Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


CALENDARIO DE CARRERAS F1 - 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CALENDARIO DE CARRERAS F1 - 2011

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 09, 2010 11:18 am

La FIA avanza el calendario del 2011 y Epsilon se queda fuera



(Noticias - F1) El Consejo Mundial del Motor ha anunciado varias decisiones de cara a la próxima temporada, en la que habrá una carrera más que este año, pero no habrá un nuevo equipo, por lo que Epsilon Euskadi y Villeneuve Racing no estarán en la parrilla en 2011.


  • [08/09/2010]
  • Borja Igual


La FIA ha avanzado las primeras decisiones del Consejo Mundial del Motor


El Consejo Mundial del Motor de la FIA, reunido hoy miércoles en París, ha comenzado a tomar decisiones. Dejando para la tarde el asunto del Hockenheimgate, que era el tema estrella de la reunión, por la mañana se ha decidido el calendario del Mundial de Fórmula 1 del 2011, la asignación de la plaza vacante para un decimotercer equipo y otras cuestiones como una licencia para todo el staff técnico de los equipos y unir el destino de la súper licencia de los pilotos con la de sus respectivos permismos de conducir.

El primer aspecto, que toca de lleno al equipo español con sede en Vitoria Epsilon Euskadi, la FIA ha anunciado que la plaza vacante "no será asiganada", tal y como explicamos a principios de esta semana. La Federación Internacional argumenta que "ninguno de los candidatos cumplen los requisitos", por lo que además de la escudería de Joan Villadelprat, el segundo candidato, Villeneuve Racing (alianza entre Jacques Villeneuve y Durango) también se ha quedado fuera de la parrilla. De esta forma, si no hay ninguna baja inesperada, la parrilla del 2011 seguirá contando con 24 monoplazas, como esta temporada.

En cuanto al calendario, es muy similar al que el 2 de agosto Motor21 avanzó, aunque con pequeños cambios. El 2011 será el año del debut de la Fórmula 1 en India, arrancará de nuevo en Bahréin y finalizará, como hasta la llegada de Abu Dhabi en 2009, en Brasil. Pero la última carrera tendrá lugar en la última semana de noviembre, por lo que tendremos un campeonato de casi ocho meses de duración. El GP de España ya no será la primera cita europea, ya que este honor recaerá en Turquía, mientras que el GP de Europa se mantiene en las mismas fechas que las de este año, a finales de junio.

En 2011 se mantendrán las tres semanas de descanso estival, y no habrá descanso entre carreras en cuatro ocasiones: entre las carreras de Malasia y China; España y Mónaco; Alemania y Hungría; y Japón y Corea del Sur.
(Tenéis disponible el calendario más abajo)

Por otro lado, para evitar sucesos como el incidente de Lewis Hamilton fuera del circuito durante el pasado GP de Australia, que terminó en multa para el británico, o el Crashgate (Singapur'08), la FIA ha tomado cartas en el asunto. Sobre el primer caso, la FIA considera que los pilotos deben actuar "como embajadores del deporte, cuidar su conducta en la carretera y deben ser ejemplares y respetuosos con las normas de seguridad". Es por eso que, exigirán que todos los pilotos tengan permiso de conducir y que, en caso de que un pilotos se encuentre involucrado en un delito de tráfico, la FIA se guarda el derecho de poder retirar temporal o indefinidamente la súper licencia al piloto en cuestión. Un aviso para navegantes.

En cuanto al otro aspecto, anuncia la creación de una licencia específica para el director de equipo, el director deportivo, el mánager, el director técnico y los dos ingenieros de pista. Se trata de una sugerencia de Max Mosley, ex presidente de la FIA, quien tuvo esta idea después de conocer que el Tribunal de Gran Instancia de París perdonaba la sanción de por vida impuesta a Flavio Briatore.
Calendario 2011 Fórmula 1



  • 13 de marzo-GP Bahréin
  • 27 de marzo-GP Australia
  • 10 de abril-GP Malasia
  • 17 de abril-GP China
  • 08 de mayo-GP Turquía
  • 22 de mayo-GP España
  • 29 de mayo-GP Mónaco
  • 12 de junio-GP Canadá
  • 26 de junio-GP Europa
  • 10 de julio-GP Gran Bretaña
  • 24 de julio-GP Alemania
  • 31 de julio-GP Hungría
  • 28 de agosto-GP Bélgica
  • 11 de septiembre-GP Italia
  • 25 de septiembre-GP Singapur
  • 09 de octubre-GP Japón
  • 16 de octubre-GP Corea del Sur
  • 30 de octubre-GP India
  • 13 de noviembre-GP Abu Dhabi
  • 27 de noviembre-GP Brasil
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.