interior del país, Florencio Randazzo, ha dado su apoyo a Esteban Guerrieri, que sustituye a José María Pechito López, que de no ser por la fallida de USF1 estaría disputando el actual campeonato con el ya extinto equipo norteamericano después de recibir 2 millones de euros del Gobierno de Argentina para rubricar su fichaje.



La noticia salta ahora después de que el propio piloto confirmara en su página web la reunión que mantuvo con el Ministro de Interior argentino en la Casa del Gobierno, asegurando además que la mejor opción de futuro es Virgin en lugar de Lucas di Grassi, que termina contrato a final de este año (Timo Glock tiene contrato hasta 2011). La relación entre Virgin y Guerrieri no es nueva, ya que el año pasado hubo una reunión entre ambas partes, en concreto con John Booth, uno de los máximos responsables de la escudería británica. Ahora parece que el interés por el argentino de 25 años ha renacido. De hecho, en Argentina aseguran que será piloto de Virgin si consigue 8 millones de euros, una buena parte de los cuales vendrían de las arcas del país.

Su nombre también salió relacionado con Epsilon Euskadi, posible decimotercer equipo de la parrilla en 2011, tras unas declaraciones del ingeniero argentino Sergio Rinland. Sin embargo, Virgin parece estar un paso por delante, y en las próximas citas en Bélgica e Italia se podrán seguir manteniendo reuniones entre la escudería y el piloto, ya que Guerrieri fue invitado para participar en las dos últimas reuniones del campeonato de las GP3 Series, que coinciden con la F1 a su paso por Europa, con el equipo MW Arden (fruto de una colaboración entre Christian Horner y Mark Webber).

"Fue una reunion muy buena", exclamó Julio Gutiérrez, representante del piloto, a la salida de la cita con Randazzo. "El ministro manifestó otra vez su intencion de poder colaborar para que Esteban llegue a la Formula 1", prosiguió Gutiérrez, que aseguró que el interés del Gobierno no es "sólo en lo economico sino tambien abriendo puertas con importantes empresas privadas y otros entes con el fin de lograr el apoyo esperado".

Por su parte, Randazzo explicó a la revista de su país Corsa que la Administración sudamericana "siempre" está "promocionando y promoviendo al deporte y en este caso mantuvimos una amigable reunión con Esteban Guerrieri. Creemos que si tiene alguna posibilidad, nosotros desde el Estado nacional lo vamos a estar acompañando". "Le hicimos saber nuestra buena predisposición para que la Argentina pueda tener una nueva plaza en la F1. No sólo porque es un acompañamiento a un deporte tan importante y tan popular como el automovilismo, sino también porque es una promoción del país en todo el mundo", añadió el Ministro de Interior argentino sobre el piloto.

Guerrieri actualmente compite en las World Series by Renault con el equipo ISR, habiendo ganado las segundas carreras de las citas en Spa-Francorchamps y Brno. A falta de tres encuentros más, el argentino es cuarto con 58 puntos, a 39 puntos del líder Mikahil Aleshin, y 5 por delante del catalán Albert Costa, el mejor español clasificado en la competición.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 20/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 20, 2010 11:26 am

Whitmarsh hace un llamamiento a la "creatividad"



(Declaraciones - F1) El jefe de la escudería de Woking considera que el equipo británico deberá ser creativo para volver a liderar el Mundial. Además, lanzó un aviso a la FIA sobre la polémica de los alerones delanteros.


  • [19/08/2010]
  • Borja Igual


Martin Whitmarsh espera que en McLaren se inventen algo nuevo




El parón estival ha comenzado a darse por finalizado en algunos equipos, que en vez de arrancar las vacaciones el 8 de agosto como estaba previsto, lo hicieron la semana antes por lo que antes del próximo fin de semana algunas fábricas han reabierto sus puertas. Es el caso de McLaren, donde ya preparan la próxima cita, el Gran Premio de Bélgica, con la idea de recuperar el liderato del Mundial, ahora en manos de Mark Webber y Red Bull, que tienen respectivamente 4 y 8 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton y McLaren en los campeonatos de piloto y constructores.

Martin Whitmarsh, jefe del equipo de Woking, ha hecho un llamamiento a la creatividad de sus hombres para seguir con el desarrollo del MP4-25. En el equipo están trabajando en el concepto del difusor soplado de Red Bull y, en palabras a la publicación Autosprint, el dirigente británico aseguró que "no hemos suspendido el proyecto del difusor", aunque quieren mirar a otro lado: "Esperamos inventar algo nuevo", aseguró.

Por otro lado, y hablando de creatividad, fue cuestionado por los alerones delanteros de Red Bull y Ferrari, que serán examinados en Spa, la última creación polémica vista en el Gran Circo. Al respecto, Whitmarsh aseguró que "la FIA necesita dejar este área absolutamente clara", y lanzó un aviso de futuro: "Si la claridad no llega, nosotros también podemos ser muy inventivos y creativos".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 20/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 20, 2010 11:30 am

Sutil: "Force India no puede ser un equipo ganador"



(Declaraciones - F1) El piloto del equipo indio ha hecho unas declaraciones en las que habla de las posibilidades de futuro de la escudería de Vijay Mallya: fuera de la lucha por el título.


  • [19/08/2010]
  • Borja Igual


Sutil no cree que en los próximos años Force India pueda luchar por el Mundial




Decir que Force India lo tiene sumamente difícil para poder entrar, en años venideros, en la lucha por el Mundial de Fórmula 1 puede considerarse como algo normal, teniendo en cuenta que la presente es la tercera temporada que el equipo está bajo el mando de Vijay Mallya. Sin embargo, que sea Adrian Sutil, el primer piloto de la formación, el que corte las aspiraciones del equipo, ya es otra historia.

"Yo no diría que podemos llegar a ser un equipo ganador", manifiesta el piloto alemán de 27 años en una entrevista a Autosport, que entró en la escudería con sede en Silverstone en 2006, cuando esta aún era Midland, como piloto probador. Al año siguiente debutó como titular, pero la escudería había cambiado de dueño y era Spyker, para la temporada siguiente ser ya lo que es hoy, Force India. Sutil califica toda esta etapa de "gran lío", lo que llevó "un tiempo hasta que me di cuenta que este equipo tenía futuro", explica.

"Mi plan era estar otro año, quizás dos, pero entonces buscar un volante en otro sitio", afirma sobre los planes de futuro que tenía en 2008, pero "cuando Vijay Mallya tomó el equipo, de repente me sentí mucho mejor. Desde entonces estoy absolutamente feliz aquí y creo en el equipo", asegura. Sin embargo, ahora su nombre ha aparecido junto el de Timo Glock (Virgin) como posibles sustitutos de Vitaly Petrov en Renault para 2011, rumores que ninguno de los dos pilotos alemanes ha querido confirmar, mientras que en el equipo del rombo aseguran que siguen manteniendo su confianza en el joven ruso.

Sutil, décimo en el Mundial con 35 puntos, a 126 del líder y a 3 puntos de Michael Schumacher, se muestra contento con su equipo, pero no cree que puedan hacer más de lo que ahora han conseguido: ser sextos en la clasificación de constructores. "La gente debería ser un poco cuidadosa, porque en mi opinión no es posible mantenerse entre los equipos grandes", asegura el piloto. "El top five, top six, ahí es donde nos encontramos, en el medio. Podemos intentar crecer, pero será difícil", prosiguió para finalizar que "honestamente no creo que podamos luchar en próximos años por los títulos. Es irreal".

En sus tres años en la Fórmula 1, el presente año está siendo el mejor de Force India, ya que salvo en China, Alemania y Hungría la escudería ha puntuado en todas las carreras. Eso sí, todavía no han logrado igualar los registros del 2009, cuando sólo puntuaron en dos carreras, pero fueron un segundo puesto, de Giancarlo Fisichella, en Bélgica (pole incluída), y un cuarto puesto, del propio Sutil, en Italia.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 20/08/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.