Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


NOTICIAS 25/10/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 25/10/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Oct 25, 2010 2:45 pm

Alguersuari: "Es difícil ser competitivo sin velocidad punta"



(Declaraciones - GP Corea 2010) El piloto catalán perdió la oportunidad de sumar un nuevo punto tras finalizar undécimo en Corea. Alguersuari reconoció estar 'muy decepcionado'. [24/10/2010] Borja Igual
Alguersuari, 'muy decepcionado' tras el GP de Corea

"Siempre pasa lo mismo", expresó un triste Jaime Alguersuari una vez acabó el Gran Premio de Corea fuera de los puntos, undécimo. El catalán considera que ha perdido "una buena oportunidad para sumar puntos hoy" por lo que está "muy decepcionado" con lo vivido en el Circuito de Yeongam, aunque remarcó que "llegar al final fue un logró dada la cantidad de coches que no consiguieron hacerlo".
"Perdí mucho tiempo en la parada en boxes, cuando un problema técnico me obligó a entrar en boxes cuando era noveno y salí en decimoquinto lugar", explicó el de Toro Rosso, que remarcó que "a lo largo de la carrera me faltaba velocidad en las rectas largas", motivo por el que le costaba volver a puestos más competitivos.
"Al final, cuando finalmente había logrado entrar en los puntos, no pude hacer nada con Hulkenberg, que fue más rápido en la recta e iba con neumáticos nuevos", afirma el catalán. "Es difícil ser competitivo cuando carecemos de velocidad punta, porque también significa que corría con menos carga aerodinámica que otros con el fin de compensarlo, y era más difícil de gestionar los neumáticos en esta situación", añadió el de Barcelona.
Alguersuari no quiso echarle la culpa a su equipo: "Con el equipo no es la situación, pero me da rabia porque se que puedo hacerlo pero nunca se puede por razones externas", afirmó el piloto, que sólo tuvo un deseo para la próxima cita, en quince días, en Brasil: "Sólo espero que podamos tener un mejor fin de semana en Brasil".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 25/10/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Oct 25, 2010 2:46 pm

Alonso: "Tenemos que seguir en el podio para ganar"



(Declaraciones - GP Corea 2010) El piloto asturiano se mostró muy satisfecho con la victoria en el Gran Premio de Corea, y cree que 'la consistencia es la clave' para lograr el triunfo final en el campeonato. [24/10/2010] Borja Igual
Alonso, satisfecho con su victoria en Yeongam

Fernando Alonso no podía ocultar la felicidad después de lograr la victoria en el Gran Premio de Corea, una carrera caótica de principio a fin con un resultado que permitió al asturiano colocarse líder del campeonato a falta de dos carreras para el final de temporada. Pero, pese a su victoria y a los 11 puntos de ventaja que tiene sobre Mark Webber, segundo, el asturiano considera que "nada ha cambiado realmente", y cree que "sigue habiendo cinco candidatos al Mundial".
"Con el nuevo sistema de puntuación puede ocurrir cualquier cosa", subraya Alonso, que ve el título en el horizonte. El de Ferrari, sin embargo, prefiere pensar que no está terminado y que todavía hay trabajo por hacer: "Estar en el podio es la clave para ganar el campeonato y tenemos que seguir ahí en las dos que quedan", expresó en la rueda de prensa posterior a la carrera.
"Ha sido una carrera muy difícil con muy poca visibilidad", narró Alonso. "Creo que ha sido una de las mejores carreras del año para el equipo. Hemos sido muy competitivos todo el fin de semana. En la calificación vimos que teníamos un coche muy fuerte con ritmo carrera, pero con estas condiciones climatológicas nunca se sabe...", prosiguió un Fernando Alonso al que le hizo "especial ilusión" su victoria en Corea, la vigesimosexta de su carrera en la F1.
"No era el día de ganar el campeonato pero sí para perderlo. Sabíamos que iba a ser difícil terminar y sobre todo ganar", subrayó el de Oviedo, que considera que ahora "hay que intentar ser constantes en las dos carreras que quedan". "Nos hemos centrado mucho en las seis o siete últimas carreras, pero no debemos olvidar las dos últimas", concluyó el nuevo líder del Mundial de Fórmula 1.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 25/10/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Oct 25, 2010 2:47 pm

Los Red Bull siguen creyendo en este Mundial



(Declaraciones - GP Corea 2010) Tanto Webber como Vettel, que tuvieron que abandonar y ahora se encuentran segundo y cuarto respectivamente en el Mundial, han recordado tras la carrera que todavía quedan dos Grandes Premios para terminar. [24/10/2010] Alba Galve
Vettel y Webber se ven todavía con posibilidades en este Mundial

Ni Mark Webber ni Sebastian Vettel, ninguno de los Red Bull pudo puntuar hoy en el recién inaugurado GP de Corea y dejaron por lo tanto el Mundial en manos de Alonso, que venció en una carrera especialmente complicada marcada por la lluvia. El asturiano se sitúa ahora por delante de los que apuntaban a ser sus más duros rivales y éstos tendrán que esperar un fallo de Ferrari en Brasil o Abu Dhabi para asaltar el liderato y llevarse el primer Mundial para su escudería.
El primero en abandonar hoy fue Mark Webber. El australiano perdió el control de su coche y se estrelló contra un muro nada más marcharse de pista el coche de seguridad, perdió el liderato y dio así un paso atrás en la lucha por el Mundial. "Fue un error mío. Un desastre. Lo de hoy no me ayuda, he perdido hacer puntos", ha valorado el de Red Bull al hablar tras la carrera para los medios de comunicación. No obstante, Webber no tira la toalla y le ha lanzado una advertencia clara a Alonso: "Aún quedan dos carreras y todo puede cambiar muy deprisa. Mi cabeza está en Brasil ya". El aussie cree "absolutamente" en sus posibilidades y por ello lo dará "todo" en los últimos dos Grandes Premios.
Poco después, y nada más ser adelantado por Alonso y perder el liderato de la carrera, el que tuvo que abandonar tras romperse el motor de su monoplaza fue Sebastian Vettel. El alemán se ha mostrado muy decepcionado por no haber podido terminar el Gran Premio de Corea, dado que ha perdido muchas de sus posibilidades al triunfo final al encontrarse en estos momentos cuarto clasificado de la general a 25 puntos del líder, Fernando Alonso. "El campeonato está difícil pero no podemos cambiar nada de lo que ha ocurrido. Lo positivo es que hemos hecho una muy buena carrrera, sin errores", ha asegurado el germano nada más bajar de su monoplaza.
El de Red Bull ha apelado a lo único que le queda, que están todavía en juego 50 puntos, y que por lo tanto todavía cuenta con posibilidades de tener Alonso algún percance. "Tenemos la cabeza ya en las dos últimas carreras. Hay un equipo muy fuerte y un coche fuerte y sabemos que somos los más rápidos por lo que todavía nos queda todo por decidir", ha concluido Vettel.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 25/10/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Oct 25, 2010 2:48 pm

Montezemolo: "Hay que mantener los pies en el suelo"



(Declaraciones - GP Corea 2010) El presidente de Ferrari, pese a la satisfacción lógica por tener ahora a uno de sus pilotos como líder del Mundial, ha apostado por la prudencia de cara a los dos próximos Grandes Premios. [24/10/2010] Alba Galve
Montezemolo confía en su equipo, pero pide prudencia

El presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha mostrado exultante tras la victoria hoy de Fernando Alonso en Corea que ha situado al español como líder del Mundial y al tercer puesto de Felipe Massa. Montezemolo, tras finalizar la carrera, se ha referido a todos aquellos que a lo largo del campeonato han pensado que la escudería de Il Cavalino Rampante no tenía posibilidades al triunfo final y ha señalado que Ferrari es "un equipo que nunca se rinde y hemos vuelto a demostrarlo. Todo el equipo ha trabajado de forma impecable". El presidente de la escudería italiana ha añadido en este sentido que Fernando Alonso estuvo "excepcional" y ha tildado el podio de Massa como "muy importante".
Pese a esta euforia inicial, Montezemolo ha optado después por "mantener los pies en el suelo", dado que el campeonato está todavía abierto y tanto Red Bull como McLaren lo pueden poner difícil. "En las dos últimas carreras tendremos que alcanzar niveles mayores de concentración y poner atención a cada detalle", ha advertido el presidente de la escudería italiana.
En este misma línea se ha referido el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, quien ha ensalzado el trabajo hecho por el equipo y especialmente por sus pilotos y ha quien ha señalado que en los dos últimos Grandes Premios hay que seguir la misma línea y "mantener la cabeza fría".
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 25/10/10

Mensaje por ...OXO... el Lun Oct 25, 2010 2:48 pm

Hamilton mantiene la esperanza, Button la pierde



(Declaraciones - GP Corea 2010) Lewis Hamilton todavía confía en poder luchar por el título, mientras que su compañero Jenson Button es consciente de la dificultad que tiene para reeditar su título de 2009. [25/10/2010] Borja Igual
Hamilton espera seguir luchando por el Mundial

Visiones y opiniones contrarias en McLaren tras el Gran Premio de Corea en el que Lewis Hamilton terminó segundo y Jenson Button fuera de los puntos, unos resultados que sumados a la victoria de Fernando Alonso los dejan tercero y quinto a 21 y 42 puntos respectivamente con sólo dos carreras por disputar. ¿El Mundial está acabado para ellos? Matemáticamente, ambos podrían salir de Abu Dhabi como campeones del mundo, si bien las opciones son diferentes y la esperanza tampoco.
"El campeonato no está sentenciado y aún podemos lograrlo", subrayó Hamilton una vez bajó del podio. "Tenemos dos carreras por delante, cada vez nos aproximamos más al resto de coches y los chicos en la fábrica está haciendo un gran trabajo. Todo el mundo es muy entusiasta y está empujando tan fuerte como puede", añadió el piloto de McLaren, que consideró que su monoplaza "es peor que el de Alonso", un piloto al que ve que está "muy bien".
Sobre la carrera, admite que le sorprendió "mucho" que no terminara ninguno de los Red Bull, y que, teniendo en cuenta que los neumáticos terminaron "acabados", aseguró estar "satisfecho de volver a puntuar después de dos carreras decepcionantes". Eso sí, clamó contra el Coche de Seguridad: "Al principio, yo sólo quería salir de allí. Me encanta correr y pensé que era lo suficientemente seguro. Diecisiete vueltas detrás del coche de seguridad no es bueno para los espectadores y no es divertido para los pilotos tampoco", exclamó.
Jenson Button, por su parte, reconoció que no tiene ninguna esperanza para reeditar el título: "Para ganar este Mundial dependo de los errores de muchos rivales, es decepcionante", afirmó tras la carrera, en la que acabaó duodécimo. "No tenía agarre suficiente, he estado luchando contra mi coche. Cada vez que tocaba los frenos en una curva me iba recto porque no podría parar el coche. Además perdí tres o cuatro puestos cuando Sutil decidió sacarme del circuito. No sé en qué estaba pensando", explicó el británico.
Para el vigente campeón del mundo la carrera "tenía que haberse detenido antes" ya que el cielo "estaba demasiado oscuro para competir en un coche de Fórmula 1", tal y como explicó Button, ahora a 42 puntos del líder y con difíciles opciones de ser bicampeón.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS 25/10/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.