Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 27/08/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 27/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 27, 2010 12:46 pm

Sutil: "Hay varias opciones para 2011"



(Declaraciones - F1) El piloto alemán ha admitido que su futuro podría estar lejos de Force India, ya que quiere luchar por el título y en Force India es "irreal".




Sutil admite tener varias opciones de futuro para 2011




Segundo golpe de Adrian Sutil en una semana a su propio equipo, Force India. Hace siete días se publicaba una entrevista suya en la que aseguraba que la escudería india no puede llegar a ser un equipo ganador, y ahora, en una nueva entrevista, esta vez al diario de su país Bild, sigue el mismo camino y admite tener varias opciones para el próximo año.

Cuestionado sobre si podría ser campeón del mundo con Force India, Sutil aseguró que "sería un sueño, pero es probablemente irreal". "Quiero luchar por el campeonato", añade el piloto alemán, "ahora esto es sólo para el top ten, pero esto deberá cambiar", afirma el piloto, que ha estado vinculado con el equipo con sede en Silverstone desde 2007, cuando el actual Force India era Spyker.

Sutil, cuyo nombre se ha vinculado con Renault para 2011 en sustitución de un Vitaly Petrov que habría recibido un ultimátum por parte de la dirección del equipo del rombo para asegurar su continuidad si logra mayor regularidad y entra en los puntos, reconoció que Force India no es su única opción de futuro: "Hay varias opciones para 2011, pero ahora quiero centrarme en esta temporada y no hablar del próximo año", revela. "Mi motivación es que, en algún momento, mi gran oportunidad llegará", afirmó un Adrian Sutil confiado en estar preparado para cuando esta "gran oportunidad" se le presente.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 27/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 27, 2010 12:47 pm

Chandhok estrenará el Circuito de Yeongam de Corea del Sur



(Noticias - F1) El piloto de Hispania pilotará un monoplaza de Red Bull en una exhibición de la escudería el próximo 4 de septiembre.




Chandhok será el primer piloto de F1 que ruede sobre Yeongam




El piloto indio Karun Chandhok se convertirá la próxima semana en el primer piloto en rodar sobre el Circuito de Yeongam, que entre los próximos 22 y 24 de octubre será la sede de la primera edición del Gran Premio de Corea. Actualmente piloto reserva de Hispania después de ser sustituido por Sakon Yamamoto, Chandhok pilotará un monoplaza de Red Bull sobre el asfalto surcoreano en una exhibición de la escudería el próximo 4 de septiembre con el objetivo de preparar al país asiático para el Gran Premio de F1.

De 26 años, Chandhok participó en las diez primeras carreras de la presente temporada, con dos decimocuartos puestos (Australia y Mónaco) como mejor resultados y sufriendo dos abandonos, en la carrera inaugural de Bahréin y en España. Su conexión con Red Bull es de hace años, ya que el piloto formó parte del Red Bull Junior Team y ha sido seleccionado por la escudería austríaca porque sus pilotos están muy ocupados.

"Estoy feliz de ser el sustituto", aseguró Chandhok tras conocerse la noticia. "Será un gran honor ser uno de las primeras personas en conducir en el nuevo circuito coreano. Sobre el papel el trazado parece ser muy divertido y tengo ganas de conducir en un coche ganador el próximo fin de semana", añadió Chandhok, que no estará solo sobre Yeongam, ya que además del indio, dentro del evento se espera una demostración por parte de un anfitrión de otra escudería en varias series juniors.

Pero, más importante aún, es que parece que las obras están yendo como se esperaba y a pesar de las últimas imágenes conocidas sobre el estado de las obras, el circuito estará listo para el fin de semana que viene, donde podremos comprobar cómo es la nueva pista del calendario.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 27/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 27, 2010 12:48 pm

Marko avisa a Alguersuari y Buemi sobre el futuro de ambos



(Declaraciones - F1) El asesor de Red Bull y una de las cabezas visibles del programa de jóvenes pilotos de la escudería austríaca ha lanzado un aviso a los actuales pilotos de Toro Rosso sobre el futuro de ambos en el equipo de Faenza.




Helmut Marko ha avisado a Alguersuari y a Buemi




El futuro de los dos pilotos de Toro Rosso está lleno de contradicciones, ya que tanto Jaime Alguersuari como Sebastien Buemi podrían dejar la escudería con sede en Faenza, a pesar de que Franz Tost, jefe de equipo, les confirmara hace más de un mes. De hecho, el mismo día Buemi negó que hubiera firmado nada y pocos días después fue Alguersuari quien dejó claro que todo podría cambiar: "en la F1 las cosas cambian rápido, y 2011 queda aún muy lejos".

El último en hablar del asunto ha sido Helmut Marko, asesor de Red Bull y una de las cabezas visibles del programa de jóvenes pilotos de la escudería austríaca (el Red Bull Junior Team), de donde han salido los actuales pilotos de Toro Rosso y Sebastian Vettel. En palabras a la web de su país laola1.at, el austríaco ha asegurado que ninguno de los dos puede relajarse hasta final de temporada: "Los pilotos deben confirmarse a sí mismos y desarrollarse".

"Por supuesto, movimientos como cuando Alguersuari chocó por detrás con Buemi no deberían suceder", añadió Marko sobre el incidente de ambos en el GP de Alemania, cuando un toque en la salida dejó fuera de combate al suizo y trastocó la carrera del catalán. Y ambos deberían vigilar, porque Red Bull tiene cantera: "En este momento [Alguersuari y Buemi] están bien, pero con Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, tenemos dos jóvenes muy rápidos".

Por otro lado, los dos pilotos podrían ser los elegidos por Red Bull y Toro Rosso para participar en los entrenamientos de jóvenes pilotos que tendrá lugar el próximo noviembre en Abu Dhabi tras la cita en el país del Golfo Pérsico. Sin embargo, Marko no ha querido confirmarlo: "Noviembre todavía está un poco lejos, pero debería ser una consecuencia lógica para nuestro programa de jóvenes pilotos", aseguró. "En qué medida y para qué equipo [realizarán el test] todavía no se ha decidido", concluyó Helmut Marko.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 27/08/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Ago 27, 2010 12:49 pm

La hora de la verdad



(Previa - GP Bélgica 2010) El Mundial de Fórmula 1 se reanuda este fin de semana con el inicio de la segunda parte del campeonato, momento en el que el título entra en juego.


  • [26/08/2010]
  • Borja Igual
En Spa comienza la hora de la verdad

No hay vuelta atrás. Las vacaciones llegan a su fin y este fin de semana se reemprende la actividad, tomando inicio la recta final de campeonato, la definitiva lucha por el título. Y no podría haber mejor escenario que el Circuito de Spa, trazado mítico donde los haya que trae a la memoria grandes carreras, adelantamientos inolvidables y emoción absoluta. En definitiva, la esencia de la Fórmula 1 está en circuitos como el de Bélgica.

Si bien es cierto que todas las carreras tienen el mismo valor y se otorgan los mismos puntos, un error en la segunda parte del Mundial se puede pagar muy caro, ya que cada vez hay menos tiempo para la reacción, de ahí que ahora arranque la verdadera lucha por el título. Y el error puede ser tanto de pilotaje como en el programa de desarrollo del monoplaza.

Las cartas ya están encima de la mesa, y cinco son las opciones: Ferrari luchará con Fernando Alonso y, a día de hoy, tienen la peor mano, ya que el asturiano es quinto a 20 puntos del líder. A su favor están los últimos hechos: estar en racha tras recortar 27 puntos en dos carreras, en las que ha obtenido una victoria y un segundo puesto, y llega a Bélgica con nuevas mejoras aerodinámicas mientras el piloto irradia optimismo y confianza en sí mismo. Eso sí, la Scuderia deberá realizar un buen juego si no quiere perder terreno y quedarse fuera de la disputa por el campeonato antes de tiempo.

Y si Ferrari jugará con una sola mano, sus rivales tienen dos. En el caso de McLaren sus opciones no son nada baladí, sino que se tratan de los dos últimos campeones del mundo, Lewis Hamilton y Jenson Button, segundo y cuarto actualmente. Sin embargo, desde Silverstone los pilotos de Woking no están mostrando un buen nivel, aunque culpa de ello es el rendimiento no deseado del paquete de mejoras que estrenaron 'en casa'. De ahí que los dos pilotos quieran borrar de su memoria las últimas carreras disputadas y ahora solo piensen en "reengancharse". A su favor, el trazado de Spa, que debería beneficiarles habida cuenta de la potencia de su motor Mercedes y su 'Conducto F'.

Las otras dos opciones corren a cuenta de un equipo que todavía no se ha coronado como campeón en la Fórmula 1, Red Bull: el líder Mark Webber y Sebastian Vettel, tercero. Cuentan con el mejor coche, que sin embargo no debería demostrar su potencial en Spa, ya que las largas rectas del primer y tercer sector a priori les perjudica, aunque los dos pilotos se muestran más que confiados ante el desafío. Seguramente soñarán con repetir el paseo de Hungría, pero los sueños, como decía Calderón de la Barca, sueños son. Además Red Bull, como también sucede con Ferrari, deberán estar atentos a un nuevo examen de la FIA sobre sus alerons delanteros, acusados de tener una mayor flexibilidad.

Barrichello sigue haciendo historia

En definitiva, Spa promete una carrera que dejará atrás cualquier síntoma de depresión postvacacional. Un trazado único, y en el que desde que se correr de forma ininterrumpida desde 1985 solo dos pilotos no campeones del mundo han conseguido ganar: David Coulthard (1999) y Felipe Massa (2008). Es decir, es un territorio sólo para los más grandes y, como han destacado más de un piloto en la previa, "es un circuito donde se nota la diferencia entre pilotos".

Además, este fin de semana se cumplirá un hito: Rubens Barrichello llegará a los 300 Grandes Premios en la F1, una marca única en la historia de la competición ante la cual el protagonista se siente "muy privilegiado", y no es para menos. Por otro lado, Michael Schumacher cumplirá con la sanción recibida en Hungría por el incidente con Rubinho: perderá diez puestos en la calificación.

Se esperan lluvias

Por su parte, Bridgestone llevará los neumáticos blandos y duros. La marca japonesa asegura que las gomas deberán pasar "un duro examen" en la montaña rusa de Spa. "Los neumáticos son sometidos a grandes cargas aquí, y el circuito es demasiado castigo para la utilización de nuestro neumático súper blando", asegura Hirohide Hamashima, director de Bridgestone Motorsport, destacando sobre todo la sección de Eau Rouge y el segundo sector. Y, por último y para añadir más emoción al fin de semana, se esperan lluvias.

Las previsiones meteorológicas auguran un fin de semana con chubascos y claros desde el viernes. Las probabilidades de que llueva están al 95%, y las temperaturas esperadas no serán muy altas, sino que estarán entre los 8ºC de mínima el domingo y los 20ºC de máxima de mañana viernes. Eso sí, el sábado y el domingo las máximas previstas son de 13ºC y 15ºC respectivamente.

Mañana viernes 27 de agosto a las 09:30h arranca el directo del Gran Premio de Bélgica en Motor21. ¡Vive la Fórmula 1 con Motor21!
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 27/08/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.