Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 03/09/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Sep 03, 2010 9:57 am

Yamamoto no se bajará del coche de Hispania



(Declaraciones - F1) El piloto japonés de Hispania ha asegurado que disputará todas las carreras que quedan de la presente temporada.




Yamamoto seguirá pilotando para Hispania hasta final de temporada




Sakon Yamamoto seguirá como piloto de Hispania hasta final de temporada, según asegura el propio piloto de 29 años a la publicación holandesa formule1.nl, donde se muestra confiado en que no le sustituirán al frente del monoplaza de Hispania, al que subió en Silverstone para sustituir a Bruno Senna y, a partir de la carrera siguiente y hasta ahora, sustituye a Karun Chandhok, hoy piloto probador del equipo español junto con Christian Klien.

"Voy a terminar la temporada", afirma Yamamoto. "Ya sea remplazando a Bruno o a Karun, no lo sé; pero lo que es cierto es que voy a correr todas las carreras", añade el piloto, que no remarca que esta situación no afecta la relación que tiene con los dos pilotos: "Mi relación con ambos es buena, El equipo va a decidir quien de ellos conduce. Pero sobre mi posición no hay duda", subraya.

En el paddock se considera que un problema con los pagos de los patrocinadores de Chandhok, sumado a lo que ofrecía Yamamoto por correr, provocó los cambios que se vivieron (el caso de Bruno Senna fue por culpa de un mail). Pero, podrían haber más en próximas carreras, ya que Colin Kolles, jefe de equipo, aseguró que él dispone de cuatro pilotos, haciendo referencia a Christian Klien, y que los cuatro podrían participar, por lo que falta por ver cuándo correrá el piloto austríaco.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Sep 03, 2010 9:57 am

Nabil Jeffri se convierte en el piloto más joven en probar un Fórmula 1



(Noticias - F1) El piloto malayo, de 16 años, situó su nombre en la historia de la Fórmula 1 al convertirse en el piloto más joven en realizar una prueba con un monoplaza, gracias a la escudería Lotus.




Nabil Jeffri se convirtió en el piloto más joven en probar un monoplaza de F1


Nabil Jeffri ya no es un nombre anónimo o inexistente en la Fórmula 1. Con 16 años y 11 meses, se ha convertido en el piloto más joven en realizar una prueba con un monoplaza, después de rodar con el T127 en la pista del aeródromo de Duxford, cerca del museo de Cambridgeshire, en Inglaterra. Jeffri ha llevado a cabo pruebas aerodinámicas, las únicas permitidas durante la temporada, y ha recibido el asesoramiento del piloto titular del equipo malayo Heikki Kovalainen y de Fairuz Fauzy, piloto probador.

"He tenido un día increíble, uno de los mejores días de mi vida, y quiero dar las gracias a Lotus Racing, Tony Fernandes y Mike Gascoyne por darme la oportunidad de pilotar el coche", afirmó Jeffri tras bajar del monoplaza. "Tengo que admitir que la primera vez que fui me dio un poco de miedo-todo el mundo me dijo que la aceleración sería increíble, y que la frenada sería mucho mayor que cualquier cosa que haya experimentado nunca, por lo que me costó un poco acostumbrarme, pero Heikki y Fairuz me dioeron varios consejos para ello, y después de un tiempo ya me sentía, por lo que fui capaz de llevar a cabo la planificación", añadió el joven piloto malayo en declaraciones facilitadas por el equipo.

"Es un gran honor haber tenido esta oportunidad, y va a pasar mucho tiempo antes de que el entusiasmo se desvanezca, pero voy a seguir trabajando duro para un día unirme a Heikki, Fairuz, Jarno [Trulli] y el resto de la parrilla de Fórmula 1, y con el apoyo de gente como Tony y Lotus Racing, tengo una gran oportunidad de hacerlo", prosiguió Jeffri, que actualmente compite en la Formula BMW Pacific.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Sep 03, 2010 9:59 am

Se desvela el trazado de Austin



(Noticias - F1) El futuro Circuito de Austin, que a partir de 2012 acogerá el Gran Premio de Estados Unidos, empieza a conocerse poco a poco. De momento, se ha desvelado su trazado, en el que destaca una larga recta, además de que se correrá en sentio antihorario.




Se ha desvelado el trazado del futuro Circuito de Austin


Ya conocemos el trazado del futuro Circuito de Austin, desvelado en el diario local Statesman. Como suele ser habitual en los últimos años, su diseñador es el sempiterno Hermann Tilke, que por sus manos han pasado, entre creaciones y reformas, prácticamente la mitad de los circuitos que forman el calendario actual.

El trazado de Austin, con el que la Fórmula 1 regresará a Estados Unidos a partir de 2012 después de cinco años de ausencia, está inspirado en varias secciones de circuitos actuales, como el de Silverstone (con una zona similar a la de Maggots y Becketts), Istambul (su curva Cool u Hockenheim (la zona del estadio). En total, tendrá una longitud de 5.47 kilómetros y un desnivel de 40.5 metros, y se correrá en sentido antihorario.

Está diseñado para favorecer los adelantamientos, aunque luego hay que verlo en la realidad, ya que cuenta con largas rectas, sobre todo la de atrás, con horquillas de radio pequeño. Además, en la primera curva, cuenta con una espectacular pendiente. "Lo esencial es que tiene que ser una obra maestra idónea para los fans. Los espectadores tienen que ser capaces de ver la mayor parte de la pista donde quiera que estén", asegurá Tavo Hellmund, promotor de la carrera, que se muestra seguro de que "a los pilotos y a los fans les gustará". Las obras se espera que arranquen en diciembre.
Trazado del Circuito de Austin
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Sep 03, 2010 10:00 am

Cruce de declaraciones entre Red Bull y McLaren por los alerones



(Declaraciones - F1) Los alerones delanteros de Red Bull y Ferrari pasaron la prueba de Spa, aunque en Monza se esperan que sean más estrictos. Mientras, desde McLaren señalan que los de Milton Keynes cambiaron el alerón delantero, lo que afectó su ritmo, y desde Red Bull dudan del nuevo de los de Woking.




Button cree que Red Bull cambió su alerón delantero en Bélgica


Jenson Button, piloto de McLaren, y Christian Horner, jefe de Red Bull, han realizado unas declaraciones sobre uno de los temas estrella en la previa del Gran Premio de Bélgica: la polémica sobre la flexibilidad del alerón delantero del Red Bull RB6 y del Ferrari F10. Pese a ser ambos analizados en Hungría, la FIA anunció una nueva revisión, más estricta (que aumentarán aún más en Monza), que tuvo lugar en el Circuito de Spa, con resultados positivos para ambas escuderías pese a los ataques desde McLaren y Mercedes GP. Sin embargo, el tema todavía no se ha cerrado, ya que tanto Button como Horner han criticado a la escudería rival.

En el caso del piloto británico, vigente campeón del mundo, Button no se cree que las largas rectas de Spa afectaran al rendimiento del RB6, como el propio equipo de Milton Keynes aseguraba en los días previos, sino que para el piloto de McLaren Red Bull cambió el alerón delantero. "Creo que el ritmo del Red Bull se vió afectado por las nuevas pruebas", afirmó el vigente campeón, que cree que en Monza puede ser mayor la diferencia. "Al ver el coche aquí, en la pista, y no flexionaba mucho", añadía Button que quiso hacer leña del árbol caído y duda que el equipo austríaco se centre en Mark Webber, por mucho que lo pidiera, ya que cree que en la escudería "aman a Vettel".

Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, se mostró en una línea similar: "Creo que [a Red Bull] les gusta su piloto joven, por lo que dudo que pongan todo su peso en Mark". Además, y como también se expresó a la prensa Ross Branw, jefe de Mercedes GP, aseguraron que el alerón delantero de tanto Ferrari como Red Bull flexionaban menos en Spa que en Hungría.

En Red Bull no se quedaron de brazos cruzados, y ya han respondido al equipo de Woking: "Categóricamente puedo deciros que son los mismos alerones [en Spa] que los que corrieron en Hungría hace un mes", expresó Christian Horner en el diario británico Telegraph. "Pero no puedo decir lo mismo de nuestros rivales, añadió Horner, mostrando sus dudas sobre los elementos de otros monoplazas.

Y en concreto, señaló a las flechas plateadas de McLaren, que cree que utilizaron un alerón diferente: "Estaría interesado en conocer, puedes encontrar que una flecha plateada era el más flexible [en Spa]", afirma. Puede que en McLaren hayan encontrado la creatividad que pedía a su equipo.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Sep 03, 2010 10:02 am

Los cambios de motores para 2011



(Noticias - F1) Renault, Mercedes y Cosworth podrían cambiar de clientes, ya que los rumores señalan a Red Bull, Force India y Lotus pensando en cambiar de propulsores.




Los rumores señalaban un cambio en Red Bull, de Renault a Mercedes


Red Bull con motor Mercedes, Force India y Lotus con motor Renault. Estos son los cambios que podría haber la próxima temporada si los rumores que circulan por el paddock se convirtieran en realidad, si bien los actuales contratos de las tres escuderías los vinculan, respectivamente, con Renault, Mercedes y Cosworth para el próximo curso.

El caso de Red Bull es quizás el más complicado. Se trata de una escudería que en los últimos años ha dado un gran salto cualitativo, compitiendo la temporada pasada y el actual tanto por el Mundial de pilotos como por el de constructores, a pesar de llevar un propulsor inferior al motor Mercedes o al Ferrari. La diferencia entre ambos, sobre todo con el de la marca de la estrella (con mayor potencia) se aprecia en las largas rectas de los circuitos, en las que los equipos con el propulsor alemán gozan de mayor ventaja para adelantar o evitar ser adelantados. Y si al RB6, el mejor coche en términos aerodinámicos, se le sumara el mejor motor, el Mundial quizás tendría otro color.

Por este motivo, y teniendo en cuenta que McLaren conserva un derecho a veto, se prevé difícil que la escudería de Woking permita que Red Bull lleve el mismo motor que ellos. En palabras similares se expresaba Helmut Marko, asesor de la escudería austríaca: "Por la forma en que somos amados por Mercedes, no puedo imaginar llevar sus motores", expresaba sarcásticamente el ex piloto. Eso sí, el año pasado se rumoreó con el cambio hasta que los de Milton Keynes confirmaron su permanencia con Renault, pese a los problemas de fiabilidad que tuvieron, problemas que este año también han sufrido.

Evidentemente, el fichaje de Red Bull comportaría tener que dejar de suministrar propulsores a Force India, que llevaría motores Renault según los mismos rumores. Sin embargo, el director de Mercedes Motorsport, Norbert Haug, recordó a la publicación Auto Motor und Sport que los pagos de Force India van al día "y siempre lo estarán". "No tenemos planes de cambiar nuestros clientes", añadió Haug, mientras que desde Force India recuerdan que tienen contrato con Mercedes hasta 2012.

El último caso es el de Lotus. Pese a tener contrato con Cosworth en sus tres primeros años en la Fórmula 1, cada vez son mayores los rumores que señalan un cambio a Renault pagando la indemnización correspondiente a la casa británica. Además, dicho cambio de propulsor llevaría consigo un cambio de pilotos, contando con Vitaly Petrov en Lotus, ya que en Renault están pensando en sustituir al piloto ruso por Timo Glock o Adrian Sutil.
Situación actual



  • Motor Mercedes: Mercedes GP, McLaren, Force India
  • Motor Renault: Renault, Red Bull
  • Motor Ferrari: Ferrari, Toro Rosso, BMW Sauber
  • Motor Cosworth: Williams, Lotus, Virgin, Hispania
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Sep 03, 2010 10:03 am

Bulgaria quiere un Gran Premio, Bélgica y Alemania podrían alternarse



(Rumores - F1) El futuro del Circuito de Spa en la Fórmula 1 más allá del 2012 es una incógnita cuya solución podría pasar por una alternancia con Nürburgring, trazado cercano. Por su parte, en Bulgaria contaría con ayuda de Abu Dhabi para organizar un Gran Premio en 2012.


  • [02/09/2010]
  • Borja Igual


Spa podría quedarse fuera del calendario a partir de 2013


Los circuitos de Spa, Nürburgring y Hockenheim, tres de los circuitos más queridos por los aficionados de la Fórmula 1 (si bien en los dos últimos casos el 'cariño' es más por sus antiguos trazados que por los actuales), podrían ver como mengua su participación en la Fórmula 1. El problema es económico y el remedio podría ser una alternancia entre el Gran Premio de Bélgica y el Gran Premio de Alemania.

El futuro del Circuito de Spa más allá del 2012, cuando termina el actual contrato, es más que dudoso, por mucho que cada año, a su paso por el trazado de las Ardenas, todo el mundo recuerde lo apasionante y emocionante que son las carreras con curvas como Eau Rouge o Pouhon. A la fecha final de su contrato, Spa acarrea con una sentencia que le obliga a no albergar un Gran Premio los próximos 17 años, si bien después el Gobierno belga le dió una licencia para poder seguir celebrando la carrera durante los próximos dos años. Todo, por problemas vecinales con el ruido.

Es un problema que se añade al económico. "Siempre he dicho que vamos a ver las cifras y examinarlas año tras año", asegura Etienne Davignon, director del circuito belga a la publicación The F1 Times. "No quiero dar cifras precisas ahora, pero la venta de entradas el martes y el miércoles eran buenas", manifestaba el dirigente, que no ocultaba lo que podría suceder en el futuro: "Lo que ocurrirá en el futuro no lo sé. Estamos jugando con la hipótesis de que el GP se alterne con un circuito cercano [el circuito de Nürburgring en Alemania]. Este es el tema de los debates, pero no estamos completamente en esta fase todavía", añadía.

Como reconoció Bernie Ecclestone hace un año, cuando también surgió el rumor de una posible alternancia entre Spa y Nürburgring, que se encuentran bastante cerca, es posible que la alternancia se deba exclusivamente a ambos trazados, dejando a Hockenheim la posibilidad de albergar anualmente el GP de Alemania. Sin embargo, la actual alternancia entre los dos trazados germanos se debe a problemas económicos, que dificultarían las posiblidades de que Hockenheim celebre cada año la carrera. De ahí que puede que los dos Grandes Premios alternen en el calendario, opción que no llegaría hasta 2013, ya que el contrato de Spa con la F1 es hasta el 2012.

Por su parte, Bulgaria se une a la moda de tener un Gran Premio. Si bien es cierto que desde 2005 con la entrada de Turquía (o desde 1986, cuando entró Hungría) todas las novedades se han vivido en el continente asiático, en Europa también existe interés por albergar una nueva carrera.

Los intereses de Bulgaria no son nuevos, ya que a finales de diciembre saltó el interés búlgaro, un interés que hace un año pareció coger mayor impulso, si bien el que ahora se ha conocido es mucho mayor. Entonces se habló de inversores holandeses e ingleses, pero ahora la ayuda vendría de los petrodólares de Abu Dhabi.

Según publica Motorsport, esta semana se ha firmado un acuerdo de cooperación económica entre el Ministerio de Economía búlgaro y el Emirates Associated Bussiness Group, una empresa estatal de Abu Dhabi. Agencias locales como Standart News o Novinite aseguran que el acuerdo incluye la construcción de un circuito de Fórmula 1, que tendría lugar en Dobroslavtsi, a 15 kilómetros de Sofía, la capital del país. La temporada de 2012 podría ser la del estreno de Bulgaria en la F1, si bien podría hacerlo en 2013, con el nuevo Pacto de la Concordia (todavía por negociar) y cuando el calendario podría ampliarse a más de 20 carreras al año.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por ...OXO... el Vie Sep 03, 2010 10:10 am

ESTAN DEJANDO LOS CIRCUITOS DONDE ALONSO GANA Y PARA QUE EN EL FUTURO, GANE MUXOS TITULOS. Y ES POSIBLE QUE BOTIN CON UN ANTIGUO CARNET DE PILOTO DE CARS ENTRE EN LA FIA. PARA LO DEMAS MASTERCARD.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por Bert el Vie Sep 03, 2010 1:03 pm

espero k no token el de Spa

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por petiwy el Vie Sep 03, 2010 6:11 pm

Bert escribió:espero k no token el de Spa

toy contigo

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por ...OXO... el Sáb Sep 04, 2010 9:29 pm

NO LO CREO NECESARIO.

ALONSO DICE QUE CON LOS SPA DE LOS HOTELES YA TIENE BASTANTE.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por Bert el Dom Sep 05, 2010 12:14 am

pos claro, alli no patina con los charcos

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 03/09/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.