Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 31/08/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr.Green NOTICIAS 31/08/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Ago 31, 2010 2:59 pm

Webber pide ser el primer piloto de Red Bull



(Declaraciones - GP Bélgica 2010) El piloto australiano cree que su equipo sólo podrá ganar el Mundial si se decanta oficialmente por su candidatura al título.




Mark Webber confía ciegamente en sus posibilidades de ser campeón


El choque entre sus dos pilotos sigue enrareciendo el clima en le equipo Red Bull. Pese a que parecía todo resuelto después de la polémica que azotó a dicha escudería tras el GP de Gran Bretaña cuando Mark Webber acusó directamente a los suyos de beneficiar a Vettel, ahora el australiano ha vuelto a reavivar la llama tras quedar segundo en Bélgica y después que su compañero de equipo no pudiera puntuar en Spa.

Webber considera que, a falta de sólo seis carreras para finalizar el campeonato, ha llegado la hora de que en Red Bull se mojen y se decanten por él o por Vettel para asegurarse así centrar sus esfuerzos y poder arrebatarle el título a Lewis Hamilton y McLaren. Si bien el australiano reconoce que podría ser "un poco pronto", considera que el "momento clave" del actual campeonato está cerca y que será determinante para los intereses de Red Bull decantarse por él o por Vettel. "McLaren ha ganado muchas carreras y títulos y tiene una sala repleta de trofeos. En Red Bull también tenemos una sala similar, aunque sin tantos trofeos y todavía ningún titulo", ha asegurado Webber poniéndole así más presión a su equipo y dejando entrever que sólo gana la escudería que marca claramente quien es su líder.

Con estas palabras Mark Webber deja implícito por lo tanto, que él, segundo en la general tras Hamilton y con 28 puntos de ventaja respecto a Vettel, debe ser el escogido para liderar el equipo y darle su primer Mundial. El aussie tiene confianza plena en su trabajo y quiere ir a por todas. A pesar de esto sin embargo su jefe, Christian Horner, no lo tiene todo tan claro: "Es muy pronto todavía. Las cosas cambian con mucha rapidez y Vettel no está descartado", ha apuntado el mandamás de Red Bull al ser preguntado al respecto.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mr.Green Re: NOTICIAS 31/08/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Ago 31, 2010 3:00 pm

Alguersuari asume, pero no comparte, su sanción en Spa



(Declaraciones - GP Bélgica 2010) El piloto de Toro Rosso ha asegurado que en ningún momento pasó por su cabeza creer que lo iban a sancionar.




Alguersuari no pensó en ningún momento que iba a ser sancionado por su acción


Jaime Alguersuari pasó ayer de la euforia de verse con un punto en el bolsillo tras terminar décimo en Spa, a la decepción que supuso la sanción de veinte segundos que le infringieron los comisarios belgas por lo que ellos consideraron 'juego sucio' durante la lucha que mantuvo con el italiano Vittantonio Liuzzi a dos vueltas para el final.

Hasta el momento el de Toro Rosso no se había pronunciado sobre el tema, pero hoy lo ha hecho para dejar clara su postura, afirmando que en ningún momento pensó que por dicha acción iba a perder el punto conseguido: "Ni por un momento se me pasó por la cabeza, al término de la carrera, la mejor y la más dura que he disputado hasta el momento en F1, que mi desigual lucha con Liuzzi podía acabar con una sanción que me arrebató el punto que tanto me costó ganar".

No obstante Alguersuari, pese a no compartir la decisión de los comisarios, si que la ha acatado con resignación y deportividad. "Las cosas son así. La penalización está aceptada y ya es solo una anécdota. Lo que cuenta para mí, en definitiva, es mi trabajo durante todo el fin de semana. Dije hace unas semanas que cada día me siento mejor, y lo mantengo", ha asegurado el catalán para zanjar el tema.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mr.Green Re: NOTICIAS 31/08/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Ago 31, 2010 3:02 pm

En Ferrari no se fían de Red Bull



(Declaraciones - F1) El director de la escudería italiana, Stefano Domenicali, desconfió públicamente de las declaraciones que desde Red Bull realizaban sobre un menor rendimiento del RB6 en Monza.




En Ferrari no se creen la supuesta debilidad de Red Bull en Monza


En Ferrari ya no se creen nada de lo que digan desde Milton Keynes, sede de la fábrica de Red Bull. No es que alguna vez se haya fiado de las declaraciones que surgían desde la escudería austríaca, pero ahora en Maranello se reafirman. Como sucedió días antes de la celebración del Gran Premio de Bélgica, Red Bull mostró su preocupación por la cita en Monza, el Gran Premio de Italia que tendrá lugar en dos semanas. El equipo de la marca de bebidas energéticas considera que las largas rectas del trazado italiano le perjudicarán por culpa del motor Renault, con menor potencia que otros propulsores.

"Espero que sea verdad, pero no lo creo", exclamó Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, al terminar la carrera en Spa-Francorchamps. "Tienen un muy buen coche, quizás esto es parte del juego táctico", prosiguió el dirigente italiano, que no se cree que Monza será la prueba más difícil para Red Bull, cuyo RB6 podría enfrentarse a la cita con suma debilidad en comparación con los otros equipos. Pero la configuración de Monza es similar a la de Spa, donde el RB6 sumó otra pole y Mark Webber terminó segundo.

Y de la misma manera que desconfía de la supuesta debilidad de Red Bull en Monza, Domenicali no cree que Ferrari haya perdido sus opciones al título, a pesar de que Fernando Alonso no sumara puntos y aumentara su diferencia con el líder hasta los 41 puntos actuales. El italiano recordó que en 2007, año en el que lograron tanto el título de constructores como el de pilotos con Kimi Raikkonen, "estábamos 17 puntos por detrás con dos carreras por disputar y terminamos campeones. Continuaremos empujando, porque en Spa tres de los cinco contendientes no puntuamos. Fuimos uno de ellos, pero quizás en próximas citas sucede al revés, por lo que tenemos que seguir adelante".

Lo peor para Ferrari es que se confirmaran las peores noticias sobre el Gran Premio de Corea. Pese al anuncio del estreno del Circuito de Yeongam, las dudas siguen planeando sobre el futuro de la primera carrera de F1 en el país surcoreano, una idea que no gusta en Maranello, ya que significaría contar con una carrera menos para la remontada. "Creo que una cancelación sería un problema para todos en la lucha por el título", aunque mostró su esperanza sobre la cita y, sino, ya pensó en un posible plan B: "Ahora estoy esperando a que la carrera tenga lugar. Si todavía la pista es de grava [no asfaltada], entonces Kimi [Raikkonen] tendrá que volver", aseguró entre risas.

Por otro lado, en el próximo GP de Brasil y sino se arregla en las cuatro carreras anteriores (Italia, Singapur, Japón y Corea), Ferrari cumplirá dos años sin lograr una pole, un hecho que para Domenicali "definitivamente no es una buena señal, porque significa que no tenemos el mejor paquete. En Alemania estábamos muy cerca, pero ahora parece que hemos hecho un paso atrás".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mr.Green Re: NOTICIAS 31/08/10

Mensaje por ...OXO... el Mar Ago 31, 2010 3:04 pm

Cambio de cromos Ferrari-Renault



(Rumores - F1) En la Fórmula 1 puede pasar de todo, tal y como ha ocurrido siempre, y una de las opciones que se barajan para la próxima temporada es un trueque entre Ferrari y Renault con Felipe Massa y Robert Kubica como protagonistas.




Massa y Kubica podrían intercambiar equipos para 2011


La situación actual de Felipe Massa en Ferrari no es la misma que la de hace un año, cuando estaba de baja por el accidente que sufrió en Hungría, ni la misma que hace seis meses, cuando la pretemporada tocaba a su fin y el GP de Bahréin estaba en el horizonte. El punto de inflexión lo marcó el Gran Premio de Alemania con el polémico adelantamiento de Fernando Alonso, símbolo de que la Scuderia prefería al asturiano. Desde entonces las relaciones se han enfriado en el box de Ferrari, y el semblante de Massa en Hungría fue muy serio. En Spa se le veía más resignado, pero Felipinho no está cómodo en Maranello.

Es por eso que, según informaba Televisió de Catalunya, podría haber un cambio de cromos en 2011 entre Ferrari (Felipe Massa) y Renault (Robert Kubica), pese a que ambas escuderías anunciaron la renovación hasta 2012 de ambos pilotos, Ferrari en junio y un mes después lo hacía Renault. Y es que la situación de Massa en el equipo, después de perder la confianza de sus jefes, no es la más adecuada. Ayudará hasta el final de temporada a lograr los objetivos de la Scuderia, pero eso no priva que pueda buscarse una mejor opción para su futuro.

Y en Renault sabe que sería el primer piloto del equipo, una sensación que en Ferrari sólo dispuso en 2008 después de que a Kimi Raikkonen se le complicara la lucha por el título y el brasileño fuera la mejor opción. El resto de su etapa en la Scuderia la ha vivido o a la sombra de Michael Schumacher, o a la de Raikkonen y ahora de Alonso. Ya hace unos meses estuvo relacionado con Renault, mientras que la llegada de Kubica a Ferrari no disgustaría a nadie, incluido Alonso, ya que el piloto polaco es uno de sus mejores amigos en el paddock, y no le impediría su llegada a Maranello.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mr.Green Re: NOTICIAS 31/08/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.