Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 16/09/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 16/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 16, 2010 10:25 am

Heidfeld: "Estoy más motivado que nunca"



(Declaraciones - F1) El piloto alemán, de 33 años, afronta con optimismo su regreso al Gran Circo.


  • [14/09/2010]
  • Elena Fernández


Heidfeld, cuando formaba parte de Mercedes GP


Nick Heidfeld, piloto alemán de 33 años, regresa a la primera plana de la Fórmula 1. Lo hace ocupando el puesto dejado por Pedro Martínez de la Rosa, del que BMW Sauber ha decidido prescindir por los discretos resultados obtenidos en lo su que llevamos de temporada (6 puntos logrados por los 21 de su compañero, Kamui Kobayashi).

Heidfeld, por tanto, volverá a ponerse a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1 en el próximo GP de Singapur y hasta final de temporada. "Estaba buscando como loco tener la oportunidad de volver a correr de nuevo en la Fórmula 1", ha confirmado al portal de Sauber el alemán, que ha apuntado: "Después de los últimos meses estoy más motivado que nunca. Para mí es como volver a casa y voy a hacer todo lo posible para familiarizarme con el coche cuanto antes".

Desde que abandonara su puesto como piloto reserva de Mercedes GP, Heidfeld estaba trabajando como probador de la marca de neumáticos Pirelli, que será la única en abastecer de neumáticos a los equipos de la Fórmula 1 a partir del año que viene.

El conocimiento adquirido sobre el compuesto por Heidfeld en los últimos meses ha sido un punto a favor del alemán, al que le avala, también, el trabajo realizado en equipos como Sauber (2001-2003) y BMW, en la que militó desde 2005 hasta 2009, cuando el equipo se desintegró por culpa de la crisis económica dando paso al BMW Sauber que, este año, figura en la parrilla y del que Heidfeld ya forma parte.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 16/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 16, 2010 10:26 am

El nuevo trabajo para De la Rosa



(Noticias - F1) Se podría decir que lo el piloto español y Nick Heidfeld han tomado el mismo camino, solo que en diferentes sentidos, ya que el ex de Sauber está cada vez más cerca de ser piloto de pruebas de Pirelli.


  • [15/09/2010]
  • Borja Igual
De la Rosa podría ser el sustituto de Heidfeld en Pirelli

Después de confirmarse el rumor y que el equipo de Peter Sauber anunciara el fichaje de Nick Heidfeld por Pedro M. de la Rosa, el piloto catalán aseguró que seguirá luchando por sus opciones de cara al 2011 pero, hasta entonces, podría hacerse oficial en los próximos días su fichaje como probador de los nuevos neumáticos de Pirelli, suministrador para toda la parrilla a partir del próximo año, un trabajo que hasta ahora había llevado a cabo el piloto alemán.

La publicación alemana Auto Motor und Sport aseguró que ya hubo contactos entre ambas partes. De hecho, asegura que la posibilidad de esta sustitución estuvo a punto de llevarse a cabo en Silverstone, pero que la actuación del piloto catalán durante el Gran Premio de Europa en el Circuito de Valencia (terminó décimo pero fue sancionado y perdió dos puestos) llevó a Peter Sauber, dueño de la escudería suiza, a frenar estas negociaciones.

Pirelli ya ha realizado dos pruebas, la primera en el Circuito de Mugello (Italia) y la segunda en el Circuito de Paul Ricard (Francia), y se espera que en las próximas semanas realice una tercera prueba en España, seguramente en el Circuito de Jerez. Esta previsto que, tras el Gran Premio de Abu Dhabi (12-14 de noviembre), todos los equipos realicen una prueba con los nuevos Pirelli.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 16/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 16, 2010 10:26 am

Vettel pudo ser en 2008 de McLaren y podría serlo en un futuro



(Declaraciones - F1) Martin Whitmarsh, jefe de la escudería de Woking, reconoció que el piloto alemán estuvo muy cerca de convertirse en compañero de Lewis Hamilton y sustituto de Fernando Alonso en 2008.


  • [15/09/2010]
  • Borja Igual
Sebastian Vettel y Lewis Hamilton podrían haber compartido equipo

Sebastian Vettel podría haber sido piloto de McLaren, según ha admitido en una entrevista a la publicación Sport Bild el jefe de la escudería británica, Martin Whitmarsh. Y no sólo eso, sino que el británico ha reconocido el interés en fichar al alemán. Eso sí, no sería para el próximo año, ni para el siguiente, sino de cara al 2013, cuando finalizaría el actual cotnrato del piloto.

"Ahora estoy abierto a reconocerlo", admite Whitmarsh sobre el interés de McLaren en contratar en 2007 al entonces piloto de Toro Rosso en vistas a sustituir a Fernando Alonso a partir de la siguiente campaña. La experiencia del piloto asturiano en Woking es archiconocida por todos, ya que el bicampeón nunca llegó a adaptarse al equipo que ese año dirigía Ron Dennis y que contaba con un debutante Lewis Hamilton que le puso las cosas muy difíciles al de Oviedo. En McLaren sabían que no Alonso no iba a seguir y pensaron en Vettel.

El joven piloto alemán, entonces con 20 años, se había convertido (récord que sigue manteniendo) en el piloto más joven en puntuar en la F1 al terminar octavo en el GP de Estados Unidos con BMW-Sauber en sustitución de Robert Kubica, que la semana anterior en Canadá habría sufrido un gravísimo accidente. A Toro Rosso le gustó tanto su actuación que le contrató para disputar las siete últimas carreras del año y toda la temporada siguiente. Pero McLaren realizó una oferta por él que Red Bull rechazó.

"Sebastián es uno de los grandes y prometedores talentos, y McLaren quería contar con él", reconoce Whitmarsh. "No fuimos capaces de firmar en ese momento", confirma el británico. Y los pasos posteriores del pilotos son muy recientes: Vettel despuntó en 2008 con Toro Rosso, consiguiendo la pole y la victoria en Monza. Al año siguiente fichó por Red Bull y lleva dos temporadas luchando por el título. Ahora es quinto a 24 puntos del líder y en Red Bull quieren renovarlo hasta 2015.

Y, por si acaso, Whitmarsh lanza un aviso: "Si sigue desarrollándose tan fantásticamente, al final de su contrato intentaré ficharlo una vez más", subrayó. Y eso que, esta misma temporada, calificó de "choque infantil" el que tuvo con Jenson Button en Bélgica además de darle "el 95% de culpa" del incidente que protagonizó con su compañero Mark Webber en Turquía.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 16/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 16, 2010 10:27 am

Newey descarta un cambio de motor en Red Bull



(Declaraciones - F1) El director técnico de la escudería austríaca aseguró que el motor de la marca francesa es la única opción que tienen para sus monoplazas.


  • [15/09/2010]
  • Borja Igual
Newey asegura que Red Bull no cambiará de suministrador de motores

"¿Dónde vamos a ir?", se pregunta Adrian Newey cuando, en una entrevista a la publicación Sport Bild, le cuestionan por un posible cambio de motor en Red Bull para la próxima temporada, habida cuenta de la diferencia de potencia con los propulsores de Mercedes y Ferrari. Sin embargo, el directo técnico de la escudería con base en Milton Keynes no ve factible el cambio por mucha preocupación que les dé el motor Renault.

"McLaren nos ha impedido conseguir el motor Mercedes", reconoce Newey sobre el interés del equipo austríaco por el propulsor alemán, donde el veto que tienen los de Woking ha impedido ver al RB6 con dicho motor, ya que el año pasado Red Bull pensó en Mercedes, aunque finalmente la historia fue diferente. "Así que sólo queda Ferrari", prosigue el dirigente británico. "Pero nos preguntamos que si ahora les ganamos, ¿tendremos la misma especificación que Ferrari?", añade Newey, que parece tener las ideas claras.

Y es que el director técnico de Red Bull asegura ahora que están satisfechos con Renault, ya que "siempre responde a nuestras peticiones", a pesar que la diferencia del propulsor de la marca del rombo con los otros dos es cercana a los 40 caballos de potencia que en circuitos como el de Monza se aprecian mucho más que en otros trazados.

Sin embargo, Newey no dudó en lanzar un dardo contra la congelación de motores (momento en el que comenzó a haber una diferencia mayor entre el motor Renault y el resto) y pidió, como hiciera Christian Horner hace unos meses, que se permita recuperar el terreno perdido a los franceses, ya que el propulsor de Renault está, considera, "muy adherido" a la congelación de motores. Sino, las conscuencias podrían ser negativas para la Fórmula 1: "Esto significa que ahora tenemos una diferencia con Ferrari y Mercedes. Y si no se le permite a Renault que mantenga el ritmo, puedo imaginar su retirada como suministrador de motores", aseguró Newey.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 16/09/10

Mensaje por ...OXO... el Jue Sep 16, 2010 10:32 am

Sauber confirma que Heidfeld sustituye a De la Rosa



(Noticias - F1) Lo ha notificado a través de un comunicado oficial tras el cual el corredor español se ha mostrado "sorprendido"


  • [14/09/2010]
  • Jose Antonio Sojo
Sauber prescinde de Pedro Martínez De la Rosa

Los peores presagios se han confirmado y el piloto catalán Pedro Martínez de la Rosa no solo no seguirá en el equipo Sauber la temporada que viene, sino que ni siquiera terminará la actual. La propia escudería lo ha confirmado a través de un comunicado oficial donde su presidente, el suizo Peter Sauber, ha asegurado que "ha sido una decisión difícil" de tomar.

También se ha confirmado que el sustituto de De La Rosa desde el Gran Premio de Singapur que se disputará el 26 de septiembre será el alemán Nick Heidfeld: "Apostando por Heidfeld podremos contar a partir de ahora con un piloto al que conocemos muy bien y que nos ayudará a sacar todo el potencial de nuestro monoplaza", explicó Sauber en su notificación.

Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa se ha mostrado "sorprendido" por la decisión tomada por Sauber, a pesar de que el rumor hace días que circula por el 'paddock': "Estoy muy sorprendido por la decisión del equipo pero la respeto y quiero desear a todo el mundo mucha suerte hasta final de temporada", dijo el español tras conocer la noticia.

No obstante, De la Rosa también agregó que su intención es seguir en las pistas: "Yo voy a seguir intentando estar en la Fórmula 1 en 2011". De hecho, antes incluso de que se confirmara que no seguirá en Sauber ya habían surgido algunos rumores sobre su futuro, los cuales le colocaban en el equipo Hispania, como compañero de equipo de Bruno Senna.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 16/09/10

Mensaje por Bert el Jue Sep 16, 2010 10:57 am

Yo veo a vettel antes en ferrari que en mclaren

_________________
avatar
Bert
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10205
Edad : 27
Localización : TeRRaSSa
Reputación : -19
Puntos : 7328
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario http://foro-actualidad.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 16/09/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.