Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 02/09/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 02/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 02, 2010 10:30 am

Alonso: "La primera final fue mal, pero todavía quedan seis"


(Declaraciones - F1) El piloto de Ferrari reconoció los errores de la carrera en Bélgica, pero ya tiene la mirada puesta en Monza. Fernando Alonso todavía confía en sus opciones al título, pero asegura que la carrera en Italia debe salir bien. Sino, 'sería un duro golpe para la moral del equipo', afirma.



Alonso confía en sus posibilidades para ganar el Mundial



Fernando Alonso, piloto de Ferrari, pese a no terminar el GP de Bélgia y alejarse hasta los 41 puntos de Lewis Hamilton, nuevo líder del Mundial, confía en sus posibilidades, en la misma línea que marcó tras la carrera. El piloto asturiano reconoció que la cita en Spa-Francorchamps "no fue como esperábamos" y señaló como "la clave de mi carrera" la primera vuelta, en la que recibió el fuerte impacto lateral de Rubens Barrichello al llegar a la Chicane Bus Stop.
A partir de ahí, señala, "sólo regresé a los puntos porque varios coches delante mío se retiraron", y asegura que "la lluvia hizo que cualquier oportunidad de ganar puestos por la estrategia se evaporara". Pero, a pesar de que "la primera final fue mal", Alonso recuerda que "todavía quedan seis". El de Oviedo, que antes la pasada semana daba la receta para lograr el título, reconoce que las primeras vueltas este año no se le están dando "demasiado bien", ya que en varias se ha visto relegado a los puestos de atrás, "ya sea por errores míos como por circunstancias fuera de mi control".
"Hay 150 puntos en juego, suficiente para girar la situación", subraya el de Ferrari, que insta a mantenerse "con calma y concentrados" para recuperar la diferencia "tran pronto como sea posible". "No se puede negar que la carrera de Monza será muy importante", reconoce Alonso sobre la cita del fin de semana del 12 de septiembre. "En el circuito de casa tenemos que hacerlo todo para evitar perder más puntos: un buen resultado aquí sería un gran impulso. Si algo sale mal, no será el fin pero sería un duro golpe para la moral del equipo", añade el piloto, que espera ver las gradas llenas de aficionados. "Necesitamos su apoyo", concluye.
Declaraciones Fernando Alonso


El Gran Premio de Bélgica no fue como esperábamos, eso es cierto. Creo que la clave en mi carrera fue en la primera vuelta. Hice una buena salida y gané unas posiciones. El coche estaba respondiendo bien y había muchas posibilidades de terminar en el podio. Por desgracia, tuve que entrar en el pit casi de inmediato y todo cambió. Pese a mejorar, solo regresé a los puntos porque varios coches delante mío se retiraron, lo que explica la dificultad de la carrera. Podría haberla terminado sin salir de pista, pero no había una gran diferencia: la lluvia hizo que cualquier oportunidad de ganar puestos por la estrategia se evaporara. Parece que este año las primeras vueltas no me van demasiado bien: en cinco carreras más allá del trece, me he pasado al final, ya sea por errores míos como por circunstancias fuera de mi control, como en el caso de Bélgica. Siempre he dicho, y lo repito ahora, que en el transcurso de la temporada, la buena y la mala suerte tiende a equilibrarse entre todos, así que espero que ahora sea el momento de la recuperación.
La primera final fue mal, pero todavía quedan seis. Al entrar en estas siete carreras, creo que quien haga el mejor trabajo en ellas se llevará el título: claramente, ahora hay tres de nosotros que necesitamos recuperar el terreno perdido en Spa. Con este sistema de puntos y la manera en que se desarrollan una y otra carrera, estoy seguro de que todavía tenemos una oportunidad. Hay 150 puntos en juego, suficiente para girar la situación. Tenemos que mantenernos con calma y concentrados, intentar recuperar la diferencia tran pronto como sea posible. No se puede negar que la carrera de Monza será muy importante. En el circuito de casa tenemos que hacerlo todo para evitar perder más puntos: un buen resultado aquí sería un gran impulso. Si algo sale mal, no será el fin pero sería un duro golpe para la moral del equipo.
Correr en Monza por primera vez como un piloto de Ferrari será definitivamente una sensación agradable. Nuestro equipo se compone un 95% de italianos y puedes sentir la pasión y la voluntad por de hacerlo bien ahí. No puedo esperar para estar ahí y esperamos ver las tribunas llenas de aficionados: necesitamos su apoyo.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 02/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 02, 2010 10:31 am

Gran Premio de F1 en Roma para 2012 ó 2013



(Noticias - F1) El alcalde de la capital italiana aseguró que la Fórmula 1 llegará a las calles romanas, una carrera que no privaría de la habitual prueba en Monza.




El GP de Roma podría ser una de las novedades en un futuro próximo


Si el Mundial de la próxima temporada nos trae el debut del GP de India, en 2012 podrían haber más novedades, además del esperado GP de Estados Unidos en Austin: Roma podría albergar un Gran Premio de Fórmula 1. El anuncio lo ha realizado el propio alcalde de la capital italiana, Gianni Alemanno, en un programa de la cadena Rai 1: "Desde 2012 o a más tardar en 2013, un Gran Premio tendrá lugar en Roma", exclamó.

Pese a que todavía no hay nada oficial, no son nuevas las intenciones de la Città Eterna por acoger la categoría reina del automovilismo, cuya idea se conoció en enero del 2009. Sin embargo, después de varios meses sin conocerse más detalles, se pensó que los problemas políticos frustaron el proyecto, pero el alcalde de la ciudad ha dejado claro que, todo lo contrario, Roma quiere sumarse a Mónaco, Melbourne, Canadá, Singapur o Valencia y acoger una carrera urbana.

Eso sí, para evitarse problemas con sus vecinos del norte, Alemanno ha asegurado que la cita en Roma "será la segunda carrera en Italia, porque la de Monza está garantizada", tal y como hicieron en febrero del 2009 tras escucharse las primeras quejas desde la zona norte del país transalpino. Sobre la zona en la que se disputaría la carrera, todo parece indicar que será el districto del EUR, donde en 1942 tuvo lugar la Exposición Universal. Aquí las calles son más anchas que en el centro y el omnipresente Hermann Tilke habría dado su visto bueno. "Hay problemas porque tenemos que alcanzar un acuerdo con los habitantes del EUR", reconocía Alemanno, que pese a todo se mostraba muy seguro de las opciones de Roma: "No hay certezas, pero nuestra promesa es muy sólida".

Pero cabe recordar unas declaraciones de Bernie Ecclestone del pasado mes de abril, en las que reconocía que, pese a que tiene la intención de ampliar el calendario hasta las 22 carreras, "seguro que perderemos algunas carreras, pero hay algunas que pueden permitírselo sin que ello cause demasiados problemas". Y, claro está, las primeras pruebas señaladas son las de España, ya que en los trazados de Catalunya y Valencia se celebran dos carreras, una paradoja si luego entra Roma y se mantiene Monza.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 02/09/10

Mensaje por petiwy el Jue Sep 02, 2010 11:42 am

02/09/2010 09:21
Según Horner, los alerones de McLaren eran los más flexibles en Bélgica
Afirma que los alerones de Red Bull no han cambiado desde Hungría
Según Horner, los alerones de McLaren eran los más flexibles en Bélgica

Red Bull y McLaren en Spa

Christian Horner se ha defendido de las afirmaciones que señalaban que los Red Bull RB6 se vieron frenados en el Gran Premio de Bélgica que se disputó el pasado fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps al haber modificado sus hipotéticos alerones flexibles.

El piloto de McLaren Jenson Button había dicho antes de abandonar Bélgica que el ritmo del antes dominante RB6 se había visto afectado por los más estrictos tests de flexibilidad. También mostró su interés por las nuevas pruebas que se harán en Monza, y cree que "tendrán aún más efectos" en el Red Bull.

El jefe de Button, Martin Whitmarsh, y el de Mercedes, Ross Brawn, también aseguraron que creían que los alerones delanteros de los coches de Red Bull y Ferrari se deformaron en Spa menos visiblemente que en Hungría a comienzos de agosto.

"Puedo deciros categóricamente que son los mismos alerones (en Spa) que corrieron en Hungría hace un mes", declara Horner, jefe de equipo de Red bull al Telegraph este miércoles.

"Lo que ya no te puedo afirmar es si ocurre lo mismo con el resto de equipos", añadió.

Horner sugirió que eran los coches de McLaren los que usaron diferentes diseños en Bélgica.

Christian se atrevió a señalar que McLaren ha sido el equipo que ha llevado alerones más flexibles hasta ahora. "Estaría muy interesado en conocer la flexibilidad de MP4/25, además yo creo que era el alerón que más flexaba en Spa".

Sin embargo en la cámara on-board del Red Bull de Vettel, se puede apreciar como en el momento que intenta el adelantamiento sobre Button, el alerón del RB6 se retuerce cuando sale del rebufo, lo que pudo producir la pérdida de control del piloto alemán y su posterior impacto contra el coche de Button. Circula por Internet un vídeo que parece mostrar el alerón delantero del coche de Sebastian Vettel moviéndose visiblemente en los momentos precedentes al accidente contra Button.
fuente:Redacción TheF1.com - Daniel Pérez y Rodrigo Flandez - Infomotor Network, SL

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 02/09/10

Mensaje por petiwy el Jue Sep 02, 2010 11:43 am

ahi va a ver movida veras!!! oxo mola lo de roma eh!!! joder que si mola !!!! fijo q1ue lo hacen mejor que los de valencia

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 02/09/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.