Foro de Sala Actualidad
Hola que tal? íntroduzca sus datos o regístrese
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 95 miembros registrados.
El último usuario registrado es EmaKataHata.

Nuestros miembros han publicado un total de 49181 mensajes en 9600 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Dom Ago 30, 2015 1:45 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
Bert (10205)
 
diablilla (8335)
 
XaTuNG (5558)
 
JANO (5272)
 
...OXO... (4727)
 
petiwy (4013)
 
nutela (2445)
 
Nocturna (1912)
 
jana. (1785)
 
Alay (1009)
 


ALPES AUSTRIACOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27122010

Mensaje 

ALPES AUSTRIACOS...




La región de Arlberg, con sus cinco pueblos, Lech, Zürs, St. Anton, St. Christoph y Stuben, constituye una de las zonas de ocio más reconocidas de los Alpes Austríacos. Con unas infraestructuras de primer nivel, se ha consolidado como un paraíso para los amantes del turismo activo y el deporte en general; y no sólo en invierno, sino igualmente en verano.
En Arlberg todo gira entorno al deporte. En invierno es el esquí y en verano el senderismo y montañismo, con rutas de mountainbike, etcétera. Cualquiera de los pueblos que visitemos ofrecen todas las comodidades que imaginemos, añadiendo además el afable carácter de sus gentes.

El área de Arlberg tiene 440 km de pistas de nieve de gran variedad que son el sueño de cualquier esquiador: altas montañas, pistas cuidadísimas, calidad de nieve y paisajes bellísimos. Aparte de que los remontes son muy modernos, bien conectados y hay pocas colas.

La nieve es la protagonista en toda la región.
La zona está formada por dos grandes áreas separadas entre sí: St. Anton-St. Cristoph y Lech-Zür. Sus estaciones están situadas entre 1300 metros en la parte más baja de St. Anton hasta los 2735 metros de altura en la punta más alta de Lech. Las pistas de esquí van desde suaves en Lech y a más exigentes en St. Anton. Hay 84 remontes mecánicos, las pistas de nieve virgen, "Fun-parks" y las mejores escuelas de esquí del mundo. Precisamente las montañas de la región del Arlberg presumen de ser la cuna del moderno esquí alpino. Aquí se fundó la primera escuela de esquí y en un pequeño cementerio de Lech reposan los pioneros del esquí.

St Anton.
El acceso a las zonas esquiables se hace a través de los remontes en el centro de St. Anton. Desde Nasserein, y con telesilla desde St. Anton también se llega a Gampen -de pistas intermedias-, a Rendl -las menos frecuentadas-, a Galzig (también se pude subir directamente desde el pueblo en teleférico) y a Kapall -con atractivos itinerarios fuera de pistas-. Los amantes de las cumbres, pueden subir con el teleférico de Galzig hasta la Valluga, el pico más alto del Arlberg o desde Stuben hasta la cumbre del Albonagrat.

El área de Lech goza de las mejores condiciones de nieve y pistas de todo tipo: desde las más fáciles de Krieger Horn hasta las más intrincadas de Zug y Trittikopf, pasando por las impresionantes de Zürs (se accede mediante los teleféricos de Rüfikopf).

Lech.
Lo que sí deben tener muy presente los visitantes al Arlberg es que no es el lugar más indicado para los esquiadores poco experimentados. Hay muy pocas pistas para los debutantes y la mayoría de las pistas azules de St. Anton podrían ser perfectamente rojas en cualquier otra estación del mundo. Para los que tienen cierto nivel, lo mejor es que acudan a Lech. Los expertos, sin duda podrán disfrutar de todas las pistas, porque no hay mejor lugar esquiable en el mundo que el Arlberg: pistas de más de 1000 metros de desnivel, terrenos variados, descensos de infarto, y pistas rojas que serían negras en cualquier otra estación. No en vano, la región del Arlberg ha sido premiada varias veces por el comité internacional de Skiresort-Service International como mejor región de esquí del mundo.

El pueblo de Arlberg enclavado en la nieve.
Desde que se celebraron los campeonatos mundiales de esquí alpino en 2001, en St. Anton am Arlberg, toda la región ha podido mejorar sus instalaciones turísticas y, sobre todo, la hostelera ha invertido enormemente en renovaciones y en recintos de salud y bienestar.

En los hoteles familiares, en los restaurantes típicos y en los bares de estilo tirolés, se vive un ambiente muy animado y acogedor.

Aunque si por algo es conocido el Arlberg, sobre todo Lech y Zürs, es por ser la Meca del invierno de la gente VIP de todo el mundo. La familia real española, la familia real de Jordania, la Casa Real de los Países Bajos, Carolina de Mónaco y su familia han visitado la zona para disfrutar los lujosos hoteles a pie de pistas, y la alta gastronomía. Los otros pueblos del Arlberg como St. Christoph, un pequeño pueblo a casi 2000 metros de altura, también son muy exclusivos y caros. Para presupuestos más ajustados el mejor destino es St. Anton, con todo el encanto tirolés, una joven y bulliciosa atmósfera après ski, y conectado por pistas con Stuben: un hermoso pueblo de montaña del siglo XIII.
Avión: El aeropuerto más cercano es el de Innsbruck (que está a 110 kilómetros).
Tren: La estación de tren de Langen am Arlberg, dista 17 kilómetros.
Coche: Desde Innsbruck se llega pasando por Landechk St. Anton, puerto de Arlberg.
avatar
...OXO...
forero interesante

Cantidad de envíos : 4727
Edad : 56
Localización : En el firmamento, No kiero volver a la tierra.. jajaja
Reputación : 17
Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hoja de personaje
Parchís:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

ALPES AUSTRIACOS... :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Dic 27, 2010 5:32 pm por nutela

UUUUF QUE BONITO POR DIOS .... YA ME GUSTARIA IR SIP ... MI CUÑAO ESTUVO HACE 6 AÑOS QUE SE FUE A LA AVENTURA CON UN AMIGO Y ERA TO BLANCOOOOOO MARE MIA DA MIEDO POR OTRA PARTE PERO AMOS QUE UNA ZONA QUE ME ENCANTARIA VISITAR Y TRAERME UN RELOJ CUCU.... AIIIIIIIS OXO TE PASASTE COPIANDO JOIO PERO PA OCIO ESTA DE LUJO ASI QUE VETE SAKANDO LOS BILLETES QUE TE ACOMPAÑO JAJAJAJAJA ... MUAAAAAAAASK

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Dic 27, 2010 6:13 pm por Bert

yo kiero ir con mi amada!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Dic 28, 2010 1:00 pm por ...OXO...

TIENE EL NOMBRE MUY PARECIDO AL ALBERT PERO EN AUSTRICO ARLBERG.

ES UN LUGAR ENCANTADOR PARA ESQUIAR DURANTE EL DIA, DISFRUTAR DE COMIDAS Y BEBIDAS, DURANTE LA TARDE NOCHE BEBER VINO CALIENTE Y DURANTE LA NOCHE NO SE PUEDE HACER EL AMOR, PORQUE LOS DORMITORIOS SON CONJUNTOS.... OH, OHHH, OHHHHHHHHHHHHHH...

POR ESO HAY QUE BEBER MUCHO VINO PARA DORMIR SIN PENSAR EN EL SEXO Y LO BIEN K SENTARIA UN KIKI CON TU ACOMPAÑANTE, QUE SUPUESTAMENTE VA MAS BEBIDA K TU, Y TE METE UNOS BESOS SABOR ALCOHOL, QUE LA LENGUA SE TE ESTERILIZA.. Y TOTAL PA QUE....

SI TIENES LA SUERTE DE K DUERMA A TU LADO.... COMO MUXO LE PODRIAS TOC
AR UN PECHO O, LOS DOS... O, PONER LAS MANOS EN LA ENTREPIERNA PA CALENTAR LAS MANOS ... OOOOHHHHH ¡¡¡.....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Dic 28, 2010 10:21 pm por nutela

JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MEU .... OSEA QUE SE PUEDEN HACER ORGIAS?? UYS POS ESTUPENDO Y BEBER VINO CALIENTE JAJAJAJAJAJA .... POS LO QUE HAGA FALTA OXO CON TAL DE PASARLO BIEN JEJE

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.