Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensaje por Bert el Jue Sep 02, 2010 12:11 pm

La prensa italiana muestra su decepción con Alonso


Se informa de nuevas pruebas en Vairano con el F10



Alonso y Massa


Más de 40 puntos separan a Fernando Alonso del actual líder del Mundial, Lewis Hamilton. La sangría de puntos en la última prueba en Spa no ha sentado nada bien a la prensa italiana, que de los primeros y prometedores buenos resultados del piloto español, han pasado a mostrar su decepción por el alejamiento de una batalla por el Título.
Por otra parte, también se informa que, de todos modos, en la pista de Vairano se realizarán nuevas pruebas para seguir evolucionando el coche para las últimas carreras.
Sabemos lo apasionada que es la prensa italiana a la hora de analizar los datos de la gran escudería de su país. Ya lo hizo fuertemente criticando el regreso y las actuaciones de Michael Schumacher a los mandos de los colores 'enemigos'. Ahora, tras ver cómo está la tabla de pilotos, los periodistas arremeten contra Fernando por su distanciamiento en los puntos. Como 'fracaso de Alonso' ha descrito Il Giornale lo sucedido en Spa-Francorchamps, tras el abandono por accidente del español. "Mientras que Kimi Raikkonen siempre condujo brillantemente en Spa, su sucesor se resbaló en un charco", comenta con ironía el citado periódico.
Otro diario, el deportivo 'La Gazzetta dello Sport', ha publicado que las posibilidades de que Ferrari pueda ganar el campeonato "han desaparecido". En general, la prensa seguidora de los bólidos rojos se muestra algo decepcionada por la actuación del asturiano en su primer año en el equipo. Y más teniendo en cuenta que puso a todos los dientes largos ganando la primera carrera del año. Pero los puntos se han ido escapando, y en clasificación tampoco se han mostrado todo lo competitivo que se esperaba.
Para contrarrestar estas valoraciones, el periódico 'La Stampa' adelanta que el F10 seguirá desarrollándose para las pruebas restantes. Lo hará en la pista de Viarano. El diario asegura que en el seno de Ferrari no se ha tirado la toalla, ni mucho menos. Durante los próximos días tendrá lugar una prueba de línea recta en Vairano, tal y como está programado por los ingenieros italianos. "Además de revisar las soluciones para Monza, los ingenieros tratan de entender por qué las innovaciones introducidas en Spa-Francorchamps no funcionaron como se esperaba", asegura el diario en su reportaje. El equipo, claro está, reconoce que se está quedando sin tiempo para hacer evoluciones, y que "todo el mundo en Maranello es consciente de que si se pierde más terreno, se podría poner en peligro cualquier posibilidad de un regreso" a la lucha, según fuentes de la Scudería.
Redacción TheF1.com - Isaac Campos - Infomotor Network, SL

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensaje por Bert el Jue Sep 02, 2010 12:12 pm

me encanta esta frase

"Mientras que Kimi Raikkonen siempre condujo brillantemente en Spa, su sucesor se resbaló en un charco"

parece que ya se arrepienten..

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensaje por ...OXO... el Vie Sep 03, 2010 10:53 am

ESTOY DE ACUERDO, A MI TAMBIEN ME HA DECEPCIONADO, (desde que gano los dos titulos con renault, y se fue a Mclaren, no ha vuelto ha poner un coche apunto jamas.) AUNKE COMO FIEL SEGUIDOR, KIERO SEGUIR SOÑANDO QUE EL AÑO QUE VIENE EL COCHE ESTARA MEJOR PREPARADO PARA GANAR MAS CARRERAS, Y QUE NO ES EL PILOTO LO QUE FALLA.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensaje por petiwy el Vie Sep 03, 2010 11:29 am

pues a mi la unica carrera decepcionante esta temporada ha sido la de spa en relacion a alonso.... en otras carreras la fia fue contra el cosa que el no puede hacer nada y en una cagada como la de spa en todos los sentidos
1 x poner reglaje de lluvia ....que pensaba?.....

2 x su decepcionate choque cuando iva remontando.....

3 x su trompo rompiendo el palier de delante del ferrari..... como alonso que es un ferrari un poco mas de tacto....


X cierto....el jaque de malaga no necesita una chofer para sus coches????? me lo quedo!!!!

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensaje por Bert el Vie Sep 03, 2010 12:11 pm

weno y en otras tantas que ahora no tacueras ehhh

1. cuando se adelanto a la salida en China y le sancionaron con un drive trough

2. cuando adelanto a Kubica cortando la chicane

3. ganando obligando a Massa a dejarse pasar

4. siendo derrotado por Kobayashi cada vez que se lo encuentra


_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensaje por petiwy el Vie Sep 03, 2010 12:56 pm

Bert escribió:weno y en otras tantas que ahora no tacueras ehhh

1. cuando se adelanto a la salida en China y le sancionaron con un drive trough

2. cuando adelanto a Kubica cortando la chicane

3. ganando obligando a Massa a dejarse pasar

4. siendo derrotado por Kobayashi cada vez que se lo encuentra


TODO ESTO LO HIZO EL NEGRO YVETTEL Y.... NO TIENE PRECIO ASI QUE!!! ME LA SUDA TUS ARGUMENTOS CON ALONSO.... QUE YA TIENE MAS MALA SUERTE QUE KIMI CON EL BOLIDO ROJO


_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensaje por Bert el Vie Sep 03, 2010 1:00 pm

vnga demuestralo cuando a cortao chicanes y exao d la pista gente tanto hamilton como vettel

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensaje por petiwy el Vie Sep 03, 2010 6:12 pm

ui que easte no sacuerda la perdia del campo cuando vetel le quiere pasar a webon...a no claro... que segun usted fue culpa de webon .... uis si todos odian a webon y alonso... si no mavia dao cuen,....

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensaje por ...OXO... el Sáb Sep 04, 2010 9:23 pm

Alonso es envidiado y por eso le tienen mania la mayoria de los pilotos y los componentes de la FIA, por su arrogancia, por sus continuas protestas, que aki en españa se le llama tener huevos, y esta claro que a estos todo poderosos si les echas cojones te la guardan para cuando tengas el minimo desliz.
Creo que Alonso todo eso le perjudica para rendir como lo hacia antes, al principio de llegar a la F1, cuando no tenia este tipo de problemas.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.