Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 12/09/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 12/09/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Sep 15, 2010 2:20 pm

Sanción a Hispania por el atropello a un mecánico



(Sanciones - GP Italia 2010) Durante el 'pitstop' de Sakon Yamamoto, un fallo en la radio trajo problemas en el box de Hispania, ya que el piloto japonés se llevó por delante a un mecánico en un incidente que no fue a mayores.


  • [12/09/2010]
  • Borja Igual


Yamamoto atropelló a un mecánico de su equipo durante el 'pit stop'


La escudería Hispania fue sancionada con 20.000 dólares (15.700 euros) por los comisarios del Gran Premio de Italia "por salida de pista de forma poco segura", según explicaron. Dirección de Carrera hacía referencia al incidente que tuvo lugar en la vuelta 22, en la que Sakon Yamamoto entró a boxes para realizar el rutinario pitstop.

En ese momento Bruno Senna ya se había retirado por problemas hidráulicos en su monoplaza, por lo que el japonés era el único piloto del equipo español en pista. Un problema con la radio del equipo provocó el suceso, en el que Yamamoto se llevó por delante a un mecánico de su equipo, que se cayó al suelo golpeándose en la cabeza. El mecánico fue atendido en el mismo pitlane, motivo por el cual el pitlane se cerró durante unos minutos de la carrera.

"Hubo un incidente con un miembro de nuestro equipo durante la parada en boxes de Sakon Yamamoto. Los primeros auxilios fueron inmediatamente al lugar y [el mecánico] fue llevado al hospital para una revisión. Se mantuvo consciente y hablaba con el médico. Deseamos que se recupere rápidamente", explicó Colin Kolles, director del equipo de José Ramón Carabante, sobre el incidente ocurrido.

Por su parte, el piloto japonés manifestó tras terminarse la carrera que estaba "muy preocupado por el incidente en el pitlane". "Pregunté si estaba bien y me dijeron que no estaba gravemente herido", añadió Yamamoto, que terminó decimonoveno, igualando su mejor resultado esta temporada.

Así vivimos el Gran Premio
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 12/09/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Sep 15, 2010 3:14 pm

Hamilton: "Ha sido una vergüenza"



(Declaraciones - F1) El piloto de McLaren reconoció su error y quiso pedir perdón a su equipo. Mientras, su compañero Jenson Button reconoció que se pasó 'la mayor parte de la carrera mirando por los retrovisores'.


  • [13/09/2010]
  • Borja Igual
Hamilton reconoció su error en la primera vuelta del GP de Italia

Opiniones completamente diferentes en el box de McLaren. Mientras Jenson Button terminó satisfecho del Gran Premio de Italia al terminar segundo, Lewis Hamilton reconoció su error que provocó su abandono y que el Mundial ganará mayor emoción ya que ahora los cinco primeros están separados por sólo 24 puntos.

"Hice una buena salida, gané una posición y, en ese momento quizá simplemente debería haberme quedado ahí durante un tiempo. Pero metí mi coche a Massa por el interior buscando el tercer puesto y probablemente fue demasiado", explica Lewis Hamilton en declaraciones facilitadas por su equpio. "Estaba demasiado cerca de Felipe [Massa] y su rueda trasera izquierda cortó mi delantera derecha", prosigue el campeón del 2008.

"El coche estaba dañado y no podía hacer nada. Uno lo da todo, pero algunas veces simplemente las cosas no salen como quieres", comenta Hamilton, que reconocía que el suceso "ha sido una vergüenza y quiero pedir perdón al equipo. Asimismo, lanzó un aviso para sus rivales: "El Mundial no ha terminado, aunque días como éste no ayudan. Ahora estoy plenamente concentrado en Singapur".

Por su parte, Button aseguró al finalizar la prueba que "ha sido un buen fin de semana", pese a no acabar con la victoria. "Terminar segundo en un gran resultado, obviamente es mejor estar en el escalón más alto, pero creo que tanto Fernando [Alonso] como yo hemos dado un importante paso en nuestras aspiraciones de luchar por el Mundial", añadió el vigente campeón, que ahora está a 22 puntos del nuevo líder, Mark Webber.

Sobre la carrera, el británico reconoció que se pasó "la mayor parte de la carrera mirando por los retrovisores, comprobando que Fernando no estaba lo suficientemente cerca". "Es difícil saber si el coche que te sigue está lo suficientemente cerca como para pasarte y también miraba en las pantallas de televisión para ver dónde estaba. Me ha presionado mucho", añadió el de McLaren.

Y es que Button se colocó líder en una salida que califició de "buena". "Fernando intentó cerrarme, pero dejó espacio suficiente para pasarle en la primera curva", señaló el piloto, que en ese primer giro recibió un golpe el cual "no sé si afectó al rendimiento de mi coche", esgrimió Button. "El resto de la primera vuelta ha sido muy duro, porque los Ferrari tenían más velocidad punta en las rectas y ha sido difícil contener sus ataques", subrayó el vigente campeón del mundo.

Sobre el momento clave de la carrera, el pitstop que le dió la victoria a Alonso, Button aseguró que "estaba convencido de que haber parado antes que los Ferrari para cambiar los neumáticos "era una buena decisión, pero viendo después los resultados no creo que fuera la correcta". "Cuando he vuelto a la pista tenía muy poco agarre en los neumáticos, que no funcionaban bien porque les costaba coger temperatura, y fue una decepción ver a Fernando salir delante de mí", explicó.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 12/09/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Sep 15, 2010 3:15 pm

Vettel acaba contento y Webber molesto con Hulkenberg



(Declaraciones - GP Italia 2010) El piloto alemán de Red Bull se alegró que su 'arriesgada' estrategia funcionara, mientras que el nuevo líder del Mundial considera que fue 'frustrante' que no penalizaran a Nico Hulkenberg, con el que perdió 'mucho tiempo'.


  • [13/09/2010]
  • Borja Igual
Webber y Vettel siguieron estrategias diferentes

Sebastian Vettel y Mark Webber terminaron el Gran Premio de Italia con sensaciones diferentes tras finalizar, respectivamente, cuarto y sexto en una carrera en la que ambos sabían que no lo tendrían fácil por la diferencia de potencia del motor Renault de su RB6 respecto el propulsor de Ferrari o el Mercedes de McLaren. Sin embargo, Vettel acabó más satisfecho que el nuevo líder del Mundial, y es que las estrategias de ambos fueron completamente diferentes.

Vettel, cuyo pitstop lo realizó en la última vuelta de la carrera, reconoció que se trataba de una "estrategia fue arriesgada, la cual si funcionaba entonces podía ser el rey pero sino un idiota". "Afortunadamente funcionó, y el equipo hizo un gran trabajo", añadió el piloto en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Tuve una mala salida y perdí mucho terreno", explicó el alemán, que ahora es quinto a 24 puntos de su compañero de equipo y líder del campeonato. "Fue difícil pasar de ahí, y como desgraciadamente no tenemos una velocidad extra en las rectas, tuvimos que luchar en las curvas tan bien como pudimos", prosiguió Vettel que "alrededor de la vuelta 20 algo le pasó al coche, no sé que fue, quizás había un poco de fricción en el coche, pero por fortuna el problema se solventó".

"Al mismo tiempo perdí la conexión con el grupo de cabeza, cerca de tres o cuarto segundos. Tuve que partir desde ahí y fue una dura lucha. Los coches de adelante pararon, y yo seguí en pista buscando adelantarlos. Fuimos mirando los tiempos por vuelta y vimos que al final funcionó. Así que logramos unos buenos puntos y también nuestro objetivo máximo para hoy, que era la cuarta plaza", concluyó el de Red Bull.

Por su parte, el piloto australiano de la escudería austríaca reconoció que "podríamos haber conseguido más puntos", motivo por el cual calificó de "un poco decepcionante" su resultado, aunque mirando el lado positivo resaltó que "al menos sumamos unos cuantos".

El australiano aseguró que perdió "mucho tiempo detrás de [Nico] Hulkenberg, quien parecia saltarse la chicane cada dos vueltas, pero los comisarios no le sancionaron", un hecho por el cual ya se quejó por radio durante la carrera y al que calificó de "frustrante". "Al final lo pasé, pero había perdido mucho tiempo", añadió el aussie, que se consoló pensando que tuvo "un mejor día que Lewis [Hamilton] y gané más puntos, pero Fernando [Alonso] ganó la carrera. Es bueno sumar puntos, pero siempre quieres más. Podría habernos ido peor", concluyó.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 12/09/10

Mensaje por ...OXO... el Miér Sep 15, 2010 3:16 pm

Vettel acaba contento y Webber molesto con Hulkenberg



(Declaraciones - GP Italia 2010) El piloto alemán de Red Bull se alegró que su 'arriesgada' estrategia funcionara, mientras que el nuevo líder del Mundial considera que fue 'frustrante' que no penalizaran a Nico Hulkenberg, con el que perdió 'mucho tiempo'.


  • [13/09/2010]
  • Borja Igual
Webber y Vettel siguieron estrategias diferentes

Sebastian Vettel y Mark Webber terminaron el Gran Premio de Italia con sensaciones diferentes tras finalizar, respectivamente, cuarto y sexto en una carrera en la que ambos sabían que no lo tendrían fácil por la diferencia de potencia del motor Renault de su RB6 respecto el propulsor de Ferrari o el Mercedes de McLaren. Sin embargo, Vettel acabó más satisfecho que el nuevo líder del Mundial, y es que las estrategias de ambos fueron completamente diferentes.

Vettel, cuyo pitstop lo realizó en la última vuelta de la carrera, reconoció que se trataba de una "estrategia fue arriesgada, la cual si funcionaba entonces podía ser el rey pero sino un idiota". "Afortunadamente funcionó, y el equipo hizo un gran trabajo", añadió el piloto en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Tuve una mala salida y perdí mucho terreno", explicó el alemán, que ahora es quinto a 24 puntos de su compañero de equipo y líder del campeonato. "Fue difícil pasar de ahí, y como desgraciadamente no tenemos una velocidad extra en las rectas, tuvimos que luchar en las curvas tan bien como pudimos", prosiguió Vettel que "alrededor de la vuelta 20 algo le pasó al coche, no sé que fue, quizás había un poco de fricción en el coche, pero por fortuna el problema se solventó".

"Al mismo tiempo perdí la conexión con el grupo de cabeza, cerca de tres o cuarto segundos. Tuve que partir desde ahí y fue una dura lucha. Los coches de adelante pararon, y yo seguí en pista buscando adelantarlos. Fuimos mirando los tiempos por vuelta y vimos que al final funcionó. Así que logramos unos buenos puntos y también nuestro objetivo máximo para hoy, que era la cuarta plaza", concluyó el de Red Bull.

Por su parte, el piloto australiano de la escudería austríaca reconoció que "podríamos haber conseguido más puntos", motivo por el cual calificó de "un poco decepcionante" su resultado, aunque mirando el lado positivo resaltó que "al menos sumamos unos cuantos".

El australiano aseguró que perdió "mucho tiempo detrás de [Nico] Hulkenberg, quien parecia saltarse la chicane cada dos vueltas, pero los comisarios no le sancionaron", un hecho por el cual ya se quejó por radio durante la carrera y al que calificó de "frustrante". "Al final lo pasé, pero había perdido mucho tiempo", añadió el aussie, que se consoló pensando que tuvo "un mejor día que Lewis [Hamilton] y gané más puntos, pero Fernando [Alonso] ganó la carrera. Es bueno sumar puntos, pero siempre quieres más. Podría habernos ido peor", concluyó.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 12/09/10

Mensaje por petiwy el Miér Sep 15, 2010 5:50 pm

"Hice una buena salida, gané una posición y, en ese momento quizá simplemente debería haberme quedado ahí durante un tiempo. Pero metí mi coche a Massa por el interior buscando el tercer puesto y probablemente fue demasiado", explica Lewis Hamilton en declaraciones facilitadas por su equpio. "Estaba demasiado cerca de Felipe [Massa] y su rueda trasera izquierda cortó mi delantera derecha", prosigue el campeón del 2008.......


ohhhhh que me quedao sorprendida hamilton recociendo un error
demasie

_________________
avatar
petiwy
forero interesante

Cantidad de envíos : 4013
Reputación : 37
Puntos : 4875
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 12/09/10

Mensaje por Bert el Miér Sep 15, 2010 8:31 pm

esk él no es como alonso, que exa la culpa al tiempo, a que le golpean, a su equipo, a Massa, al circuito, a la Fia, al coñac, etc

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 12/09/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.