Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 21/08/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 21/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 20, 2010 11:47 am

Satisfacción en Pirelli tras los primeros tests



(Noticias - F1) La marca italiana sacó de su prueba en Mugello 'una gran cantidad de datos que analizar', asegurando que están 'cumpliendo el objetivo'.


  • [20/08/2010]
  • Borja Igual


Heidfeld al volante del TF109 probando los neumáticos Pirelli


  • Imagen: Italiaracing



Pirelli ha realizado los primeros pasos para su regreso a la Fórmula 1 tras veinte años de ausencia, aunque en este caso como suministrador único de neumáticos para toda la parrilla. El Circuito de Mugello fue escenario de los primeros tests de la marca italiana, con el ex piloto de Mercedes GP Nick Heidfeld (con un casco completamente negro, en lugar del verde con el que corrió en 2009) al volante del Toyota TF109. Y las primeras conclusiones son positivas.

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento de los neumáticos y por la información que pudimos recolectar. Nos centramos en finalizar el perfil y la construcción de los neumáticos delanteros y traseros, lo cual es un proceso que seguirá en los próximos tests que llevaremos a cabo", explicó Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, a formula1.com después de realizar las pruebas con el prototipo de los neumáticos PZero que están preparando a partir de la temporada 2011, cuando comienza el contrato de tres años que les vincula con la competición.

El equipo de Pirelli pudo disfrutar de una jornada soleada en la celebración de la prueba, por lo que Nick Heidfeld pilotó en condiciones de seco. Sobre la pista italiana de Mugello, Hembery comentó que se trata de "una superfície un poco abrasiva con curvas largas y de media-alta velocidad, así como horquillas y rápidos cambios de dirección, por lo que es un buen campo de pruebas. Estamos cumpliendo el objetivo y nos vamos de esta prueba con gran cantidad de datos para analizar, que es lo que esperábamos". Además de Heidfeld también estaba el británico Ben Hanley, que en julio realizó en el Circuito de Paul Ricard las pruebas para los neumáticos de Pirelli para las GP2 Series, campeonato que el próximo año también cambia Bridgestone por Pirelli. Además, a partir de 2011, la F1 y las GP2 Series llevarán usarán los mismos neumáticos.

"Mucha gente ha hecho un gran compromiso para llegar donde hoy estamos en un corto período de tiempo y el esfuerzo ha sido realmente increíble", expresó Hembery. "El equipo de Toyota ha sido muy profesional también y nos han ofrecido un fiable y buen coche, y todos estamos muy contentos por haber iniciado nuestra relación con Nick Heidfeld quien nos dió mucha información y comentarios", añadió.

Las pruebas seguirán realizándose en diversos circuitos antes de que, tras el GP de Abu Dhabi, todos los equipos realicen una prueba conjunta con ellos. Se especula con la posibilidad que dicha prueba coincida con los tests para jóvenes pilotos, que a diferencia del año pasado, no se celebrarían en el Circuito de Jerez sino en Abu Dhabi, la semana siguiente del último Gran Premio del año, para aprovechar que todos los equipos se desplazaron hasta el país del Golfo Pérsico.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 21/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 20, 2010 11:51 am

Lauda critica a Alonso: "Deberían darle una paliza"



(Declaraciones - F1) El ex piloto y tres veces campeón del mundo de la Fórmula 1 ha vuelto a criticar a Fernando Alonso, en esta ocasión por lo ocurrido en Alemania el mes pasado. Asimismo, considera a Red Bull y Sebastian Vettel como los favoritos al título, aunque cree que Mark Webber es líder merecidamente.


  • [19/08/2010]
  • Borja Igual


Lauda ha criticado a Fernando Alonso




Niki Lauda ha vuelto a la primera página de la actualidad. Retirado de la Fórmula 1 en 1985 con tres títulos mundiales (2 con Ferrari y 1 con McLaren), el ex piloto austríaco sigue la actualidad de la competición y, de vez en cuando, da su opinión, aprovechando varias ocasiones para criticar a Fernando Alonso o Ferrari. La última ha tenido lugar en una entrevista concedida al portal del campeonato, formula1.com, en la que ha explicado porqué Ferrari debería temer su audiencia con el Consejo Mundial del Motor por lo ocurrido en el Gran Premio de Alemania (adelantamiento sospechoso del asturiano a Felipe Massa).

"Lo que hizo en Hockenheim va contra todas las reglas", señala Lauda. "Aunque las reglas están cambiadas o cualquiera las vea. Lo que hizo está mal y tienen que sancionarle inmediatamente, y deberían darle una paliza por parte de la FIA, eso seguro. No hay nada que hacer con Alonso. No es Schumacher", añadió Lauda, que comparó "los dos modelos" que hay para tratar la rivalidad dentro de una escudería.

"Si tomas la F1 como algo político entonces estás en el modelo de Ferrari", explica el austríaco de 61 años. "O intentas dar a tus pilotos igualdad de oportunidades y a los fans un deporte apasionante, como Red Bull está haciendo con su pareja, que compiten el uno con el otro. Esto es lo que hace este deporte más atractivo, porque ellos [los seguidores] ven como los mejores hombres en los mejores coches compiten entre sí con una filosofía de que gane el mejor, y no como te burlas de ellos con un resultado confabulado. Pero soy consciente de que este es un tema donde las opiniones difieren", añade Lauda, comparando el trabajo de la Scuderia con la de Red Bull.

La relación de Lauda con Ferrari siempre ha sido una historia de amor y odio, aunque últimamente hay más de lo segundo, como cuando el año pasado criticó "la cultura del espagueti" de los de Maranello. Con Fernando Alonso es más de lo mismo. Hace un año lo calificaba como "el mejor piloto de la parrilla", pero durante la etapa del asturiano en McLaren lo tachó de ser "peor que un perro", criticó las quejas de Alonso hacia su equipo y, por último, consideró que no debía ganar el Mundial, como acabó ocurriendo, aunque en vez de ganar Lewis Hamilton como él prefería, ganó Kimi Raikkonen.

Red Bull y Vettel, sus favoritos al título

Por otro lado, el austríaco cree que la clasificación actual, con Red Bull y Mark Webber al frente, refleja el balance actual del poder en la F1. "El piloto con más victorias y el equipo con mejores resultados se mantendrá en las posiciones más altas. Es tan simple como eso. Mark Webber ganó cuatro carreras, mientras que sus perseguidores Hamilton, Vettel, Button y Alonso sólo han logrado dos. Ganar una carrera significa que eres capaz de reaccionar en cada situación. A veces la suerte interviente, pero hay el dicho de que la fortuna llega a quien la busca", señaló Lauda.

Sin embargo, su piloto favorito "es Sebastian Vettel, pero debe terminar primero". "Lo que mostró en la calificación de Budapest en términos de velocidad pura es una ventaja con respecto a los demás, especialmente cuando su compañero de equipo Mark Webber usa el mismo material. Por detrás veo, por supuesto, Mark y los demás perseguidores de este año, Hamilton, Alonso y Button", señaló Lauda sobre el piloto alemán.

"Muchas veces hemos visto como un coche extraordinariamente rápido no llega a la bandera a cuadros y hasta el GP de Hungría es el caso de Red Bull. Tienen el coche más rápido y siempre he creído que es cuestión de tiempo que ellos prevalezcan y que solucionen los problemas humanos y técnicos", explica sobre el equipo austríaco.

Por último, trató el regreso de Michael Schumacher que, como él busca el título tras estar fuera de los circuitos (aunque Lauda sólo estuvo dos y no tres años fuera). Para él, Mercedes GP "no puede estar satisfecha con su actuación esta temporada. Deberían comenzar a centrarse en el coche del año que viene. No creo que puedan mejorar mucho en las últimas siete carreras, y ya es demasiado tarde para cambiar".

"Nico Rosberg está constantemente superándole [a Schumacher] y definitivamente tiene que trabajar en ello. Será interesante ver qué camino toma para regresar al podio", afirmó sobre el siete veces campeón del mundo, de quien ya esgrimió a principios de año que no apostaría su dinero por su victoria final.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 21/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 20, 2010 11:56 am

La duda de Kimi Raikkonen



(Declaraciones - WRC) El piloto finlandés todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, que está entre la continuación en el Mundial de Rallies como en el regreso a la Fórmula 1.


  • [20/08/2010]
  • Borja Igual


Raikkonen todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro




Todavía quedan cinco pruebas por disputarse (contando el Rally de Alemania que se celebra este fin de semana) en el Mundial de Rallies (WRC) y siete Grandes Premios de Fórmula 1, pero la formación de la próxima temporada comienza a ser una de las preocupaciones de los equipos de ambas competiciones. Y el nombre de un piloto sale en ambos lados, el de Kimi Raikkonen, campeón del mundo de F1 en 2007 y este año debutante en el WRC con el Citroën Junior Team. Sin embargo, todavía no sabe dónde participará en 2011.

"Ya veremos. Hay un número de cosas por hacer todavía y quizás no pasa nada", aseguró el piloto finlandés en una entrevista al diario de su país Turun Sanomat, donde los rumores lo colocan en el WRC, si bien podría cambiar de equipo. En este sentido se postuló Tommi Makinen, que confiaba en la continuidad de Iceman en los rallies..

Sin embargo Raikkonen todavía ni confirma ni desmiente nada, como ha estado realizando toda la temporda, en la que un día no cerraba las puertas a su regreso a la F1 como que pocos días después aseguraba que se encontraba a gusto en los rallies, por no decir cuando, a principios de año, tildó la F1 de "monótona".

Eso sí, hasta que no haya una confirmación oficial los rumores seguirán. Tal y como sonó su nombre como posible probador de Pirelli, papel que finalmente ocupa Nick Heidfeld, el piloto de 30 años se vió relacionado con Renault para 2011, cuando formaría pareja con Robert Kubica en sustitución de Vitaly Petrov. El volante del piloto ruso, pese a recibir éste la confianza del equipo que dirige Eric Boullier, es uno de los que más rumores atrae, ya que Adrian Sutil y Timo Glock también han entrado en los rumores
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 21/08/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.