Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 07/09/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 07/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 09, 2010 10:54 am

Webber y Vettel se borran para Monza



(Declaraciones - GP Italia 2010) Los dos pilotos de Red Bull no confían en tener un fin de semana sencillo en Monza, donde creen que las largas rectas del trazado podrían beneficiar a otros. El piloto australiano, de hecho, incluye a Force India en la lista de candidatos a luchar 'por los primeros puestos', obviando a Mercedes GP.


  • [07/09/2010]
  • Borja Igual


Webber y Vettel creen que la carrera de Monza no será fácil para ellos


En Red Bull, por lo menos de puertas hacia fuera, son muy escépticos de cara al Gran Premio de Italia de este fin de semana, siguiendo la línea que marcó la dirección del equipo antes de la cita en Bélgica. Ambos reconocen que la configuración del Circuito de Monza, con largas rectas, no les beneficia. Eso sí, los dos coinciden en considerar la cita de este fin de semana de "única y especial".

Mark Webber, segundo en el Mundial a 3 puntos del líder, Lewis Hamilton, espera que su equipo pueda "seguir haciéndolo bien en Monza". Sin embargo, el piloto aussie asegura que tendrán "un poco más de oposición en el camino, además de Ferrari, McLaren y Renault, Force India podría estar también en la lucha por los primeros puestos", aunque en la lista de equipos parece olvidarse del Mercedes GP de Michael Schumacher y Nico Rosberg.

Para el piloto australiano "hay muchas cosas que hacen que Monza sea única y especial, ya sólo por todos los apasionados tifosi italianos que ayudan a dar al lugar un gran ambiente", señalando que la carrera en Monza es "una de las carreras clásicas del calendario de Fórmula 1. Por supuesto, es famosa por sus largas rectas, lo que significa unas fuertes frenadas por lo que puede ser duro para el coche", concluye Webber.

Por su parte, Sebastian Vettel regresa al circuito que le vio nacer: "Tengo grandes recuerdos de Monza, mi primera victoria en la Fórmula 1 y mi primera pole position, por lo que es bonito volver", recuerda el alemán, que cree que la carrera "no será fácil para nosotros por las largas rectas, pero estoy seguro que haremos lo mejor posible y lucharemos hasta el final".

De la pista italiana, Vettel considera que "es un circuito único con una gran historia y una atmósfera inolvidable debido a los fans. El circuito es uno de los más desafiantes de la temporada por el nivel de carga aerodinámica y a las altas velocidades", explica. "Es único porque incluye rectas muy largas y donde alcanzamos los 300 km/h y hay famosas curvas, Parabolica y Lesmo. Son más rápidas que la primera chicane, pero tienes que frenar más fuerte al tomarlas. La clave es una buena estabilidad en el frenado", remarca el piloto de Red Bull, que confía en recortar los actuales 31 puntos que le separan de Hamilton.


Última edición por ...OXO... el Jue Sep 09, 2010 11:08 am, editado 1 vez
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 07/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 09, 2010 10:55 am

En McLaren confían en sus posibilidades



(Declaraciones - GP Italia 2010) Tanto el líder del Mundial, Lewis Hamilton, como el cuarto clasificado y vigente campeón, Jenson Button, confían en poder realizar un importante trabajo este fin de semana de cara a sus respectivas aspiraciones.


  • [07/09/2010]
  • Borja Igual


En McLaren esperan lograr un buen resultado


En McLaren confían en que las largas rectas del Circuito de Monza beneficie a su MP4-25 en el Gran Premio de Italia que tendrá lugar este fin de semana. El equipo británico, que cuenta con el líder del campeonato, Lewis Hamilton, y el cuarto clasificado, Jenson Button, a 35 puntos, esperan seguir la línea que el líder marcó en Spa, consiguiendo la victoria.

"Nuestra victoria en Bélgica mostró que, como equipo, nunca nos rendimos, y que siempre dejamos atrás la adversidad sintiéndonos más fuertes y más determinados que nunca", asegura Lewis Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo. "Este equipo tiene un increíble espíritu de lucha y espero que Spa sea sólo el inicio de una racha para nosotros", añade el piloto británico, que considera Monza como "un circuito increíble, lleno de historia e historias del pasado".

"Hay un atmósfera en el aire que no se encuentra en otro sitio en el mundo. Es un circuito que te inspira para correr al límite, y empujaré fuerte todo el fin de semana", señala el líder del Mundial, que espera que "todo el equipo pueda tener otra gran carrera en una de las pistas clásicas de Fórmula 1", a la vez que recuerda que parte de sus inicios se encuentran en las carreras de karts en Italia, "por lo que siempre he apreciado y entendido la pasión y el apoyo de los fans a la Fórmula 1 y al deporte de motor en general".

Por su parte, Jenson Button reconoce que su abandono en Bélgica "no fue lo ideal para mis aspiraciones al campeonato, así que voy a Monza para meterme en la caza por el título", suscribe el vigente campeón del mundo, que confía en poder reducir distancia respecto su compañero de equipo y líder del Mundial. Como detalles positivos de la carrera en Bélgica, el piloto señala que "nuestro ritmo durante todo el fin de semana en Bélgica fue extremadamente alentador", revelando que están desarrollando el coche "a un ritmo muy rápido, y estamos aprendiendo más sobre él todo el tiempo, por lo que soy optimista de cara a mantener la forma en Italia este fin de semana". Eso sí, no pierde de vista a sus rivales: "Dada la competitividad al frente del campeonato, podría ser un intenso y emocionante Gran Premio", expresa.

"Tenemos aún algo de trabajo por hacer para asegurarnos que el paquete que traemos a Italia se ajuste perfectamente a la pista", reconoce Button, "pero confío en que nuestros ingenieros han hecho grandes progresos con su comprensión del coche, así que deberíamos estar en buena forma", añade el piloto de McLaren, que afirma que le gusta "correr en Monza, es una experiencia única totalmente, corriendo con la mínima carga aerodinámica a velocidades increíbles en las rectas, y luego hacer frente a la falta de adherencia y a un coche más inestable en las curvas lentas", concluye.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 07/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 09, 2010 10:56 am

Sauber renueva a Kobayashi y 'se olvida' de De la Rosa



(Noticias - F1) La escudería suiza ha anunciado la renovación del piloto japonés para el año que viene, pero no han aclarado si su compañero, el catalán Pedro Martínez de la Rosa, seguirá también en 2011 al volante de un coche de Hinwill.


  • [07/09/2010]
  • Borja Igual


Kobayashi seguirá en el equipo de Sauber en 2011, ahora queda la duda de De la Rosa


Con la llegada de septiembre comienza a aclararse el futuro de los pilotos cuyos contratos terminan a finales del presente curso. Pero habrá casos que podrían alargarse. Ambas situaciones se encuentran en el box de BMW Sauber, ya que la escudería suiza ha anunciado la renovación para 2011 de Kamui Kobayashi pero no ha aclarado el futuro de Pedro M. de la Rosa.

"Nunca hemos tenido dudas sobre trabajar con el otra vez en 2011", asegura el jefe del equipo, Peter Sauber. "Kamui ha cumplido definitivamente nuestras expectativas en términos de velocidad y espíritu de lucha. Además, su trabajo con los ingenieros y su conocimiento técnico se ha desarrollado muy bien", añade el dirigente suizo sobe el piloto japonés, que el próximo lunes 13 de septiembre cumplirá 24 años.

"La experiencia que ha acumulado a lo largo de su primera temporada completa en la Fórmula 1 le resultará muy útil para 2011. Y nuestro objetivo es darle un coche fiable y rápido desde el principo de la próxima temporada", añadió Sauber. Por su parte, Kobayashi se mostró contento de su renovación: "Tuvimos un inicio de temporada muy difícil, pero hemos estado trabajando juntos para salir de esta situación. Me siento muy a gusto en el equipo de Peter Sauber y estoy muy agradecido de poder trabajar juntos otra vez en 2011. Sin embargo, ahora estoy centrado al 100% en este año. Aún hay seis Grandes Premios en el 2010, y esperamos hacerlo mejor", afirmó el piloto.

Mientras, el futuro de De la Rosa es una incógnita a día de hoy. El piloto de Barcelona sólo suma, a día de hoy, los seis puntos que consiguió en Hungría, mientras que Kobayashi cuenta con 21 puntos habiendo conseguido un sexto puesto en Gran Bretaña, el mejor resultado de la temporada para la escudería, e igualando la mejor posición del japonés en su corta carrera en la Fórmula 1 (en Abu Dhabi'09, su segunda carrera en la F1, terminó sexto).

El equipo sólo ha asegurado sobre el segundo volante de su equipo que "será anunciado en una fecha posterior", pero sin nombrar a De la Rosa en ningún momento. Y es que dicho volante es muy preciado e incluso los rumores sobre el futuro de la escudería lo dejaban en un segundo plano en beneficio de otros pilotos, como por ejemplo los actuales pilotos de GP2 Series Sergio Checo Pérez y Jules Bianchi. Por otro lado, el diario finlandés Turun Sanomat señala que el futuro de De la Rosa dependería del patrocinio de una empresa española que se convertiría en el sponsor principal del equipo, incluyéndose el nombre de la misma en el de la escudería.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 07/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 09, 2010 10:56 am

Ni Epsilon ni Villeneuve



(Rumores - F1) El Consejo Mundial del Motor de mañana miércoles, además de tratar el asunto del 'Hockenheimgate' tomaría cartas en el asunto del decimotercer equipo para 2011, cuya decisión podría ser la de seguir dejando vacante la plaza.


  • [07/09/2010]
  • Borja Igual


La FIA podría dejar vacante en 2011 la plaza para el nuevo equipo


La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) está alargando demasiado la elección del equipo que sustituirá en 2011 al efímero proyecto de USF1 y se convertirá en la decimotercera escudería de la parrilla. Sin embargo, la decisión podría llegar esta semana, en la reunión que el Consejo Mundial del Motor mantendrá mañana miércoles en París y en el que uno de los puntos es el caso Hockenheimgate. Pese a todo, los últimos rumores señalan que la FIA no eligirá equipo.

Según publica Motorsport, la FIA habría concluido que ninguno de los candidatos reune una combinación adecuada de recursos financieros y de ingenería para participar en el Campeonato de Fórmula 1, por lo que dejaría la plaza vacante y, el próximo año, seguiriamos con 24 monoplazas en pista (siempre que no haya una baja inesperada). Recordemos que los candidatos eran Epsilon Euskadi, Villeneuve Racing y Stefan GP.

La misma fuente asegura que la FIA habría tomado la decisión hace una semana, pero aún no lo habría hecho oficial. Cabe recordar que hace dos semanas Joan Villadelprat, presidente de Epsilon, dejó abierta la posibilidad a que la FIA no eligiera a nadie, por lo que las opciones de la escudería de Vitoria de entrar en la F1 pasarían o bien por comprar una licencia actual o bien esperar a que la FIA vuelva a abrir un proceso similar. La fusión con Hispania la negó rotundamente, aunque quien sabe si podrá rentabilizar el diseño del que habría sido su primer monoplaza, con el que inició sus pruebas en el túnel del viento.

Jacques Villeneuve, que había formado una alianza con Durango, también había reconocido las posibilidades de no salir elegido, si bien el ex piloto canadiense no consideró la posibilidad de que la FIA no seleccionara a ningún candidato. Stefan GP, el tercero en liza, ya intentó a principios de año ocupar la plaza de USF1, pero la FIA le cerró el paso pese a tener los coches que Toyota había diseñado para 2010 antes de anunciar su marcha de la F1.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 07/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 09, 2010 10:57 am

Domenicali: "Alonso me recuerda a Schumacher"



(Declaraciones - F1) Stefano Domenicali, jefe de la escudería Ferrari, ha destacado el liderazgo de Fernando Alonso, además de anunciar que 'si hay un mal resultado en Monza y Red Bull se distancia demasiado' comenzarán a pensar en el 2011.


  • [07/09/2010]
  • Borja Igual


Stefano Domenicali ve en Alonso aspectos que le recuerdan a Schumacher


Uno nació en enero, lo hizo en 1969, es alemán, tiene siete títulos mundiales y varios récords en la Fórmula 1; el otro nación en julio, doce años más tarde que el primero, es epañol, tiene cinco títulos menos y como récord sólo mantiene el del bicampeón más joven. Entre Michael Schumacher y Fernando Alonso se pueden encontrar muchas más diferencias, pero también hay rasgos parecidos, como el que ha encontrado Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia en una entrevista al diario italiano Corriere dello Sport, en el que asegura: "Alonso me recuerda a Schumacher".

El dirigente italiano explica su comparación: "Ha llegado con la misma voluntad de dirigir. Desde que estoy en Ferrari no he visto nunca un piloto que esté en Maranello tanto como él, que participe con la misma convicción en todas nuestras actividades", señala Domenicali, además de destacar que el asturiano ha logrado establecer "una relación intensa con el equipo y los aficionados".

Domenicali, además de reconocer que Alonso todavía debe afianzar su relación con Felipe Massa, su compañero de equipo, encontró una justificación a los errores que Alonso ha cometido este año, asegurando que éstos son la consecuencia de sus ganas de "demostrar quién es", aunque considera que como el resto de campeones "su valor se hará evidente con la distancia".

Por otro lado, centrándose en la cita de este fin de semana en Monza, Domenicali considera que lograr la victoria "no es impensable". "Hemos comprendido gracias a las pruebas de la semana pasada que nos equivocamos al introducir en Spa las mejoras de los monoplazas, pensábamos que sería una ventaja y luego fue un paso hacia atrás, pero ahora sabemos cómo aprovechar estas novedades", añade Domenicali.

Asimismo, ha lanzado un aviso para navegantes: "Espero que el campeonato termine en noviembre, pero si hay un muy mal resultado en Monza y Red Bull se distancia demasiado, el lunes comenzaremos a transferir hombres y recursos para el proyecto de 2011". Por último, avisó que si alguien piensa que la F1 sería lo mismo sin Ferrari "se equivoca". Además, "dependiendo de cómo se configure la normativa", la marca de Maranello buscará nuevos retos como competir en "Le Mans o en los grandes campeonatos americanos".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 07/09/10

Mensaje por Bert el Jue Sep 09, 2010 10:58 am

oleeeeeeeeeee mi koba renovaooo

sabes ke si koba llevara el redbull le sacaba50 puntos a Hamilton ya??

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 07/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 09, 2010 11:00 am

Alonso: "Estamos en un momento delicado"



(Declaraciones - GP Italia 2010) El piloto de Ferrari ha manifestado en la web de la 'Scuderia' que si no gana en Monza, el Mundial se pondrá demasiado complicado


  • [07/09/2010]
  • Jose Antonio Sojo


Fernando Alonso no puso paños calientes


Fernando Alonso se ha sincerado en la web del equipo Ferrari, donde ha hablado sin tapujos y ha asegurado que el Gran Premio de Italia del domingo que viene es totalmente clave de cara a seguir aspirando al título, que su monoplaza no rindió en Bélgica, donde terminó por abandonar la prueba, y que, líneas en generales, el equipo y atraviesa por un momento "delicado".

"Estamos en un momento delicado de la temporada, es inútil esconderlo. Si en Monza no consiguiéramos una puntuación importante y nuestros principales rivales hicieran pleno y se distanciaran en la clasificación, entonces la situación se haría muy complicada", ha analizado Alonso, algo preocupado por el hecho de que su F10 "estuviera por debajo de las expectativas" en la última carrera.

No obstante, el asturiano tampoco quiso ser excesivamente pesimista y agregó: "Confío en nuestras posibilidades para poder volver a luchar por el podio, como hicimos antes de la pausa veraniega". Actualmente, el español solo es quinto en la general a 41 puntos del líder, Lewis Hamilton, así que el podio que reclama para Monza es lo mínimo exigible siempre y cuando el inglés no quede por delante.

Además, está el componente emotivo de que Ferrari vuelva a ganar, después de tres años sin hacerlo, en 'su' trazado: "Es la carrera de casa de Ferrari y aunque el equipo afronta con el mayor esfuerzo posible todas las carreras, siempre con el objetivo de ganar, está claro que hay muchas ganas por parte de la gente de Maranello de hacerlo bien delante de nuestros seguidores", sentenció.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 07/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 09, 2010 11:01 am

si como TU ¡¡¡ , que vas mu rapido y escribes los comentarios antes de que acabe de poner todas las noticias.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 07/09/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.